2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes,
He vuelto por aquí por si se puede ayudar en algo.
Ánimo a todo el mundo¡¡
Acordaros que hasta que no empiecen a salir las notas de corte de las distintas universidades no se podrá saber como va a ir este año.
A volver a enganchare a este chat, pero ya desde otro punto de vista¡¡¡
Nos vamos leyendo y ayudando¡¡
 
Os escribo en relación con la descarga de la tarjeta PEvAU de la Universidad de Sevilla, me la descargué el viernes y recibí un email de la Universidad, ruego lo tengáis en cuenta:

Estimado estudiante
Tras la realización de la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEvAU) en la Universidad de Sevilla, hemos detectado que ha accedido a la sede Electrónica Oficial de la US
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y en la opción Estudiantes > Tarjeta PEvAU se ha descargado un documento no válido con las calificaciones definitivas de la convocatoria ordinaria de este año 2024 que erróneamente estaba disponible. Dicho documento está repudiado y podrá comprobar que no puede ser verificado ni con la url ni con el código QR que aparece en el informe de firma al pie del documento.
Una vez deshabilitado el acceso actual en la Sede, le informamos que los documentos definitivos (Tarjeta PEvAU convocatoria ordinaria 2024) estarán disponibles en dicha Sede a partir del día siguiente al de finalización del plazo de solicitud de revisión de calificaciones (que está fijado entre el 14 y el 18 de junio)
Por tanto, puede destruir el documento obtenido y descargarse el definitivo a partir de la fecha indicada.
Gracias por su colaboración y disculpe las molestas ocasionadas.

Servicio de Informática y Comunicaciones
Universidad de Sevilla
IMPORTANTE: No responda a este correo. Si usted tiene alguna duda sobre su veracidad, puede corroborar su autenticidad contactando con el Servicio de Atención a Usuarios (SOS) de la US (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
)
 
Buenas tardes:
Estoy con la preinscripción de Castilla León, y me surge la duda en un apartado que pone: "Materia específica obligatoria o materia troncal general de modalidad de la EBAU".
Mi hija ha hecho matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, que no ponderan en Castilla León, por lo que me planteo no poner nada en ese apartado. Si alguien me puede ayudar lo agradezco, es que voy con inseguridad rellenando las preinscripciones por miedo a meter la pata y quedarnos fuera del sistema 😬
 
Buenas tardes, ya he escrito previamente sobre la situación de mi hija, pero me gustaría alguna aclaración al respecto. Ponderando matemáticas ha sacado 13.07, sin ponderar 12.95. Se va a presentar a subir nota biología y matemáticas. En caso de subida cuenta año que viene. Si al final entrará en alguna de Andalucía entiendo que no hay problemas año que viene con el fin de acercarla a Sevilla, o si se matricula el Odontología por ejemplo. Optaría sin problema con la nueva nota. Si al final entra en alguna facultad de medicina fuera de Andalucía, de cara al año que viene optaría con la nueva nota en las mismas condiciones que el resto??? Afecta al haber trasladado el expediente a la hora de priorizar acceso a de alumnos?? Me ha llegado información de que no es tan fácil. Alguien puede aclararme algo al respecto. Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba