2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues según he leído en algún subforo ( estoy haciendo un master ... :ROFLMAO:) se convalidan ciertos créditos entre carreras de la misma "rama de conocimiento" según nueva legislación del 2022. Esto no lo aplican aún todas la unis, pero no se sabe a partir de qué año lo empezarán a hacer, por lo que yo creo que es mejor odontología que enfermería, por ejemplo, únicamente por este tema ( por ejemplo en Santiago es FACULTAD DE MEDICINA Y ODONTOLOGÍA, ya el nombre indica que son la misma rama). Pero yo soy nueva por aquí, hay gente mucho más experta que puede aclararlo para aquellos que , como nuestras hijas, quizás estén muy justas este año y entren el año que viene, y así hacer la preinscripción con el orden correcto.

Yo la hice el 14 para el Distrito Unico Andaluz y tampoco tuve problema. En el PDF que me genero están todos los datos y las notas correctas y hoy tb he llamado y me han cogido después de 15.000 llamadas 😂 y me han verificado que todo está correcto..y como dice @patiplata las papeletas en Granada son definitivas con CVS.

Hola a todos:

por desesperación acabo de entrar en el DISTRITO ÚNICO de Andalucia, y he vuelto a modificar mi preinscripción a ver si ya funcionaba y Milagrosamente ya funciona y tengo el PDF de confirmación, así que a todos los que os ha fallado, intentarlo a ver si os funciona.

Una duda que me surge....al hacer la preinscripción en distrito unico andaluz y tener las papeletas de selectividad del año anterior las notas no se han volcado directamente, las he metido manualmente y me ha pedido los pdf de las notas ....mi duda es.....la papeleta no está actualizada es decir es la del año pasado con fecha y firma de 2023 ....habrá que descargar que no se si se puede una papeleta con fecha a 2024....no se si me he explicado bien.Gracias

Es que enfermería ya no está en la misma rama del conocimiento que medicina. Ni farmacia, ni veterinaria ....ni las de la rama sanitaria antigua.
Solo están en el mismo área del conocimiento medicina y odontología, por eso muchas unis ya no convalidan con lo que se llamaban sanitarias y solo lo hacen con odontología. Con ontología en principio si te tienen que convalidar.
En el futuro, no se cuando, serán todas las facultades las que no convaliden.
Mucha suerte.

A parte de Castilla y León, sabéis si hay alguna otra comunidad que no exija subir ahora la cartilla de Ebau definitiva?. En el Pais vasco nos sale mañana y era por ir adelantando.

Leed este hilo

Son un desastre, yo he hecho la preinscripción y en el resguardo solo me aparece la nota de acceso vía titulados, la del CFGS+EBAU no aparece. Ya he escrito al COIE a ver si me lo solucionan o me dicen que hacer... menos mal que hoy es el primer día de preinscripción y hay 10 días de margen para rehacer la solicitud las veces que haga falta porque sino...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás