Ánimo!! Q se hace largo pero llega!!Ahora mismo pone que la página está bloqueada y que la abren mañana a las 9, ojalá fuera esta tarde, que tardones son aqui
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ánimo!! Q se hace largo pero llega!!Ahora mismo pone que la página está bloqueada y que la abren mañana a las 9, ojalá fuera esta tarde, que tardones son aqui
gracias!!!!!Perdón!!!! Pensaba que ya las habian sacado todas las comunidades!!!
Muchísima suerte a tod@s!!!
@inmacg22 suerte!! Compruébalo también por si saleLa mayoría de las veces aunque en la página ponga la fecha oficial , suelen salir el día de antes por la tarde
Ok muchas gracias!!! Pensaba que igual pedían un B2 o un C1 para entrar.@OrbusK
En principio las asignaturas que aparecen tienen opciones en ingles para tutorías y contenidos para los alumnos de intercambio, pero creo que no para los alumnos que están matriculados en esta.
Y luego las que aparecen sombreadas en gris, no se han impartido en el año 23/24.
Siiii, lo miraremos 50 veces al menos , gracias!!!!!@inmacg22 suerte!! Compruébalo también por si sale
Si eso lo pone siempre q hasta mañana nada , pero suelen ponerlas por la tarde noche del día anterior , con las notas de corte suelen hacer lo mismo .Ahora mismo pone que la página está bloqueada y que la abren mañana a las 9, ojalá fuera esta tarde, que tardones son aqui
Muchas gracias por la orientación, lo tendremos en cuenta. No sabíamos que el año que viene cambiaba el plan de estudios en la USC, menos mal que está este foro para enterarnos de todas las novedades.Pregunta en la universidad, a veces te reconocen mas creditos de odontologia a medicina en la misma universidad que de medicina a medicina en distintas universidades. También ten en cuenta que el año que vien cambia el plan de estudios en la USC y si se matricula en primero, aunque le reconozcan creditos lo mas probable es que no pueda matricularse en ninguna de segundo. Mi recomendación es que repita la ebau ahora que esta reciente y se asegure poder entrar el año que viene, piensa que cambia la ebau y cambian las ponderaciones, nunca se sabe lo que puede pasar. Aunque tenga un 9, que se presente a subir nota, yo me presente teniendo mas de un 9 en bio y en química y subi en las 2, a poco que suba se nota un montón en la nota de acceso. Mucha suerte!!
A ver; nosotros nos inscribimos el año pasado en todas las comunidades.creamos un usuario y contraseña en cada una (q os recomiendo que no olvidéis).en todas ellas los requisitos eran los mismos; credenciales de selectividad definitivas y en caso de no tenerlas, las subes cuando las recibas.conviene avisar por email de que aún no las tiene y las aportarás después.creo q no tuvimos problema en ninguna.tened a mano archivo con DNI, si eres familia numerosa, alguna minusvalía reconocida....
Pues sí que es parecida la situación, nos seguiremos la pista en verano.Hola Irg desde Galicia, con una situación muy parecida a la tuya. Mi hija tiene 12,576 con química y bio y 12,776 con mate. También veo Reus como la opción más viable para el año que viene, lo que no quita que intente subir en química ( tiene un 9) y mates apl. para el año que viene. También pondrá como opción Odontología en Santiago para ver si se matricula y después hacer el cambio. Muchísima suerte ... nos seguiremos durante el verano, septiembre.....
Eres de Andalucía?Gracias, ahora a ver como recupero las notas definitivas del año pasado jajajaj
Soy yo o es que Andalucia y oviedo están intentando quitar a los aspirantes encima? Con sus problemas informáticos.....Buenas tardes
Advertencia para aquellos estudiantes que se quieran hacer la prescripción en Uniovi, cuando hay que adjuntar más de una tarjeta con las notas de la ebau, tienen un fallo informático y al intentar hacer dicha prescripción la nota con la que accedes es cero. Espero con esta advertencia evitar que alguien entre en paro cardíaco. Y por favor los que ya estén prescritos que se fijen en la nota de acceso a dichos estudios por si está mal que les dé tiempo a que se lo solucionen.
Yo pienso igual que tú, todos son zancadillas y trabas. Parece que hay una fuerza que dice ese no es el sitio..... HuyeSoy yo o es que Andalucia y oviedo están intentando quitar a los aspirantes encima? Con sus problemas informáticos.....
Sumado a los problemas de preinscripción de Cataluña..
A mi me sigue dando error.Hola, acabo de hablar con la compañera del Servicio de Acceso de la Universidad de Granada y me ha dicho que el problema del resguardo en PDF y correo en blanco ya se ha solucionado.
Y que las papeletas de Evau en Granada son definitivas, firmadas electrónicamente con CSV. Pero si habéis solicitado revisión de alguna asignatura y hay cambio en las notas, aunque en la página del DUA se cambia automáticamente para la prescripción en Universidades del Distrito Único, para las prescripciones fuera de Andalucía si que tendréis que solicitar de nuevo otras con la nota modificada. El resultado de la revisión de notas será el día 24 de Junio.
Espero haber servido de ayuda
Hola. Yo la hice el domingo en Castilla y León y no necesitas subir nada, sólo rellenar el formulario WEB. Genera un PDF que te envían por correo electrónico. Eso sí, tienen que ser notas definitivas porque te indican que si eres admitido tendrás que subir la documentaciónBuenas, alguien sabe que documentos se necesitan para hacer la preinscripción en otras comunidades autónomas?
Mi pregunta es....ese error en Andalucía le está ocurriendo a todos o solo a una parte??Me crea duda con mi preinscripción ....yo la hice el día 13 y me dejó sin problemaA mi me sigue dando error
Mi hijo hizo la preinscripción el domingo y sin problema. Y mi hija ayer y da continuamente errorMi pregunta es....ese error en Andalucía le está ocurriendo a todos o solo a una parte??Me crea duda con mi preinscripción ....yo la hice el día 13 y me dejó sin problema
Has descargado el resguardo/comprobante que te dan la web una vez que rellenas la solicitud??Mi pregunta es....ese error en Andalucía le está ocurriendo a todos o solo a una parte??Me crea duda con mi preinscripción ....yo la hice el día 13 y me dejó sin problema
@Dfshsjdj @sara180594Buenas tardes
Advertencia para aquellos estudiantes que se quieran hacer la prescripción en Uniovi, cuando hay que adjuntar más de una tarjeta con las notas de la ebau, tienen un fallo informático y al intentar hacer dicha prescripción la nota con la que accedes es cero. Espero con esta advertencia evitar que alguien entre en paro cardíaco. Y por favor los que ya estén prescritos que se fijen en la nota de acceso a dichos estudios por si está mal que les dé tiempo a que se lo solucionen.