2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Hola a todos:

por desesperación acabo de entrar en el DISTRITO ÚNICO de Andalucia, y he vuelto a modificar mi preinscripción a ver si ya funcionaba y Milagrosamente ya funciona y tengo el PDF de confirmación, así que a todos los que os ha fallado, intentarlo a ver si os funciona.
 
Una duda que me surge....al hacer la preinscripción en distrito unico andaluz y tener las papeletas de selectividad del año anterior las notas no se han volcado directamente, las he metido manualmente y me ha pedido los pdf de las notas ....mi duda es.....la papeleta no está actualizada es decir es la del año pasado con fecha y firma de 2023 ....habrá que descargar que no se si se puede una papeleta con fecha a 2024....no se si me he explicado bien.Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que enfermería ya no está en la misma rama del conocimiento que medicina. Ni farmacia, ni veterinaria ....ni las de la rama sanitaria antigua.
Solo están en el mismo área del conocimiento medicina y odontología, por eso muchas unis ya no convalidan con lo que se llamaban sanitarias y solo lo hacen con odontología. Con ontología en principio si te tienen que convalidar.
En el futuro, no se cuando, serán todas las facultades las que no convaliden.
Mucha suerte.
 
A parte de Castilla y León, sabéis si hay alguna otra comunidad que no exija subir ahora la cartilla de Ebau definitiva?. En el Pais vasco nos sale mañana y era por ir adelantando.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Leed este hilo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Son un desastre, yo he hecho la preinscripción y en el resguardo solo me aparece la nota de acceso vía titulados, la del CFGS+EBAU no aparece. Ya he escrito al COIE a ver si me lo solucionan o me dicen que hacer... menos mal que hoy es el primer día de preinscripción y hay 10 días de margen para rehacer la solicitud las veces que haga falta porque sino...
 
Hola buenas!! Yo he hecho grado superior y la ebau, aunque la nota de biología por ejemplo es mejor la de otros años (me cuenta). Me he descargado el anexo de que he superado las materias y mi media, así como la solicitud para que me den el título físico en el instituto y he pagado la tasa (exenta por familia numerosa especial). Ahora estoy un poco perdida y no se que paso seguir o si esos documentos son suficientes o que tengo que hacer. También me he registrado en todas las comunidades, pero no se como hacer la preinscripción. Cualquier ayuda es buena, gracias 🥰
 
Atrás
Arriba