2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La gente que estudia allí está contenta y no refieren tener problemas con el idioma. Mi propia hija estuvo al principio en la UAB en Cerdanyola y no tuvo problema. Es porque hay apuntes en español, o libros en español, los exámenes los puedes hacer en español, y como el catalán es un idioma romance, la gente acaba aprendiendo catalán sin tanta dificultad.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La tabla de ponderación 24/25 estan en este hilo

 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto para favorecer las notas a los asturianos y que se tengan que ir fuera, y los de fuera tengo que venir aquí, la residencias de estudiantes de algo tienen que vivir. A los asturianos ya se encargan de fastidiar bien en las específicas. Qué sentido tiene un asturiano en Andalucia, Madrid etc.... Y los andaluces, madrileños aquí. Un sin sentido
 
Hola a todos,
Estamos haciendo la preinscripción en la Universidad de Cantabria y no sabemos que poner en:
***
Prueba Fase 1
Calificación fase 1 y Calificación de acceso
****
Además mi hijo tiene la opción de Valenciano y no sabe dónde indicarla.
Alguien puede ayudarnos pfv?

Gracias,
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la calificación fase 1 tienes que poner la media de las asignaturas de la fase obligatoria y en calificación de acceso la nota de bachillerato (0,6) más la de Selectividad (0,4).
Con lo del valenciano no te puedo ayudar, a ver que te dicen los veteranos, pero por lo que he leído en el foro formaría parte de la nota de la fase obligatoria.
Espero haberte ayudado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba