Hola buenos días perdonar pero es que ya no se que hacer.
Hola.
A nosotros nos ha pasado lo mismo. Después de 9 o 10 llamadas, con muchísimos minutos en espera, he conseguido que me respondan. Es un error que está teniendo mucha gente.
Hay una opción de ayuda, que en nuestro caso hemos intentado y tampoco ha funcionado. Hemos tenido que poner una incidencia.
Explico como acceder por si a vosotros os funciona.
Abajo a la derecha de la página, tienes el menú de ayuda. Pincha en "Servicio de atención a usuarios/as".
Sale un formulario. Debes indicar en el desplegable que es acceso a grados, en el siguiente desplegable "recuperar el último comprobante válido" y en el último desplegable "Presentación de solicitudes y número de registro". Pide a continuación el DNI y teóricamente manda un correo a la dirección de correo electrónico que tenga asociado ese DNI con el PDF. En nuestro caso hemos hecho el procedimiento 2 veces y no hemos recibido nada.
Hemos puesto una incidencia.
A la chica que me ha atendido, que me ha hecho referencia a este menú de ayuda, le he comentado que ya lo hemos intentado en 2 ocasiones y no hemos recibido correo alguno. Me insiste en que tarda un poco en llegar y yo le he comentado que la solicitud es de anoche. Se supone que tanto no debe tardar. Ella me ha comentado que la incidencia queda recogida de todas maneras, que no hace falta que la pongamos. Nosotros por si acaso, para que quede constancia, la hemos puesto.
Puedes ponerla en el mismo menú, pero en el segundo desplegable elige "otras consultas" en vez de "recuperar el último comprobante válido". Tienes una ventana para explicar que te ocurre.
Se supone que tardan 72 horas hábiles en dar respuesta.
Espero que tengas mas suerte y recibas el correo con el PDF correcto