Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El orden de preferencia es fundamental. No entrará nadie con menor nota en odontología por el hecho de haberlo elegido en primera opción y tú en segunda. Eso siempre que indiques que deseas seguir en lista de espera en tu primera opción en los plazos oportunos.Hola a todos! Soy nueva por aqui y queria preguntar una pequeña duda. Tengo un 12'99 en Cataluña y tengo pensado entrar a medicina y si no puedo, odontología ( que supero por mucho la nota de corte). En el listado, tengo pensado poner al final de todo odontología. Mi duda es sobre si el orden de preferencia me puede dejar fuera de las dos carreras. Si se diese el caso de que no me da la nota para med, tengo miedo de no poder entrar a odonto porque igual entra alguien con menos nota a odontología pero porque la tenía en primera preferencia ( y yo la voy a poner al final del listado).
Muchas gracias, aunque no estoy segura de si este es el sitio correcto ( he llamado a atención al cliente y cada uno me dice algo diferente).
Sí puedes.Como podéis comprobar por mi pregunta, estoy muy verde en los reglamentos, así que haré la pregunta con un ejemplo para enterarme bien.
Convocatoria de junio, fase específica:
Biología 10, química 6
¿Puedo hacer solo en julio el examen de química y, si saco mas de 6 (8, por ejemplo, pa no abusar) utilizar el 10 de biología y el 8 de química el año que viene?
De poder hacerse, ¿es así en todas las CCAA?
En la fase general la media es con Valenciano, tal y como lo pone la tarjeta de Ebau. Y después la nota de las específicas.Hola,
Entonces tenemos que sacar la media sin valenciano? el problema es que en su tarjeta de EBAU están las medias con valenciano. Entiendo que eso no será ningún problema en la Universidad de Cantabria, no?
Gracias,
No necesitas ni firma digital ni clave permanente. Tendrás que crearte un usuario según las instrucciones de cada comunidad. Ve leyendo las páginas y sigue los tutoriales, y si te atascas pregunta en el foro. A mi me han ayudado muchísimo. A veces ni he tenido que preguntar porque alguien había formulado anteriormente mi dudaBuenas noches me surge otra duda mi hija no tiene clave permanente ni firma digital por que es menor de edad
Pero yo si.. ¿Puedo yo realizar los trámites en su nombre?? O ¿como puedo realizar todas las preinscripciones?
Gracias
Sacándole claves a ellaBuenas noches me surge otra duda mi hija no tiene clave permanente ni firma digital por que es menor de edad
Pero yo si.. ¿Puedo yo realizar los trámites en su nombre?? O ¿como puedo realizar todas las preinscripciones?
Gracias
TUNA no te preocupes por nosotros Marta, estamos genial ayudándonos entre nosotros, somos un equipo aquí todos colaboranBuenas noches.
Llevo unos días liada, va todo perfecto con vosotros voy leyendo todo con retraso por si las moscas. Otros años ha habido algún tamareo que otro, este año no hay ni que poner orden y os estáis ayudando de manera ejemplar.
Dentro de los consejos que os damos todavía no hemos dicho uno importante.
El idioma, los planes de estudios, las convalidaciones, la cercanía a la casa, las ponderaciones......el ranking del MIR que tanto os interesa.....eso son pamplinas. Lo que tenéis que elegir es una facultad con TUNA. La tuna con su beca amarilla, eso es algo maravilloso, cuando aparecen por la cafetería, se te saltan las lágrimas.
Mi facultad no tiene tuna y es una pena. Algún fallo tenía que tener.
Bueno, es una broma. Espero haberos sacado una sonrisilla mientras esperamos los cortes, a nos ser que toques la pandereta
Mucho ánimo y suerte a todos. Ahora tal como estáis haciendo a cumplimentar las preinscripciones bien y a tiempo. Y tenéis a la fiera de @Sarafdez que siempre está al quite. La vais a tener que hacer madrina de promoción. ja,ja,
Lo habéis intentado nuevamente esta tarde? Lo han solucionado hoy
Vete al fondo de la página.Si, pongo el DNI y la contraseña, pero cuando entro para empezar con los datos para preinscripción me dice lo de validar los datos personales. Si veo que mañana sigo así atacada a pesar del tutorial y vuestra ayuda, llamaré a ver que hago mal.
Muchas gracias
No es necesario el certificado digital.Buenas noches me surge otra duda mi hija no tiene clave permanente ni firma digital por que es menor de edad
Gracias
Muchas gracias. Ya lo he solucionado y era exactamente eso que comentasVete al fondo de la página.
Hay 2 casillas.
Creo que tienes que pinchar en la que pone Validar (o modificar)
Nosotros nos atascados ahí hace u os días, pero luego dimos ahí y nos permitió rellenar los datos
Buenas nochesholaa a todoss, este año voy a intentar ayudar en todo lo que pueda. estudio medicina en la UAB, así que cualquiera que necesite algo, aquí estoyyy. por cierto, alguien sabe cuando salen las listas en cataluña? graciass
La nota de acceso es sobre 10 (bachiller *0,6 + fase 1evau * 0,4) a mi me pasó eso porque puse el 12,91 y no es esa nota es el 9,11 sin las específicas.Hola,
Estamos haciendo la preinscripción de la Universidad de Murcia. Hemos elegido el "Cupo General Bachiller" y no nos deja poner la nota de Acceso. Y nos sale este mensaje: """ Nota Acceso: '9,08' debe ser un número decimal positivo o negativo formado por cero o más dígitos, que pueden incluir a continuación una coma decimal y una fracción. Ejemplo: 198.23"""
Sabéis por favor cómo hay que poner la nota? gracias!
En esta web se hace la preinscripción a la universidad de salamanca y valladolidHola. Para los que habéis hecho preinscripciones. ¿Qué comunidades no tienen distrito único?. Por ejemplo, ¿se puede hacer una única preinscripción para solicitar salamanca y Valladolid o hay que hacer una para cada universidad?
Buenos días, se solicitan las dos a la vez, en una única solicitud. En algunas comunidades, lo que he ido leyendo es que a partir del primer listado de admisión ya no funciona como distrito único y hay que acceder en cada una para confirmar si queremos continuar en listas. En el mensaje anterior ya te han puesto el enlace. Suerte a todos !!!!Hola. Para los que habéis hecho preinscripciones. ¿Qué comunidades no tienen distrito único?. Por ejemplo, ¿se puede hacer una única preinscripción para solicitar salamanca y Valladolid o hay que hacer una para cada universidad?