2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! No se si estoy en el sitio correcto pero somos de Alicante..mi hijo ha sacado un 12"594 y queremos solicitar en Cataluña,Baleares y Zaragoza..pero al hacer la preinscripcion me piden el título de bachiller q no me lo Dan hasta el 25 de junio y el resultado de la ebau,que ha solicitado revisión,..mi pregunta es ¿sin estos documentos puedo hacer la preinscripcion? El plazo es hasta el 28 de junio.en Cataluña...muy justo..y otra pregunta..podrá entrar en algún sitio con esta nota???.
Mil gracias.
No me entero mucho de hablar ..lo siento
 
Como podéis comprobar por mi pregunta, estoy muy verde en los reglamentos, así que haré la pregunta con un ejemplo para enterarme bien.
Convocatoria de junio, fase específica:
Biología 10, química 6

¿Puedo hacer solo en julio el examen de química y, si saco mas de 6 (8, por ejemplo, pa no abusar) utilizar el 10 de biología y el 8 de química el año que viene?

De poder hacerse, ¿es así en todas las CCAA?
 
Buenas, ya en cataluña han dado las notas y realmente mi nota es baja creéis que si entro a odontologia en Uvic y después solicito un traslado de expediente a una Uni pública sea posible?, teniendo en cuenta claro, sacando muy buenas notas?
Que tan difícil es el traspaso de expediente? Y como funciona eso?
(Digo de entrar a odontologia ya que en algunas universidades ya han aplicado que solo se tendrá preferencia en el traslado de expediente, siempre que sea de medicina a medicina o odontologia medicina)

Si me pudierais ayudar estaría muy agradecida.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No recuerdo que para Zaragoza pidieran el titulo de Bachiller. Tampoco es logico. Imagino que habrá un apartado de observaciones o comentarios, indica que lo adjuntarás en cuanto te sea posible. O sencillamente graba la solicitud, y que te requieran la documentación restante.
De todas formas, si te lo dan el 25, seguro... lo puedes adjuntar en fecha.
 
Sigo con mis dudas

Estoy viendo las notas de las asignaturas que ponéis en los mensajes.

Si este proceso pretende ser justo e igual en todo el territorio
¿Cómo es posible que en Asturias las notas de las específicas tengan un solo decimal?

Eso teniendo en cuenta, además, que el las preguntas se valoraban apartados con 0,25 puntos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo leí una vez en el foro, es una forma de ayudar, favorecer, apoyar, facilitar o llamadlo cómo queréis a la gente que hace la ebau en asturias con las notas, eso pasa en todas las comunidades
Cosas de la selectividad en España, cada comunidad se inventan lo que quieran, uno hacen a base de preguntas de examen y otros con las notas.

Nota: puxa asturias! Mí comentario no es una critica.
 
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar.
Mi hermana este año se ha presentado a selectividad a subir nota, y ha podido mejorar la fase general pero no las específicas.

He descargado la tarjeta de calificaciones pero no me muestra la nota de las específicas del año pasado.
¿Supongo que en las preinscripciones que haga tengo que adjuntar ambas tarjetas de calificaciones? La de este año y la del año pasado?

Muchas gracias
 
Buenas tardes, esta tarde he realizado todas las preinscripciones a públicas que podía y me ha sorprendido que en Valladolid no hay que subir la tarjeta de la evau hasta que se realice la matrícula, es esto correcto?
Por lo demás espero haberlo hecho todo bien, en Madrid y Cantabria por ejemplo en el resguardo no aparece la documentación que has adjuntado (he hecho captura no vaya a ser);
En Andalucía, Murcia y Com Valenciana sí lo indican sin embargo.
Otro aspecto es que en algunas sí indican el cálculo de la nota final para los grados solicitados lo que te da la tranquilidad de haber introducido bien los datos pero en otras tampoco aparece y genera inseguridad.
Además, el hecho de que después tengamos que asegurarnos que hayan validado la documentación es también un poco estresante. El viernes repasaré las solicitudes a ver si están validadas, no sé si hay alguna forma de asegurarnos que lo hayamos hecho bien.
Muchas gracias,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba