2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver; nosotros nos inscribimos el año pasado en todas las comunidades.creamos un usuario y contraseña en cada una (q os recomiendo que no olvidéis).en todas ellas los requisitos eran los mismos; credenciales de selectividad definitivas y en caso de no tenerlas, las subes cuando las recibas.conviene avisar por email de que aún no las tiene y las aportarás después.creo q no tuvimos problema en ninguna.tened a mano archivo con DNI, si eres familia numerosa, alguna minusvalía reconocida....
Seguid las instrucciones de los tutoriales de cada comunidad.
Es laborioso porque son muchas así q hacedlo con tiempo!
 
Hola, acabo de hablar con la compañera del Servicio de Acceso de la Universidad de Granada y me ha dicho que el problema del resguardo en PDF y correo en blanco ya se ha solucionado.
Y que las papeletas de Evau en Granada son definitivas, firmadas electrónicamente con CSV. Pero si habéis solicitado revisión de alguna asignatura y hay cambio en las notas, aunque en la página del DUA se cambia automáticamente para la prescripción en Universidades del Distrito Único, para las prescripciones fuera de Andalucía si que tendréis que solicitar de nuevo otras con la nota modificada. El resultado de la revisión de notas será el día 24 de Junio.
Espero haber servido de ayuda
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues sí que es parecida la situación, nos seguiremos la pista en verano.

Yo también tengo la duda, pensando en que se matricule en julio en algún grado de ciencias de la salud mientras corren las listas, sobre si se debe tener en cuenta un orden porque te convaliden más asignaturas. Quiero decir, entre Odontología, Enfermería y Farmacia, ¿se sabe de antemano que en una te convalidan más que en las otras? Por tenerlo en cuenta para la Pre-inscripción.
 
Buenas tardes
Advertencia para aquellos estudiantes que se quieran hacer la prescripción en Uniovi, cuando hay que adjuntar más de una tarjeta con las notas de la ebau, tienen un fallo informático y al intentar hacer dicha prescripción la nota con la que accedes es cero. Espero con esta advertencia evitar que alguien entre en paro cardíaco. Y por favor los que ya estén prescritos que se fijen en la nota de acceso a dichos estudios por si está mal que les dé tiempo a que se lo solucionen. 💨
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues según he leído en algún subforo ( estoy haciendo un master ... :ROFLMAO:) se convalidan ciertos créditos entre carreras de la misma "rama de conocimiento" según nueva legislación del 2022. Esto no lo aplican aún todas la unis, pero no se sabe a partir de qué año lo empezarán a hacer, por lo que yo creo que es mejor odontología que enfermería, por ejemplo, únicamente por este tema ( por ejemplo en Santiago es FACULTAD DE MEDICINA Y ODONTOLOGÍA, ya el nombre indica que son la misma rama). Pero yo soy nueva por aquí, hay gente mucho más experta que puede aclararlo para aquellos que , como nuestras hijas, quizás estén muy justas este año y entren el año que viene, y así hacer la preinscripción con el orden correcto.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo la hice el 14 para el Distrito Unico Andaluz y tampoco tuve problema. En el PDF que me genero están todos los datos y las notas correctas y hoy tb he llamado y me han cogido después de 15.000 llamadas 😂 y me han verificado que todo está correcto..y como dice @patiplata las papeletas en Granada son definitivas con CVS.
 
Atrás
Arriba