2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola,
Cómo os comenté, tengo un 13,13 y quiero estudiar en UJI (Castellón). El año pasado la nota empezó con 13.27 y acabo 12.894,
Voy a hacer la preinscripción en Castellón, pero debería hacer en más universidades por si acaso? Gracias
 
Buenas, alguien sabe que documentos se necesitan para hacer la preinscripción en otras comunidades autónomas?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Irg desde Galicia, con una situación muy parecida a la tuya. Mi hija tiene 12,576 con química y bio y 12,776 con mate. También veo Reus como la opción más viable para el año que viene, lo que no quita que intente subir en química ( tiene un 9) y mates apl. para el año que viene. También pondrá como opción Odontología en Santiago para ver si se matricula y después hacer el cambio. Muchísima suerte ... nos seguiremos durante el verano, septiembre.....🤞🍀
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pregunta en la universidad, a veces te reconocen mas creditos de odontologia a medicina en la misma universidad que de medicina a medicina en distintas universidades. También ten en cuenta que el año que vien cambia el plan de estudios en la USC y si se matricula en primero, aunque le reconozcan creditos lo mas probable es que no pueda matricularse en ninguna de segundo. Mi recomendación es que repita la ebau ahora que esta reciente y se asegure poder entrar el año que viene, piensa que cambia la ebau y cambian las ponderaciones, nunca se sabe lo que puede pasar. Aunque tenga un 9, que se presente a subir nota, yo me presente teniendo mas de un 9 en bio y en química y subi en las 2, a poco que suba se nota un montón en la nota de acceso. Mucha suerte!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba