javiercerezo
Miembro destacado
El año pasado llegamos a la conclusión de que lo habían planificado para 3 añosUna duda,¿esto de la subida de plazas para cuantos año iba ser?....recuerdo que no iba a ser para siempre.....¿alguien lo sabe?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El año pasado llegamos a la conclusión de que lo habían planificado para 3 añosUna duda,¿esto de la subida de plazas para cuantos año iba ser?....recuerdo que no iba a ser para siempre.....¿alguien lo sabe?
Hola. A mi hija se la validación ayer. Pero con errores, le han puesto mal una nota de optativa. Esperamos solucionarlo hoy. Saludos.Buenos dias
A alguien le han validado la documentación en Madrid? Hace una semana que hicimos la solicitud ….
Con las notas de corte del año pasado habrías entrado en Ciudad Real y Albacete, que tienen un itinerario en Toledo a partir de tercero. También habrías entrado en Jaén.Buenos dias,
Me gustaría saber que opciones veis para entrar en alguna universidad de Andalucía o de UCLM con un 13,01... Hice biología y química de específicas...
Gracias de antemano!
Si quieres tener plaza de medicina en julio tienes que echar más solicitudes, sobre todo en el norte, cataluña y aragón.Buenos dias,
Me gustaría saber que opciones veis para entrar en alguna universidad de Andalucía o de UCLM con un 13,01... Hice biología y química de específicas...
Gracias de antemano!
Depende de cuando termine el plazo de preinscripción. Si termina después de que tengas las notas definitivas si.En nuestro caso estamos a la espera de la revisión, que en Asturias salen las notas el día 26.
De momento tiene 12,732 y aunque espera subir algo en la revisión (exámenes que salió diciendo que era de 10 tiene 7,5 y 8,5) vamos a hacer la preinscripción fuera de Asturias porque con esa nota no creo que entre en Oviedo.
La idea es Cantabria (aunque al ponderar las 2 mates supongo que será peor que Oviedo), Galicia y Salamanca o Valladolid.
Tiene química 9, bio 8,5 y mates II 8,5.
Supongo que tiene que esperar a tener la nota definitiva para realizar la preinscripción ¿no?
Ahí va a estar en el límite si es como el año pasado y si aumentan plazas de medicina, pero no es seguro al 100% depende de muchas cosas. Sería muy recomendable que pidieras en varias comunidades más, sino en todas, por una lado para asegurarte el ingreso y por otro para pasar un verano tranquilo.Buenos dias,
Gracias de antemano!
Hola, aparte de intentar coma o punto como separador decimal (varían muchisimo entre diferentes universidades y no conozco el caso de Murcia...) la nota de acceso tiene 3 TRES decimales. Aunque la tercera es un 0 se debe añadir porque ¡¡¡¡piden introducir 3 decimales!!!Hola,
Estamos haciendo la preinscripción de la Universidad de Murcia. Hemos elegido el "Cupo General Bachiller" y no nos deja poner la nota de Acceso. Y nos sale este mensaje: """ Nota Acceso: '9,08' debe ser un número decimal positivo o negativo formado por cero o más dígitos, que pueden incluir a continuación una coma decimal y una fracción. Ejemplo: 198.23"""
Sabéis por favor cómo hay que poner la nota? gracias!
En Santiago de compostela, pais vasco y Aragón estoy segura que tendrás plazas antes que uclm y Andalucia@martacvm @Sarafdez @javiercerezo Gracias por vuestras respuestas.
Tenía intención de echar en USC y alguna más por cubrir las primeras listas y como habéis mencionado asegurarme una plaza...
A ver si no se disparan las notas este año y se asemejan a las del año pasado para tener opciones... imagino que sigue siendo una incertidumbre saber por donde puede tirar este año.
Gracias por vuestras aportaciones y suerte a todos.
Gracias Sara por tu respuesta. Hemos pedido revisión en dos asignaturas de fase obligatoria, que no ponderan, y sabremos la nota definitiva el miércoles 26. Nuestra idea es esperar a hacer las preinscripciones ya con la nota definitiva. En principio, con biología y química tendríamos 12,626Mirad la tabla de ponderaciones, mates II pondera 0,2 tanto castilla y león como madrid.
Guía completa preinscripción y seguimiento Grado Medicina 2024/25
Buenas a todo el mundo, Con el objeto de que este tema sirva como compendio de toda la información relevante a la preinscripción para el Grado este año, hemos decidido crear este tema con la ayuda de @Sarafdez, @miccc y @Rpg para ir añadiendo la información relevante. Cualquier aporte es...www.casimedicos.com
Intentad también echar preinscripción en las comunidad que pondera mates II: comunidad valenciana, navarra, castilla la mancha, si esperais solamente madrid, salamanca, y valladolid la plaza medicina llegará después de septiembre, y estar en lista de espera tanto tiempo se pasa muy mal.
Pero igualmente que nota tendriais si calculais la nota de biología y química?? Es importante saberlo.
Con bio y química no perdéis la esperanza de tener plaza de medicina en aragón, cataluña, y baleares.Gracias Sara por tu respuesta. Hemos pedido revisión en dos asignaturas de fase obligatoria, que no ponderan, y sabremos la nota definitiva el miércoles 26. Nuestra idea es esperar a hacer las preinscripciones ya con la nota definitiva. En principio, con biología y química tendríamos 12,626
En cyl no requiere adjuntar ningún documento en la preinscripción hasta después de la matriculaBuenos días. He hecho la Evau en Madrid a través de un grado superior. Alguien sabe cómo hay que hacer la preinscripción en otras comunidades como. Castilla y León? Es que en ningún sitio me solicita la tarjeta de la Evau para adjuntar ni el certificado del título.
Lo que indica el BOE es que el incremento es para el el periodo que 23-25. La verdad es que está muy mal contado todo y explicado por parte del Ministerio.3 años!
23/24
24/25
25/26
Aún asi, con todo lo que ves, esto no es nada.Ay madre que lioso es esto. Yo no lo sufrí. Porque mi hijo en su momento lo hizo todo él solo. Para habernos matado. No se como se apañaría
Yo todavía no estaba en el foro y solo revisaba los cortes. Me hubiera podido dar algo