2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes
Leyendo mensajes anteriores sobre la inscripción en Cataluña.. Me gustaría saber si el catalán da muchos problemas a la hora de estudiar en Barcelona.
Es que mi hija no tiene ni idea de catalán y es unas de las opciones que queremos contemplar
 
Hola chic@s,
Acabo de hacer la preinscripción en Nerta y la verdad me ha resultado muy fácil, lo que despues de leeros me hace dudar si habré hecho algo mal. Las notas de EVAU no he tenido que adjuntar ningún certificado, me las coge directamente la plataforma de cuando las suben. Lo que sí, la documentación relativa al FP que me da acceso, ya la tenía metida del año pasado (certificado de pago de tasas y académico). De hecho, he sacado el resguardo de solicitud de admisión y veo todo correcto, puede ser que se me esté escapando algo?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, la provisional ya la tengo guardada a la esperda de que envíen la definitiva. Por ser el FP de acceso de otra comunidad autónoma no tengo que hacer nada a mayores, verdad? Es que me suena de haber leído algo al respecto, pero ahora no veo nada relativo a eso en las instrucciones de solicitud. Perdonad tanta pregunta pero no me gustaría quedarme fuera por cualquier fallo en las formalidades :unsure:
 
Hola buenas tardes, tengo un 12,691 en la EBAU, quiero entrar en Medicina, soy de Zamora y me interesaría mucho saber las probabilidades que tengo de entrar en la Universidad de Salamanca. Muchas gracias, un saludo.
 
Buenas tardes
El lunes creé un usuario en NERTA y tengo asignado un PIN.
Acabo de entrar en la aplicación con la intención de hacer la preinscripción, y me dice que "NO PODRÁS REALIZAR NINGÚN TRÁMITE HASTA QUE VALIDES TUS DATOS PERSONALES".
¿Alguien me puede orientar con lo que tengo que hacer?
He mirado el tutorial y no encuentro la solución.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba