el examen de mates fue difícil, quimica normal y biología facil. Que nota tienes?En la comunidad valenciana se espera que las notas de corte suban o bajen?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el examen de mates fue difícil, quimica normal y biología facil. Que nota tienes?En la comunidad valenciana se espera que las notas de corte suban o bajen?
Mucha suerte para vosotros también!!!..a ver si tenemos suerte!!Que casualidad, estamos exactamente (milesima arriba/abajo) con las mismas notas con las mismas asignaturas. Al igual que yo, con 3 convocatorias a mis espaldas... Mucha suerte!! Nos mantenemos en contacto!!
CUIDADO TOD@S CON LA PREINSCRIPCIÓN ASTURIAS, CATALUÑA Y ANDALUCIA!!!Son un desastre, yo he hecho la preinscripción y en el resguardo solo me aparece la nota de acceso vía titulados, la del CFGS+EBAU no aparece. Ya he escrito al COIE a ver si me lo solucionan o me dicen que hacer... menos mal que hoy es el primer día de preinscripción y hay 10 días de margen para rehacer la solicitud las veces que haga falta porque sino...
SiEres de Andalucía?
Conseguiste descargar las del año pasado?
No es el 20 igual que las notas definitivas?Se puede descargar la tarjeta definitiva en Andalucia
Nada, voy mañana a preguntar, espero que no pongan muchas pegas, es sobretodo para la tarjeta Evau del año pasado.Conseguiste descargar las del año pasado?
Oye!! Pero no echeis para ucam ni hagais examen e intrevista de ucv, vuestra hija es estudiante de medicina !!!Hola buenas tardes. Soy nueva en esto.. Pero tengo varias dudas y me gustaría saber vuestra opinión
1)mi hija ha sacado en Ebau Murcia un 13.197.Ha pedido revision en 2 asignaturas lengua e historia (la fase específica le salió bien) y en esas dos notas aunque no están mal, no es lo que ella cree que tenía que haber sacado pues le fué muy bien. En éste punto tenéis experiencia de revisiones en Murcia.. Yo espero que se quede igual o que suba.. Pero¿conocéis casos de otros años?
2)con esa nota ¿creéis que podría entrar en alguna pública..? Ella quiere optar por Madrid, Valencia, Granada, Murcia, o ¿seria conveniente que echara en alguna más?
Tb vamos a echar en Ucam Murcia y acaba de hacer las pruebas para la UCV
Aquí una madre desesperada que necesita consejo.
Gracias
@inmacg22 suerte!!!!Ya están las notas de Cataluña de la selectividad
Oye!! Pero no echeis para ucam ni hagais examen e intrevista de ucv, vuestra hija es estudiante de medicina !!!
Con esa nota va estudiar medicina en una publica.
Me he pegado un susto...
Entra en el enlace que te enviaron para ver las calificaciones. Pincha en pruebas de acceso, en calificaciones hay consultas, descargas y la última documentos. Pincha en documentos, hay están las antiguas.Nada, voy mañana a preguntar, espero que no pongan muchas pegas, es sobretodo para la tarjeta Evau del año pasado.
En Andalucía, al final de la solicitud pone la nota, y respecto a la documentación solo pide las tarjetas Ebau no?CUIDADO TOD@S CON LA PREINSCRIPCIÓN ASTURIAS, CATALUÑA Y ANDALUCIA!!!
Independientemente de vuestra nota de acceso a la universidad, comprobad que vuestra solicitud este bien hecha, que hallan guardado la nota y documentación correctamente.
Si con ambas. 8.87 quimica. 8.85 biologiaLa ebau la hizo con biología y química? Si es así tendrás muchas opciones para entrar