2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola buenas!! Yo he hecho grado superior y la ebau, aunque la nota de biología por ejemplo es mejor la de otros años (me cuenta). Me he descargado el anexo de que he superado las materias y mi media, así como la solicitud para que me den el título físico en el instituto y he pagado la tasa (exenta por familia numerosa especial). Ahora estoy un poco perdida y no se que paso seguir o si esos documentos son suficientes o que tengo que hacer. También me he registrado en todas las comunidades, pero no se como hacer la preinscripción. Cualquier ayuda es buena, gracias 🥰

Entonces a la hora de convalidaciones mejor optar Odontologia que Enfermeria hablo en Andalucia??? Hay algo oficial publicado??

Hola buenas tardes. Soy nueva en esto.. Pero tengo varias dudas y me gustaría saber vuestra opinión
1)mi hija ha sacado en Ebau Murcia un 13.197.Ha pedido revision en 2 asignaturas lengua e historia (la fase específica le salió bien) y en esas dos notas aunque no están mal, no es lo que ella cree que tenía que haber sacado pues le fué muy bien. En éste punto tenéis experiencia de revisiones en Murcia.. Yo espero que se quede igual o que suba.. Pero¿conocéis casos de otros años?
2)con esa nota ¿creéis que podría entrar en alguna pública..? Ella quiere optar por Madrid, Valencia, Granada, Murcia, o ¿seria conveniente que echara en alguna más?
Tb vamos a echar en Ucam Murcia y acaba de hacer las pruebas para la UCV
Aquí una madre desesperada que necesita consejo.
Gracias

Lo de la privada es por tener algo seguro.. Es que nos da miedo que suban las notas
La especifica la hizo con química y biología. En química sacó 8.87 y en Biologia 8.85. Matemáticas II un 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás