Ánimo!! Q se hace largo pero llega!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ánimo!! Q se hace largo pero llega!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@inmacg22 suerte!! Compruébalo también por si salePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok muchas gracias!!! Pensaba que igual pedían un B2 o un C1 para entrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiii, lo miraremos 50 veces al menos , gracias!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si eso lo pone siempre q hasta mañana nada , pero suelen ponerlas por la tarde noche del día anterior , con las notas de corte suelen hacer lo mismo .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la orientación, lo tendremos en cuenta. No sabíamos que el año que viene cambiaba el plan de estudios en la USC, menos mal que está este foro para enterarnos de todas las novedades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver; nosotros nos inscribimos el año pasado en todas las comunidades.creamos un usuario y contraseña en cada una (q os recomiendo que no olvidéis).en todas ellas los requisitos eran los mismos; credenciales de selectividad definitivas y en caso de no tenerlas, las subes cuando las recibas.conviene avisar por email de que aún no las tiene y las aportarás después.creo q no tuvimos problema en ninguna.tened a mano archivo con DNI, si eres familia numerosa, alguna minusvalía reconocida....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues sí que es parecida la situación, nos seguiremos la pista en verano.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eres de Andalucía?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Soy yo o es que Andalucia y oviedo están intentando quitar a los aspirantes encima? Con sus problemas informáticos.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pienso igual que tú, todos son zancadillas y trabas. Parece que hay una fuerza que dice ese no es el sitio..... HuyePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me sigue dando error.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Yo la hice el domingo en Castilla y León y no necesitas subir nada, sólo rellenar el formulario WEB. Genera un PDF que te envían por correo electrónico. Eso sí, tienen que ser notas definitivas porque te indican que si eres admitido tendrás que subir la documentaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi pregunta es....ese error en Andalucía le está ocurriendo a todos o solo a una parte??Me crea duda con mi preinscripción ....yo la hice el día 13 y me dejó sin problemaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo hizo la preinscripción el domingo y sin problema. Y mi hija ayer y da continuamente errorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has descargado el resguardo/comprobante que te dan la web una vez que rellenas la solicitud??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!