2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En el listado de fechas que nos pasó el colegio es que en la US la tarjeta definitiva la daban el 19 de junio. A lo mejor es diferente según que universidad, hablo desde el desconocimiento.

He leído que ayer varios hicisteis preinscripción en Andalucía y tuvisteis problemas con el PDF que se genera de justificante, ¿Habéis podido solucionarlo?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un comentario irrelevante (off-topic)

¿Habeis visto que de los 3 usuarios que se ha mencionado todos son andaluces? mucho ebau, notas de corte etc etc.. pero la verdad es que voy por el quinto aniversario en el foro, y estadisticamente y siendo totalmente objetiva os puedo afirmar que de las comunidades que mas contribuyan en mantenimiento del foro y la ayuda desinteresada hacia las familias premerizas son los andaluces y luego los gallegos. (y que no me venga el listo a decirme que es porque sea de las comunidades mas grandes de España y por ende el numero de poblacion es mayor por que no tiene relacion una cosa con la otra)

Zaragoza y Cataluña me enviaron mail diciendo que la tarjeta era provisional y debía mandar la definitiva. No os confiéis por lo que os digan por teléfono. Si es necesario llamad a la universidad de destino y asegurar. Si la tarjeta es provisional cuando andaba el plazo de preinscripción en muchas comunidades os sacan del proceso.

Buenos días, soy otra madre pendiente de que mi hija entre en medicina, somos de CLM y este año la nota de mi hija no ha sido lo buena que ella esperaba, ya que entre el examen de biología de CLM y el de matemáticas sociales ha sido en fin..., al final su nota se queda en 12.811 ponderando química y biología, ella piensa que puede entrar en Zaragoza aunque lo va a echar prescripción a más universidades.

Pongo las notas de las especificas para las ponderaciones

Química: 9.75
Biología : 8.13 (le ha subido después de hacer la reclamación)

Buenos días he visto que en Cantabria han puesto varias asignaturas en inglés Sabéis si hay que tener un título de inglés o algo para poder aplicar? Muchas gracias

En andalucia, castilla la mancha, castilla leon, navarra, cantabria, comunidad valenciana y madrid no le va dar la nota por que pondera alli mates (otra cosa que se produzca algun milagro)

El problema de los hijos es que "lo que hoy no quiero", el dia de mañana va ser "me voy donde me haga falta" y el tiempo para rellenar las preinscripciones juegan en vuestra contra.
como objetivamente no sabemos que va pasar con las notas de cortes y confiamos en que no va cambiar por lo sucedido el año pasado, yo en vuestro lugar hubiese solicitado las dos islas.... es mi opinion basado en las expriencia y vivencia que leo todos los años en el foro.

@OrbusK
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

En principio las asignaturas que aparecen tienen opciones en ingles para tutorías y contenidos para los alumnos de intercambio, pero creo que no para los alumnos que están matriculados en esta.

Y luego las que aparecen sombreadas en gris, no se han impartido en el año 23/24.

Normalmente Andalucía saca la provisional con su marca de agua correspondiente y cuando acabe la reclamación es sale la definitiva con la firma digital, debes ir mandando lo q tengas y luego hay comunidades q te permiten cambiar una por otra en las correspondientes aplicaciones y otras q son pocas se mandan por email

• Like
Reacciones: Ami
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás