Tienes razón, no lo había leído bien. Perdonad por la confusiónPero creo q esa diferencia es entre el 2015 y el 2023.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón, no lo había leído bien. Perdonad por la confusiónPero creo q esa diferencia es entre el 2015 y el 2023.
Pues eso. Que inflan las notas de forma descarada.El colegio donde yo estudié ha publicado los resultados que han tenido en la EVAU. No es representativo de toda Andalucía, pero me da la impresión de que son buenas notas.
100 % de aprobados,
20 % de alumnos con más de 13,
38% con más de 12,
8,16 nota media de acceso sobre 10.
Las tres mejores notas del colegio han sido un 13,87, un 13,75 y un 13,62.
Lo he copiado de sus redes sociales. Es un colegio que no es muy grande.
Si en los otros institutos y colegios han sido así las notas son altillas creo yo.
Hombre yo que he pasado por ahí creo que no inflan los resultados. Inflar parece que te regalan o te suben la nota los correctores y eso no pasa, ellos corrigen la prueba que les han puesto. @Alfonsito hizo hace algunos años un estudio y no era Andalucía la comunidad con más sobresalientes porcentualmente.Pues eso. Que inflan las notas de forma descarada.
Mil gracias a todos. Entendido. La nota de acceso de 9,54 es la de la ebau común mas bachiller. Me liaba porque creía que había que poner ahí la de la asignatura de materia común.
Pero entonces lo harían bien.Viendo como es el tema de las preinscripciones lo que podrían poner es un distrito nacional único para la preinscripción y así saldríamos todos ordenados por orden de preferencia y nota ya directamente sin necesidad de esperar a septiembre/ octubre. Se adjudicarían todas las plazas también y no habría que andar llamando después de verano. Si hay distritos únicos en diferentes comunidades por tecnología se puede hacer seguro. Dejaríamos de sufrir en verano Luego ya que cada universidad haga sus matriculaciones
Lo q no se si la tarjeta de Andalucia es la definitiva o noSi la papeleta no es la definitiva no te la validan hasta que subas la definitiva.Si lo es llama con suerte te lo hacen en el momento.
Y tenía tarjeta definitiva?En mi caso tardaron unos 3/4 días
Tiene el teléfono por favor?Llamad al número de la oficina de preinscripcion de Gencat. A mi me tardaba y cd llame me dijo que no había nada subido y yo si lo subi. Lo volví a colgar y me lo validaron sobre la marcha. Fueron muy amables
Madre mía que nivelazo!!!!El colegio donde yo estudié ha publicado los resultados que han tenido en la EVAU. No es representativo de toda Andalucía, pero me da la impresión de que son buenas notas.
100 % de aprobados,
20 % de alumnos con más de 13,
38% con más de 12,
8,16 nota media de acceso sobre 10.
Las tres mejores notas del colegio han sido un 13,87, un 13,75 y un 13,62.
Lo he copiado de sus redes sociales. Es un colegio que no es muy grande.
Si en los otros institutos y colegios han sido así las notas son altillas creo yo.
Si no has pedido revisión de exámenes, la tarjeta definitiva en Andalucía sale el miércoles 19 de junioLo q no se si la tarjeta de Andalucia es la definitiva o no
No hemos pedido revisión de examen
Va por separado, teneis que echar 2 preinscripciones uno en laguna tenerife y otro gran canariasBuenas noches! La preinscripción en canarias es ULL por una parte y UPGC por otra o va todo junto.
En Cádiz la tarjeta si es la definitivaY tenía tarjeta definitiva?
Es q nosotros tenemos una y no se si nos tienen q mandar otra tarjeta definitiva ( Andalucuia)
En Andalucia la tarjeta definitiva se podrá descargar el día 20 Ahora es provisionalEn Cádiz la tarjeta si es la definitiva
932230323Tiene el teléfono por favor?