Hace 2 años, la de mi hijo, fue definitiva. Este año tenía entendido que también. Tiene firma y código QR.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace 2 años, la de mi hijo, fue definitiva. Este año tenía entendido que también. Tiene firma y código QR.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un comentario irrelevante (off-topic)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Arriba de la tarjeta pone provisionales. Al menos en la de Málaga. El distrito andaluz debería ser todas las provincias iguales.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
me alegro que le hallan subido en biologia!!! no os preocupeis que vais a tener plaza medicina, echad preinscripcion en todo norte de españa, aragon, cataluña y las dos islas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está dispuesta a irse pero de momento las islas las descarta, tiene mucha fe en Zaragoza porque en un principio quería Córdoba, pero va a ser que no llegaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En andalucia, castilla la mancha, castilla leon, navarra, cantabria, comunidad valenciana y madrid no le va dar la nota por que pondera alli mates (otra cosa que se produzca algun milagro)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Stder2003 puedes guiar a esta familia casimedicos por favor, si no eviale un mensaje! es el mas experto de todos nosotros para tramites de cantabriaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias SaraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias SaraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Normalmente Andalucía saca la provisional con su marca de agua correspondiente y cuando acabe la reclamación es sale la definitiva con la firma digital, debes ir mandando lo q tengas y luego hay comunidades q te permiten cambiar una por otra en las correspondientes aplicaciones y otras q son pocas se mandan por emailPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Haya PazPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!