2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero yo pregunto, las clases en Cataluña son en catalán? Y si es así, alguien sabe en cuál de sus universidades se utiliza más el castellano?.
En castellano empiezan y poco a poco pasan a catalan. Esta niña que comentó arriba no sabía nada de catalán y en Lleida acabo estupendamente
Y ahora tengo unos amigos que su hijo asturiano está encantado. Tanto que este curso no se plantean moverlo, aunque con la extraordinaria del año pasado podría acrcarse

Pero yo pregunto, las clases en Cataluña son en catalán? Y si es así, alguien sabe en cuál de sus universidades se utiliza más el castellano?.
La gente que estudia allí está contenta y no refieren tener problemas con el idioma. Mi propia hija estuvo al principio en la UAB en Cerdanyola y no tuvo problema. Es porque hay apuntes en español, o libros en español, los exámenes los puedes hacer en español, y como el catalán es un idioma romance, la gente acaba aprendiendo catalán sin tanta dificultad.

Lo digo para los sitios que no pondere mates pero de una forma o de otra entra en medicina seguro.
Hola me podrías decir donde no pondera matemáticas? Hemos calculado la nota y con ponderación tiene 13.197 y sin ponderación 12.95.
En este caso a ella le beneficia la ponderación porque en mates sacó 10
Es por saber en que universidades no pondera.. Porque ahí está en desventaja

Buenas tardes
El lunes creé un usuario en NERTA y tengo asignado un PIN.
Acabo de entrar en la aplicación con la intención de hacer la preinscripción, y me dice que "NO PODRÁS REALIZAR NINGÚN TRÁMITE HASTA QUE VALIDES TUS DATOS PERSONALES".
¿Alguien me puede orientar con lo que tengo que hacer?
He mirado el tutorial y no encuentro la solución.
No hay ningun sitio donde puedes poner tus datos ? en plan nombre dni y todo eso? no se si se refiere a eso

No hay ningun sitio donde puedes poner tus datos ? en plan nombre dni y todo eso? no se si se refiere a eso
Si, pongo el DNI y la contraseña, pero cuando entro para empezar con los datos para preinscripción me dice lo de validar los datos personales. Si veo que mañana sigo así atacada a pesar del tutorial y vuestra ayuda, llamaré a ver que hago mal.
Muchas gracias

Hola me podrías decir donde no pondera matemáticas? Hemos calculado la nota y con ponderación tiene 13.197 y sin ponderación 12.95.
Esas notas son casi equivalentes en zonas que pondera y que no pondera . En las que pondera van a pedir más nota que en las que no

La tabla de ponderación 24/25 estan en este hilo

Lo leí una vez en el foro, es una forma de ayudar, favorecer, apoyar, facilitar o llamadlo cómo queréis a la gente que hace la ebau en asturias con las notas, eso pasa en todas las comunidades
Cosas de la selectividad en España, cada comunidad se inventan lo que quieran, uno hacen a base de preguntas de examen y otros con las notas.

Nota: puxa asturias! Mí comentario no es una critica.
Exacto para favorecer las notas a los asturianos y que se tengan que ir fuera, y los de fuera tengo que venir aquí, la residencias de estudiantes de algo tienen que vivir. A los asturianos ya se encargan de fastidiar bien en las específicas. Qué sentido tiene un asturiano en Andalucia, Madrid etc.... Y los andaluces, madrileños aquí. Un sin sentido

Hola a todos,
Estamos haciendo la preinscripción en la Universidad de Cantabria y no sabemos que poner en:
Prueba Fase 1
Calificación fase 1 y Calificación de acceso
Además mi hijo tiene la opción de Valenciano y no sabe dónde indicarla.
Alguien puede ayudarnos pfv?

Gracias,

Hola a todos,
Estamos haciendo la preinscripción en la Universidad de Cantabria y no sabemos que poner en:
Prueba Fase 1

Gracias,
Sino me equivoco, la nota de Valenciano no tiene que poner porque cantabria no tiene lengua coficial.
Por los demás espero que alguien que halla echado preinscripción allí os pueda guiar

Hola a todos,
Prueba Fase 1

Gracias,
En la calificación fase 1 tienes que poner la media de las asignaturas de la fase obligatoria y en calificación de acceso la nota de bachillerato (0,6) más la de Selectividad (0,4).
Con lo del valenciano no te puedo ayudar, a ver que te dicen los veteranos, pero por lo que he leído en el foro formaría parte de la nota de la fase obligatoria.
Espero haberte ayudado.

Sino me equivoco, la nota de Valenciano no tiene que poner porque cantabria no tiene lengua coficial.
Por los demás espero que alguien que halla echado preinscripción allí os pueda guiar
Hola,
Entonces tenemos que sacar la media sin valenciano? el problema es que en su tarjeta de EBAU están las medias con valenciano. Entiendo que eso no será ningún problema en la Universidad de Cantabria, no?
Gracias,

Buenas tardes
El lunes creé un usuario en NERTA y tengo asignado un PIN.
Acabo de entrar en la aplicación con la intención de hacer la preinscripción, y me dice que "NO PODRÁS REALIZAR NINGÚN TRÁMITE HASTA QUE VALIDES TUS DATOS PERSONALES".
¿Alguien me puede orientar con lo que tengo que hacer?
He mirado el tutorial y no encuentro la solución.
Llama al número de teléfono 881 997 701 y te informan bien de cómo hacer

Hola,
Entonces tenemos que sacar la media sin valenciano? el problema es que en su tarjeta de EBAU están las medias con valenciano. Entiendo que eso no será ningún problema en la Universidad de Cantabria, no?
Gracias,
Yo creo que se ha dicho que la media general la tenéis que hacer con valenciano aunque en la comunidad s la que optéis no lo haya, lo que no se es como tenéis que ponerlo

Hola,
Entonces tenemos que sacar la media sin valenciano? el problema es que en su tarjeta de EBAU están las medias con valenciano. Entiendo que eso no será ningún problema en la Universidad de

Hola,
Gracias,
En la de Asturias si que hay una casilla para lengua cooficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás