SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues según he leído en algún subforo ( estoy haciendo un master ... ) se convalidan ciertos créditos entre carreras de la misma "rama de conocimiento" según nueva legislación del 2022. Esto no lo aplican aún todas la unis, pero no se sabe a partir de qué año lo empezarán a hacer, por lo que yo creo que es mejor odontología que enfermería, por ejemplo, únicamente por este tema ( por ejemplo en Santiago es FACULTAD DE MEDICINA Y ODONTOLOGÍA, ya el nombre indica que son la misma rama). Pero yo soy nueva por aquí, hay gente mucho más experta que puede aclararlo para aquellos que , como nuestras hijas, quizás estén muy justas este año y entren el año que viene, y así hacer la preinscripción con el orden correcto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo la hice el 14 para el Distrito Unico Andaluz y tampoco tuve problema. En el PDF que me genero están todos los datos y las notas correctas y hoy tb he llamado y me han cogido después de 15.000 llamadas y me han verificado que todo está correcto..y como dice @patiplata las papeletas en Granada son definitivas con CVS.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que enfermería ya no está en la misma rama del conocimiento que medicina. Ni farmacia, ni veterinaria ....ni las de la rama sanitaria antigua.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La papeleta es del año en que te examinaste.no puedes actualizarlaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que no pq tu seleccionas por convocatorias y como la nota dura 2 años pues es válida. Pero no podría confirmarte. A ver alguien que acceda con notas de años pasadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si aplican el Decreto sólo convalidan de Odontología creoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo acabo de hacerlo y tengo el PDF de la solicitud. También el SMS de confirmación. Verás que pone al inicio los requisitos de navegador y sistema operativo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo has aclarado bastante bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya solucionado. Mil gracias. Creo que no me aparecía porque no había hecho como si modificara la solicitudPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se si eres de Andalucia. A mi hijo se le ha volcado directamente las notas del año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si , somos de Andalucía, hemos tenido que meter manualmente la ordinaria y la extraordinaria de 2023 y colgar el pdf de ambas papeletasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sólo castilla y leónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Entonces de cara a un cambio a Medicina el próximo año Enfermería y Farmacia no serían una opción a efectos de convalidación? Me estoy llevando un buen chasco, hay muchas más facultades de Enfermería y Farmacia y con notas más accesibles pensando en un año de transición.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Leed este hiloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Javier escribió también siguiente texto, ppr si te ayuda aclarar las dudasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Son un desastre, yo he hecho la preinscripción y en el resguardo solo me aparece la nota de acceso vía titulados, la del CFGS+EBAU no aparece. Ya he escrito al COIE a ver si me lo solucionan o me dicen que hacer... menos mal que hoy es el primer día de preinscripción y hay 10 días de margen para rehacer la solicitud las veces que haga falta porque sino...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!