2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y digo yo. Las facultades y los hospitales, ¿pueden garantizar que la instrucción y preparación de los alumnos va a ser la misma que la nuestra?. No me quiero imaginar las prácticas y especialmente las clínicas. Algún decano se plantará digo yo o quizás solo les importe a las universidades pillar la pasta.
Que meter 25 alumnos nuevos de medicina en una facultad no es como meterlos en derecho.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De primero a tercero en la facultad de Medicina antigua, en la calle San Francisco. Y de cuarto a Sexto en el aula Nóvoa Santos en el Hospital Clínico Universitario. Ya te digo yo q el alojamiento cerca del hospital es prohibitivo, y de primero a tercero poco recomendable pq queda lejos de la facultad (Zona Santa Marta), el más Barato (Zona Norte, calle Pelamios, Barrio Vista Alegre, te queda bien de primero a tercero, muy lejos después y lejos del centro). Lo recomendado equidistante de las dos zonas El Ensache (ahora también caro, pero menos q Santa Marta). Ánimo pq la cosa del alojamiento aquí está difícil!!!!
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Antes de llamar a la persona que tenga Odontología con preferencia prioratiria, si tu tienes más nota te darían a ti antes la plaza.

El orden de preferencia establace que una vez que consigues una plaza en una titulación, no puedes acceder a las que estan por debajo de esta pero si a las que estan en primer orden. Es decir, si odontologia es tu tercera opción y medicina la primera, si entras a odontología despues te podrían llamar para Medicina, pero en el caso de entrar en Medicina no te llamarían para odontología.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sé ha adaptado muy bien la universidad ofrece un curso online para aprender lo básico mi hijo lo hizo y es bastante fácil lo demás el día a día lo vas aprendiendo y los profesores siempre ayudan si algo no entiendes además de los compañeros.De verdad qué el idioma para el no ha sido ningún problema el año pasado ya nos lo dijeron en el foro qué gracias por la labor que hacen y no sé equivocaron.
 
Buenas, no voy a poder hacer la prescripción en Andalucia porque no me llega a tiempo el certificado de notas del grado superior :( , ¿sabéis si reservan alguna plaza en la extraordinaria? puesto que se abre otra convocatoria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba