2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días
Una vez que se finaliza la preinscripción en Galicia, ¿Hay que estar pendiente para ver si está confirmada? Y si es así en que parte de Nerta lo puedo comprobar. Es para quedarme tranquila 😅
Muchas gracias
 
En Reus hay mucho estudiante de fuera (está lleno de Valencianos), con lo que probablemente no haya mucho problema con el idioma. En el clinic las clases son en catalán pero los exámenes se pueden hacer en valenciano. La gente se adapta bastante bien. En el resto de universidades, no lo sé
 
En nuestro caso estamos a la espera de la revisión, que en Asturias salen las notas el día 26.
De momento tiene 12,732 y aunque espera subir algo en la revisión (exámenes que salió diciendo que era de 10 tiene 7,5 y 8,5) vamos a hacer la preinscripción fuera de Asturias porque con esa nota no creo que entre en Oviedo.

La idea es Cantabria (aunque al ponderar las 2 mates supongo que será peor que Oviedo), Galicia y Salamanca o Valladolid.
Tiene química 9, bio 8,5 y mates II 8,5.

Supongo que tiene que esperar a tener la nota definitiva para realizar la preinscripción ¿no?
 
Buenos días. Querría preguntaros algo muy concreto que no he encontrado en las instrucciones de preinscripción en la Universidad de Valladolid. Nuestra primera opción sería Madrid, con un 12,989, con 9,25 en Matemáticas II y un 9 en Biología, pero como está muy justo también pediremos Valladolid y Salamanca. Entonces, en Madrid Matemáticas II suma en fase general y específica pero no tengo claro que lo haga en Castilla y León. ¿Lo hace como en Madrid?.
Tengo 7,5 en Física y 7,5 en Química, pero claro, ahí bajaría aún más la nota...
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mirad la tabla de ponderaciones, mates II pondera 0,2 tanto castilla y león como madrid.

Intentad también echar preinscripción en las comunidad que pondera mates II: comunidad valenciana, navarra, castilla la mancha, si esperais solamente madrid, salamanca, y valladolid la plaza medicina llegará después de septiembre, y estar en lista de espera tanto tiempo se pasa muy mal.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero igualmente que nota tendriais si calculais la nota de biología y química?? Es importante saberlo.
 
Última edición:
Una duda,¿esto de la subida de plazas para cuantos año iba ser?....recuerdo que no iba a ser para siempre.....¿alguien lo sabe?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba