2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, me gustaría hacer una consulta, no sé si será una tontería...
Mi hija se examinó de la ebau y no pidió revisión por lo tanto sus notas eran definitivas pero si pide ir a la extraordinaria no afecta a esas notas ni a la tarjeta definitiva de la ebau ordinaria?
Hemos realizado las peticiones a las universidades que han abierto el plazo con sus primeras notas definitivas.
No hay ningún problema, verdad?
Mil gracias otra vez por vuestro ánimo y vuestra ayuda 😘😘
 
@nuria3 Hola buenas tardes, estoy con la preinscripción de Cataluña y me surge una duda...en el apartado de datos académicos cuando tienes que rellenar los correspondientes a fase general,,,hay que poner la nota de acceso general o la que has sacado en la asignatura de modalidad?
 
Última edición:
Hola buenas, soy de Andalucía y he terminado un grado superior, pero no parece que me vayan a dar el certificado de notas y el justificante de pago del título antes del 24 (fecha límite para hacer la preinscripción). Qué debo hacer entonces? Porque aunque pregunte no me dan una respuesta clara. Me dicen que la haga igualmente pero no sé si es válida o si se pueden entregar esos documentos más tarde.
Gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y además del espacio físico. ¿Hay profesores suficientes?, ¿van a volver las clases con un montón de alumnos como en los 70 y los 80?. Aquí hay gente que estudió en esa época, yo misma tengo familiares cercanos, y me cuentan que en las prácticas se ponía el facultativo/profesor a hacer una intervención , después miraban los residentes de más años, tras ellos iban asomando la cabeza como podían los residentes de menos años y al final del todo los alumnos a los que no les hubiese venido mal una escalera de tijera.
Seguramente será una exageración de mi tierra pero algo de cierto tendrá y me dicen la suerte tenemos ahora.
Yo me alegro de que se oferten más plazas porque permite que se quede menos gente fuera pero me plantea serias dudas.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, medicina se completa en la ordinaria. Pregunta en la secretaría a ver si te admiten alguna documentación provisional en la ordinaria.
Suerte.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suena regular, creo recordar que otro año pasó algo parecido y no pudieron preinscribirse. Pregunta en la secretaría de cualquier facultad andaluza a ver que te dicen, porque tienes que entrar en la ordinaria. De otra forma ya hasta el año que viene no hay nada que hacer.
 
Última edición:
Hola, una pregunta

Puedo presentarme a la convocatoria extraordinaria solo al examen de Lengua, o la fase obligatoria va en bloque?
Si me presento solo a esa y subo la nota, me cogerían la nota de la convocatoria ordinaria de las demás asignaturas (euskera, inglés, filosofía y matemáticas) y cogerían lengua de la extraordinaria, o para subir nota tengo que repetir todos los examenes?

Yo pensaba que iba a tener que repetir todos los exámenes pero esta mañana he preguntado en mi instituto y me han dicho que podía presentarme solo a lengua y me tendrían en cuenta esa nota (el año que viene, claro)
 
Hola buenas, pregunté ayer creo que como se hacía el tema de las preinscripciones con el grado superior+EBAU porque estoy perdidisima…tengo ya el certificado de notas y el justificante de que he pagado y solicitado el título.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A no ser que hayan cambiado las cosas en la general te tenías que presentar de todas e iban en bloque.
No se si en tu instituto pensaban que para tu grado la lengua era específica o es que han cambiado las cosas.
Cuando lo sepas con seguridad nos lo comentas para estar todos al tanto.
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te refieres a la tarjeta definitiva de notas de la EVAU en la US, yo la saqué esta mañana pasadas las 9.00 de la mañana, antes no dejaba.
La página para sacar la tarjeta definitiva:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Luego vas a "Sede electrónica", picas en estudiantes, y eliges de todas las opciones que aparecen “Tarjeta PEvAU"

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona, Sede electrónica no es, es "SECRETARIA VIRTUAL", es que tengo un cacao con tanta preinscripción 😅
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No puedo hacer nada con mi centro porque justamente esta semana han cerrado hasta la semana que viene el día 25, el certificado me lo dan también la semana que viene pero para Andalucia solo se puede hasta el lunes 24. Para la Comunidad Valenciana no tengo problemas porque el plazo termina en julio. No pasa nada aplicaré a otras comunidades haber si hay suerte, muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba