Tienes razón, no lo había leído bien. Perdonad por la confusiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón, no lo había leído bien. Perdonad por la confusiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues eso. Que inflan las notas de forma descarada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hombre yo que he pasado por ahí creo que no inflan los resultados. Inflar parece que te regalan o te suben la nota los correctores y eso no pasa, ellos corrigen la prueba que les han puesto. @Alfonsito hizo hace algunos años un estudio y no era Andalucía la comunidad con más sobresalientes porcentualmente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias a todos. Entendido. La nota de acceso de 9,54 es la de la ebau común mas bachiller. Me liaba porque creía que había que poner ahí la de la asignatura de materia común.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero entonces lo harían bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo q no se si la tarjeta de Andalucia es la definitiva o noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y tenía tarjeta definitiva?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene el teléfono por favor?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía que nivelazo!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no has pedido revisión de exámenes, la tarjeta definitiva en Andalucía sale el miércoles 19 de junioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Va por separado, teneis que echar 2 preinscripciones uno en laguna tenerife y otro gran canariasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Cádiz la tarjeta si es la definitivaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucia la tarjeta definitiva se podrá descargar el día 20 Ahora es provisionalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
932230323Please, Acceder or Registrarse to view quote content!