Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de traslado de expediente es un cupo diferente, y trata de cambiarse de una universidad a otra sin pasar nuevamente por la ebau.Muchas gracias Sara, me habían transmitido que al venir de fuera al haber traslado de expediente como que no estaba en las mismas condiciones que el resto.....según me dices no es así, me quedo tranquilo.
Valencia no, se sigue la tendencia del año pasado vais a sufrir mucho y no os va dar nota para la plaza, elegid plan B, castellón, alicante, y miguel hernandez.Ojalá, mi hija tiene un 13,010, quiere Valencia y nos toca sufrir
El problema es si quiere el traslado por expediente( es decir por notas de primero de carrera)Muchas gracias Sara, me habían transmitido que al venir de fuera al haber traslado de expediente como que no estaba en las mismas condiciones que el resto.....según me dices no es así, me quedo tranquilo.
Ya lo tengo claro, muchas gracias.El problema es si quiere el traslado por expediente( es decir por notas de primero de carrera)
Si la matrícula del año que viene es por nota de ebau opta con los mismos derechos que cualquiera con su misma nota
Yo creo que estás mezclando ambos conceptos
Eso hemos hecho, no pierdo la esperanza de que la llamen en septiembre, ojalá. Gracias.Valencia no, se sigue la tendencia del año pasado vais a sufrir mucho y no os va dar nota para la plaza, elegid plan B, castellón, alicante, y miguel hernandez.
Sobre todo echad preinscripción fuera!
Hola en la comunidad valenciana pondera matemáticas II 0,2 , no sé si la nota es teniendo en cuenta las mates.Lo de la privada es por tener algo seguro.. Es que nos da miedo que suban las notas
La especifica la hizo con química y biología. En química sacó 8.87 y en Biologia 8.85. Matemáticas II un 10
Creo que si estás matriculado en una universidad, aunque te hayas presentado a subida de notas y entres con tu nueva nota de ebau, te piden traslado de expediente además de la tarjeta de la ebau. Al menos la privada de Nebrija lo está haciendo así.Lo de traslado de expediente es un cupo diferente, y trata de cambiarse de una universidad a otra sin pasar nuevamente por la ebau.
El camino más fácil es subir de nota! Y volveis a echar preinscripción.
13.129 ponderando matemáticas y quimicaHola en la comunidad valenciana pondera matemáticas II 0,2 , no sé si la nota es teniendo en cuenta las mates.
Revisa las universidades de Alicante y Miguel Hernández.
Matemáticas con 0.213.129 ponderando matemáticas y quimica
13.129 ponderando matemáticas y quimica
Sara , corrígeme si me equivoco.....se hace de nuevo preinscripción como bien dices para entrar vía ebau ...pero pregunto...no hay que notificar nada a la facultad de origen donde ha cursado primero de medicina ???Lo de traslado de expediente es un cupo diferente, y trata de cambiarse de una universidad a otra sin pasar nuevamente por la ebau.
El camino más fácil es subir de nota! Y volveis a echar preinscripción.
No, nada.Sara , corrígeme si me equivoco.....se hace de nuevo preinscripción como bien dices para entrar vía ebau ...pero pregunto...no hay que notificar nada a la facultad de origen donde ha cursado primero de medicina ???
En Valencia cuando te llaman, te dicen en qué grupo quedan plazas, puede ser castellano, valenciano o inglésUna pregunta en la que tengo dudas.. Si por ejemplo da la nota para medicina en Valencia.. ¿Cómo va lo de elegir en Castellano? Es decir ¿te puede dar la nota, y luego no haber plaza en Castellano? ¿Entonces te quedas fuera o como va?
Gracias
Las primeras clases que se acaban son las de castellano, si entras de los últimos solo queda matricularte en valencianoUna pregunta en la que tengo dudas.. Si por ejemplo da la nota para medicina en Valencia.. ¿Cómo va lo de elegir en Castellano? Es decir ¿te puede dar la nota, y luego no haber plaza en Castellano? ¿Entonces te quedas fuera o como va?
Gracias
En Santander necesitan acreditar B2Buenos días he visto que en Cantabria han puesto varias asignaturas en inglés Sabéis si hay que tener un título de inglés o algo para poder aplicar? Muchas gracias
A ver una cosa es que te trasladen el expediente que es obligatorio. Otra pedir traslado por expediente que significa que te conceden el traslado por el expediente de la carrera que estás cursando . Parece un juego de palabras verdadCreo que si estás matriculado en una universidad, aunque te hayas presentado a subida de notas y entres con tu nueva nota de ebau, te piden traslado de expediente además de la tarjeta de la ebau. Al menos la privada de Nebrija lo está haciendo así.
Muchas gracias lo había buscado pero no lo habia encontrado supongo que te lo pedirán al hacer la preinscripción mañana que sale la tarjeta evau de Navarra me pondré con ello. Muchas graciasEn Santander necesitan acreditar B2
En Valencia cuando te llaman, te dicen en qué grupo quedan plazas, puede ser castellano, valenciano o
Pero y las de inglés?? Se ocupan muy pronto?Las primeras clases que se acaban son las de castellano, si entras de los últimos solo queda matricularte en valenciano
El grupo español, suele ser la favorita en la UV se cubre pronto.Pero y las de inglés?? Se ocupan muy pronto?