2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas noches me surge otra duda mi hija no tiene clave permanente ni firma digital por que es menor de edad
Pero yo si.. ¿Puedo yo realizar los trámites en su nombre?? O ¿como puedo realizar todas las preinscripciones?
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El orden de preferencia es fundamental. No entrará nadie con menor nota en odontología por el hecho de haberlo elegido en primera opción y tú en segunda. Eso siempre que indiques que deseas seguir en lista de espera en tu primera opción en los plazos oportunos.
Puede que llegue un momento en que tuvieras que matricularte en tu segunda opción pero puedes seguir esperando tu primera .
 
No n
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No necesitas ni firma digital ni clave permanente. Tendrás que crearte un usuario según las instrucciones de cada comunidad. Ve leyendo las páginas y sigue los tutoriales, y si te atascas pregunta en el foro. A mi me han ayudado muchísimo. A veces ni he tenido que preguntar porque alguien había formulado anteriormente mi duda
 
Buenas noches.
Llevo unos días liada, va todo perfecto con vosotros voy leyendo todo con retraso por si las moscas. Otros años ha habido algún tamareo que otro, este año no hay ni que poner orden y os estáis ayudando de manera ejemplar.
Dentro de los consejos que os damos todavía no hemos dicho uno importante.
El idioma, los planes de estudios, las convalidaciones, la cercanía a la casa, las ponderaciones......el ranking del MIR que tanto os interesa.....eso son pamplinas. Lo que tenéis que elegir es una facultad con TUNA. La tuna con su beca amarilla, eso es algo maravilloso, cuando aparecen por la cafetería, se te saltan las lágrimas.
Mi facultad no tiene tuna y es una pena. Algún fallo tenía que tener.
Bueno, es una broma. Espero haberos sacado una sonrisilla mientras esperamos los cortes, a nos ser que toques la pandereta
Mucho ánimo y suerte a todos. Ahora tal como estáis haciendo a cumplimentar las preinscripciones bien y a tiempo. Y tenéis a la fiera de @Sarafdez que siempre está al quite. La vais a tener que hacer madrina de promoción. ja,ja,
 
Buenas noches!, esta tarde intenté realizar la preinscripción en Cataluña pero había un apartado llamado "Bachillerato" donde preguntaban si habías cursado 2º Bachillerato en Cataluña (a lo cual respondí que no) y posteriormente me pedían que adjuntase documentación que acreditase que tenía el título. Yo finalicé Bachillerato el año pasado (2023 con la ley LOMCE si no me equivoco) ya que este año me he presentado por segunda vez. Por parte de mi instituto aún no me ha llegado el título oficial ya que suele demorarse en torno a 2 años por lo que no sabría que documentación agregar en ese apartado. También me sale una exclamación al lado indicándome que debo de rellenar ese campo obligatoriamente para que se formalice la preinscripción. ¿Alguien sabe que puedo hacer?. Tampoco me han dejado seleccionar la carrera aún hasta que la información este validada. ¿Sabéis si tardan mucho? Tengo pensado llamar a Barcelona mañana de todos modos para que me aclaren la situación.
 
Hola,
Estamos haciendo la preinscripción de la Universidad de Murcia. Hemos elegido el "Cupo General Bachiller" y no nos deja poner la nota de Acceso. Y nos sale este mensaje: """ Nota Acceso: '9,08' debe ser un número decimal positivo o negativo formado por cero o más dígitos, que pueden incluir a continuación una coma decimal y una fracción. Ejemplo: 198.23"""
Sabéis por favor cómo hay que poner la nota? gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota de acceso es sobre 10 (bachiller *0,6 + fase 1evau * 0,4) a mi me pasó eso porque puse el 12,91 y no es esa nota es el 9,11 sin las específicas.
Otra posibilidad es que sea que no acepte o el punto o la coma y sea el válido nuestro el que no hayas puesto. A mi me generaba estrés pensar que igual 9,11 no fuera aceptado porque tuviera que poner 9.11 y no se haga bien el cálculo sobre todo en las que no aparece el cálculo hecho.
 
Hola. Para los que habéis hecho preinscripciones. ¿Qué comunidades no tienen distrito único?. Por ejemplo, ¿se puede hacer una única preinscripción para solicitar salamanca y Valladolid o hay que hacer una para cada universidad?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, se solicitan las dos a la vez, en una única solicitud. En algunas comunidades, lo que he ido leyendo es que a partir del primer listado de admisión ya no funciona como distrito único y hay que acceder en cada una para confirmar si queremos continuar en listas. En el mensaje anterior ya te han puesto el enlace. Suerte a todos !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba