2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No si llevo en el foro ya tres años . Luego me he aficionado a él y aquí estoy para ayudar en lo que pueda.
Pero allá por el año 18 que fue cuando entró mi hijo solo consultaba la página de los cortes y nada más.
El año que entró mi hijo solo pidió valladolid y Salamanca y entró en la primera lista de Valladolid y allí se quedó
Y yo como desconocía esto pues estaba tan tranquila. Me evité el stres de estas semanas previas porque si lo hubiera sabido le hubiera hecho preinscripción en más comunidades por si acaso
Terminó bien porque estuvo rápido en su primera opción, pero hubiéramos podido tener un disgusto
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En esos años era complicado pero la cosa se volvió ya locura en mi año, no podía ser otro, me tocó en la tómbola, el 2020 con el Covid.
Clases on line, gente sin dar todos los temarios, subidas de notas en los colegios e institutos, los exámenes de EBAU los hicimos como pudimos. Como no cabíamos en las clases por las distancias a mi me tocó hacerlos en un pasillo fuera de la clase.
Todo fue con mucho retraso, en Andalucía nos examinamos del 7 al 9 de Julio, con "L". Los primeros cortes salieron a finales de julio y principios de agosto fueron altísimos por la ayuditas que nos dieron, Gente que estaba segura que entraba y solo pidió en pocos sitios se quedó fuera. Un drama.
Hasta hubo más universidades de lo normal que trabajaron en agosto para agilizar el tema. Yo me quedé en UAH un 10 de Agosto después del primer corte y me enteré por el foro porque no avisaban. Menos mal que mi madre dijo pues si ha entrado una del foro con casi tu nota vamos a mirar por si acaso y estaba dentro.
Fue horroroso.
Batallitas para contar a los nietos.
 
Última edición:
Hola a todos y a todas ,un año más por este maravilloso foro .Antes de exponer mi pregunta ,quiero desearos mucha suerte a todos y todas en este largo proceso,que no decaiga el ánimo.
El otro día,echamos la preinscripción sólo en Murcia,no estamos interesados en otra universidad .Nuestra hija ha hecho medicina este curso en Valencia y estamos contemplando la posibilidad de solicitar el traslado de expediente a Murcia y a su vez ha realizado la preinscripción a Murcia por cupo general .Bien ,la sorpresa fue que al subir las tarjetas de ebau 2022 ( ordinaria ) y la de 2023 ( ordinaria y extraordinaria ) ,las matemáticas de la la fase general de 2022 ,que ponderan doble ,no lo han tenido en cuenta en la preinscripción 2024 ,sólo han tenido en cuenta las voluntarias del año 2023..Lógicamente hemos arañado algunas décimas ,pero no la que nos esperábamos con la ponderación doble de mates del 2022. Se trata de un error de baremación ???
Un saludo
 
Hay alguna comunidad en la que no se puedan subir dos tarjetas ebau y haya que unificarlas en un solo documento PDF?
Gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uyyyyy pues ya me has dejado con la duda. En los 3 distritos que hemos preinscrito ( Cdad Valenciana, Andalucía y Murcia), hemos mandado todas las tarjetas en un solo documento PDF.
En nuestro caso, al descargar la tarjeta de la última convocatoria (EVAU Universidad de Alicante) salen enlazadas todas a las que te presentas.
A ver si alguien nos saca de dudas, de todas formas acabo de mandar consulta a Murcia...con lo que me digan lo cuento por si ayuda.
 
Buenas, sé que es un poco precipitado y menos sin saber antes las notas de corte de este año (que insisto, no me quiero fiar mucho de la adjudicación del 4 de julio en andalucia porque se apunta muchísima gente y más siendo la primera que se realiza)
Creéis que tengo alguna posibilidad de entrar con un 13.17 en Granada, Córdoba o Cadiz? No me importa esperar hasta septiembre, porque quiero trasladarme (estudio en Santiago) y voy a estar aguantando como sea (preferentemente Granada la verdad)…pero me da la impresión que este año puede quedarse en un 13.2 :/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba