2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy parecida… mi hijo quiere reclamar filosofía y a mí me da pánico pero al final es su decisión.
Han puntuado muy bajo a todos y el profesor del instituto les ha instado a reclamar, y claro ahora pienso, como reclamen los otros y les suban me dirá… tú lo ves? Pero si les bajan también es un riesgo…
Al final, le he dicho que haga lo q considere…🤷🏻‍♀️

Hola buenos días perdonar pero es que ya no se que hacer.
Llevo desde ayer por la tarde intentando hacer la prescripción en Andalucía y siempre me sale lo mismo, un error en la generación del documento PDF y sellado electrónico, me envían el SMS y correo electrónico como que está hecho, pero en el correo electrónico el PDF está en blanco y cuando entro en la página para ver el PDF, me sale un error.

Llevo toda la mañana intentando hablar con alguna universidad de Andalucía y no me cogen en ninguna, que puedo hacer?

La de málaga también tiene firma digital y código. Abajo aclara que son provisionales pero que se puede echar preinscipción con ellas y después enviar definitiva. Hicimos Cataluña y Aragón y en una no nos validan la documentación sin la definitiva y en la otra me dan hasta el fin de plazo
de preinscripción para presentarla , de lo contrario no se tendrá en cuenta la preinscripción. Ambas me lo han comunicado por mail.

No se si te servirá, pero yo ayer también tuve problemas con la plataforma en Andalucía. A mi lo que me pasaba es que intentamos entrar para cambiar datos de la preinscripción y me aparecía todo en blanco menos el DNI. Al final era problema del navegador, abrimos una nueva pestaña de incognito, nos autenticamos y ya nos aparecieron todos los datos correctamente y pudimos hacer los cambios que queríamos.

Hola buenos días perdonar pero es que ya no se que hacer.

Hola.
A nosotros nos ha pasado lo mismo. Después de 9 o 10 llamadas, con muchísimos minutos en espera, he conseguido que me respondan. Es un error que está teniendo mucha gente.
Hay una opción de ayuda, que en nuestro caso hemos intentado y tampoco ha funcionado. Hemos tenido que poner una incidencia.
Explico como acceder por si a vosotros os funciona.
Abajo a la derecha de la página, tienes el menú de ayuda. Pincha en "Servicio de atención a usuarios/as".
Sale un formulario. Debes indicar en el desplegable que es acceso a grados, en el siguiente desplegable "recuperar el último comprobante válido" y en el último desplegable "Presentación de solicitudes y número de registro". Pide a continuación el DNI y teóricamente manda un correo a la dirección de correo electrónico que tenga asociado ese DNI con el PDF. En nuestro caso hemos hecho el procedimiento 2 veces y no hemos recibido nada.
Hemos puesto una incidencia.
A la chica que me ha atendido, que me ha hecho referencia a este menú de ayuda, le he comentado que ya lo hemos intentado en 2 ocasiones y no hemos recibido correo alguno. Me insiste en que tarda un poco en llegar y yo le he comentado que la solicitud es de anoche. Se supone que tanto no debe tardar. Ella me ha comentado que la incidencia queda recogida de todas maneras, que no hace falta que la pongamos. Nosotros por si acaso, para que quede constancia, la hemos puesto.
Puedes ponerla en el mismo menú, pero en el segundo desplegable elige "otras consultas" en vez de "recuperar el último comprobante válido". Tienes una ventana para explicar que te ocurre.
Se supone que tardan 72 horas hábiles en dar respuesta.

Espero que tengas mas suerte y recibas el correo con el PDF correcto

Hola a todos:

a ver, nuestro angel @Sarafdez, se ha personado directamente en la universidad de Granada y he podido hablar con una de las trabajadoras. Me ha comunicado que efectivamente tienen un problema y que todas las solicitudes realizadas antes de hoy a las 13:00, vamos a recibir de la junta de Andalucia un correo, ella misma me ha dicho que me había enviado el correo (por 2 veces), pero no he recibido ninguno, así que seguimos a la espera.
No se como agradecer a todos la ayuda en el foro, pero en especial a @Sarafdez por toda la ayuda que nos esta dando.
si tengo nuevas noticias os iré avisando

En Huesca ya se puede cursar el grado completo.se va implantando un curso casa año.Es decir,este año habrá tercero y así sucesivamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás