2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una consulta : en la prescripción de Madrid en materia de modalidad superada tengo matemáticas II q a su vez pondera para entrar en la carrera , la pregunta es tengo que poner tb matemáticas II en la fase optativa

Muchas gracias Sara, me habían transmitido que al venir de fuera al haber traslado de expediente como que no estaba en las mismas condiciones que el resto.....según me dices no es así, me quedo tranquilo.
Lo de traslado de expediente es un cupo diferente, y trata de cambiarse de una universidad a otra sin pasar nuevamente por la ebau.
El camino más fácil es subir de nota! Y volveis a echar preinscripción.

• Like
Reacciones: Rpg
Ojalá, mi hija tiene un 13,010, quiere Valencia y nos toca sufrir
Valencia no, se sigue la tendencia del año pasado vais a sufrir mucho y no os va dar nota para la plaza, elegid plan B, castellón, alicante, y miguel hernandez.
Sobre todo echad preinscripción fuera!

Muchas gracias Sara, me habían transmitido que al venir de fuera al haber traslado de expediente como que no estaba en las mismas condiciones que el resto.....según me dices no es así, me quedo tranquilo.
El problema es si quiere el traslado por expediente( es decir por notas de primero de carrera)
Si la matrícula del año que viene es por nota de ebau opta con los mismos derechos que cualquiera con su misma nota
Yo creo que estás mezclando ambos conceptos

Valencia no, se sigue la tendencia del año pasado vais a sufrir mucho y no os va dar nota para la plaza, elegid plan B, castellón, alicante, y miguel hernandez.
Sobre todo echad preinscripción fuera!
Eso hemos hecho, no pierdo la esperanza de que la llamen en septiembre, ojalá. Gracias.

Lo de la privada es por tener algo seguro.. Es que nos da miedo que suban las notas
La especifica la hizo con química y biología. En química sacó 8.87 y en Biologia 8.85. Matemáticas II un 10
Hola en la comunidad valenciana pondera matemáticas II 0,2 , no sé si la nota es teniendo en cuenta las mates.
Revisa las universidades de Alicante y Miguel Hernández.

Lo de traslado de expediente es un cupo diferente, y trata de cambiarse de una universidad a otra sin pasar nuevamente por la ebau.
Creo que si estás matriculado en una universidad, aunque te hayas presentado a subida de notas y entres con tu nueva nota de ebau, te piden traslado de expediente además de la tarjeta de la ebau. Al menos la privada de Nebrija lo está haciendo así.

Sara , corrígeme si me equivoco.....se hace de nuevo preinscripción como bien dices para entrar vía ebau ...pero pregunto...no hay que notificar nada a la facultad de origen donde ha cursado primero de medicina ???

Una pregunta en la que tengo dudas.. Si por ejemplo da la nota para medicina en Valencia.. ¿Cómo va lo de elegir en Castellano? Es decir ¿te puede dar la nota, y luego no haber plaza en Castellano? ¿Entonces te quedas fuera o como va?
Gracias

Sara , corrígeme si me equivoco.....se hace de nuevo preinscripción como bien dices para entrar vía ebau ...pero pregunto...no hay que notificar nada a la facultad de origen donde ha cursado primero de medicina ???
No, nada.
Si hace preinscripción, luego cuándo tengais plaza, matriculáis en la ugr de primer curso, solicitáis convalidación de creditos desde la web, y ampliación matricula.
En la ugr, no tarda mucho! Lo importante es la plaza

• Like
Reacciones: IAP
Una pregunta en la que tengo dudas.. Si por ejemplo da la nota para medicina en Valencia.. ¿Cómo va lo de elegir en Castellano? Es decir ¿te puede dar la nota, y luego no haber plaza en Castellano? ¿Entonces te quedas fuera o como va?
Gracias
En Valencia cuando te llaman, te dicen en qué grupo quedan plazas, puede ser castellano, valenciano o inglés

Gracias
Las primeras clases que se acaban son las de castellano, si entras de los últimos solo queda matricularte en valenciano

Creo que si estás matriculado en una universidad, aunque te hayas presentado a subida de notas y entres con tu nueva nota de ebau, te piden traslado de expediente además de la tarjeta de la ebau. Al menos la privada de Nebrija lo está haciendo así.
A ver una cosa es que te trasladen el expediente que es obligatorio. Otra pedir traslado por expediente que significa que te conceden el traslado por el expediente de la carrera que estás cursando . Parece un juego de palabras verdad😆

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás