2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me pareció leer que el curso 2022-2023 subió de 120 a 132, con la propuesta tenia que subir a 161 para curso 2023-2024 y no acepto, se quedo con los 132.
Y que igual este curso reducía otra vez a 120.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola nosotros el año pasado estábamos cómo tú por eso nos decidimos por Reus aunque Lleida es muy similar en el tema alojamientos la única diferencia es para volver a casa no sé de dónde eres mi hijo vuelve en el Ave y en Lleida hay estación y en Reus tendrías qué ir a Tarragona a coger el Ave pero hay autobuses directos .En Reus tienes de todo y allí té mueves andando y el clima es muy bueno ya que está cerquita de la costa.Nosotros al final nos decantamos pir Reus y fue un acierto .
 
Estudiantes en Santiago ¿podeis decirme dónde son las clases? En la web de la facultad vienen 3 direcciones, quiero empezar a buscar alojamiento por allí. O si me aconsejais por dónde buscar os lo agradecería.
Gracias
 
He mandado un correo al Ministerio de Sanidad pidiendo que me mandaran información sobre el anuncio de la Ministra en relación a las plazas de Medicina, su respuesta:

En relación a su consulta, le indicamos que la competencia en el asunto de su correo corresponde al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Para más información, le facilitamos el acceso a sus datos de contacto:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Vamos que no lo saben ni ellos :cry:
 
Dice el artículo que han aprobado en la facultad seguir este año con las plazas del año pasado, las 132, pero también van a estudiar si finalmente las reducen a 120
 
Hola a todos! Soy nueva por aqui y queria preguntar una pequeña duda. Tengo un 12'99 en Cataluña y tengo pensado entrar a medicina y si no puedo, odontología ( que supero por mucho la nota de corte). En el listado, tengo pensado poner al final de todo odontología. Mi duda es sobre si el orden de preferencia me puede dejar fuera de las dos carreras. Si se diese el caso de que no me da la nota para med, tengo miedo de no poder entrar a odonto porque igual entra alguien con menos nota a odontología pero porque la tenía en primera preferencia ( y yo la voy a poner al final del listado).

Muchas gracias, aunque no estoy segura de si este es el sitio correcto ( he llamado a atención al cliente y cada uno me dice algo diferente).
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Copio y pego:

De acuerdo con la decisión de la Junta de Centro celebrada el pasado 1 de junio, ratificada por el Consejo de Gobierno de la UEx con fecha 29 de junio, serán admitidos 132 alumnos, el mismo número de estudiantes que ingresaron en el curso académico que ahora termina. Paralelamente, y también por acuerdo de la Junta de Centro, se estudiará para el curso 2024-25 la posibilidad de reducir nuevamente a 120 el número de admitidos, dado que estos son los estudiantes que han venido accediendo a los estudios anualmente desde 2015 hasta la ampliación del pasado curso.
 
  • Like
Reacciones: Rpg
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba