2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola
Tengo una consulta que seguro sabreis responder.
Matematicas II como asignatura de la fase general, la puedo elegir para que me pondere en las Universidades que este año ponderan para Medicina. Ej Andalucía ??
Yo como especifica elegi Quimica, biologia y Mates Sociales.
 
Buenas tardes, estoy haciendo la preinscripción en la ULPGC y, siguiendo la guía de la propia universidad, ya he subido los documentos necesarios, pero no encuentro dónde se hace la preinscripción en sí, donde se pone el grado que quiero estudiar y las notas de la ebau.
image.png

Estoy en el menú de MiULPGC y no sabría a dónde tengo que ir (ya he entrado en todas partes, pero no lo veo). Gracias de antemano por la ayuda!
 
Alguien me puede ayudar con la prescripción de Baleares 🤯.....es que en el video que he visto de la universidad no aparece lo mismo que a mi me sale
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Normalmente las universidades te ponderan con las que más te favorezcan, incluidas las matemáticas II donde ponderen. 02.
Por lo menos en mis tiempos. Imagino que seguirá igual.
Edito. @Okerina Te añado este enlace de la UJA que te lo explica. Utiliza de de mayor puntuación para ese grado.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Suerte.
 
Última edición:
Entiendo que lo importante es subir los documentos que solicitan, en el formato correcto y en el apartado correspondiente, sin importar si se suben en uno o varios ficheros....espero que no sean muy pejigueros 🙏 porque telita que cada distrito es diferente :confused:
 
Buenas, realizando la preinscripción en Galicia nos ha surgido un problema y venía a ver si alguien nos lo podía solucionar. Al haberme registrado en Nerta el año pasado ya tenia grabada la media de Bachillerato, la nota de acceso de la convocatoria 2023 y las notas de las optativas de Biología y Química de 2023. Ahora únicamente necesitaba adjuntar la media de la fase general de este año 2024 y de la optativa de Química de 2024. Accidentalmente, al estar escrito en gallego, hemos escrito la nota de acceso (la media de bachillerato x 0,6 + media fase general x 0,4= 9,058) en el apartado dónde había que escribir únicamente la media de la fase general (8,650) y hemos grabado los datos. Tras darnos cuenta del error, me salía una nota de acceso superior a la que tenía (9,221), dejándome una nota final de 12,886 cuando en realidad tengo 12,718. Hemos intentado modificarla pero no nos han dejado de ninguna manera, únicamente nos permiten modificar los datos personales (teléfono, correo..) pero no los de la preinscripción. Hemos intentado hasta borrar el usuario de Nerta y hacerlo todo desde 0, pero no hay manera. Tenemos pensado llamar a la USC mañana pero estamos algo preocupados ya que puede que nos echen para atrás la preinscripción por falsificación de datos cuando en realidad ha sido una equivocación
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sed precavidos con el tema de las documentaciones, el año pasado la hija de @MEGG perdió una plaza en la USC un error de entrega documentación de notas y el sistema informático calculó una puntuación que no le correspondía.

Estas fueron sus palabras:

"mi hija puso ambas tarjetas en un solo pdf. Y me temo que no han visto la segunda hoja. Aunque la volvimos a aportar esta semana por separado pensarán que es un documento nuevo que no estaba en la preinscripción."

"Ya sabemos qué ha pasado, le están cogiendo química de la ordenaria del año pasado, en vez de la extraordinaria, a pesar de que se remitió en la preinscripción y volvimos a remitir ambas tarjetas esta semana. No se por qué motivo no lo están corrigiendo"
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
No te agobies.
Llama mañana por la mañana al LERD (lugar de entrega y recogida de documentación) de Santiago y te ayudarán.
Si quieres hacer algo inmediatamente, puedes enviar un mail contando lo que ha sucedido.
Pero, no te preocupes. Te van a ayudar.
Estos son los teléfonos:

LERD 1
Campus de Santiago de Compostela
881 814 538
881 814 530
[email protected]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba