2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El colegio donde yo estudié ha publicado los resultados que han tenido en la EVAU. No es representativo de toda Andalucía, pero me da la impresión de que son buenas notas.
100 % de aprobados,
20 % de alumnos con más de 13,
38% con más de 12,
8,16 nota media de acceso sobre 10.
Las tres mejores notas del colegio han sido un 13,87, un 13,75 y un 13,62.
Lo he copiado de sus redes sociales. Es un colegio que no es muy grande.
Si en los otros institutos y colegios han sido así las notas son altillas creo yo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero Carlos, esto no lo digo porque yo sea de aquí, tomad estos calculos con si fueran estimacioneas a lo que puede pasar con las notas de corte.

Si bajan/suben/mantienen etc

@Stder2003 ya dijó sus impresiones de las notas de cantabria, allí ya sabemos que se va pegar un subidón con las ponderaciones y las notas allí.

Muchos pais vasco y gente madrid, extremadura por nos decir todos ya han dicho que sus correcciones fueron muy a la baja.
No hubo quejas de gente murcia, y castilla león los del foro estan contentos...
Si empezais con más tonto y torpe, inteligente etc.. no nos beneficiamos en nada

Tranquilos, en unas 3 semanas empiezan los primeros cortes y sacamos ya conclusiones más fiables con las estimaciones de Carlos.
Ahora a pensar cada uno su estrategia y a esperar unidos y ayudándonos en todo lo que podamos!!💪🏻💪🏻

Buenas a todos:

una Cantabra en el proceso de inscripción, jajajajaja.
El primer sitio que estamos intentando es Andalucia, y me dice que esta realizado la prescripción, pero a la hora de recibir el pdf, de la generación de solicitud, me sale en blanco, y el que recibo en el correo electrónico también.
Después de intentarlo varias veces, me he dado cuenta que al grabarlo sale un error en "la generación del documento en PDF y sellado electrónico".

Alguien mas en mi tesitura?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Os sigo desde el año pasado y éste ya nos toca sufrir. Mi hija con 10 en bachillerato ha tropezado en las troncales, aún no sabemos muy bien cómo. Hemos pedido revisión pero sin mucha fe de que sirva para llegar. En fin, después del primer llanto, vamos a repetir las troncales y si todo va bien, como tenemos plaza en una privada, pasaría a la pública en segundo con alguna que otra convalidación. Ella quiere la pública sí o sí. Por eso, y por si se le volviera a dar mal estaba sopesando el año de FP. Esta mañana he llamado a Universiae y no me han puesto problema con hacerlo en un año pero sí me han dicho que la hemos de re-matricular esta semana sin falta. Iba a llamar a Ilerna también pero querría saber si ambas dos funcionan bien en cuanto a que resulta factible sacar un 10, porque me sonaba haber leído que en una de ellas es bastante complicado.
Mil gracias por vuestra ayuda.

Hola buenas tardes familia!!! Mañana me dan el resultado de la reclamación que hicimos y aún así estamos muy justos por lo que echaremos en Cataluña para curarnos en salud... Habíamos pensado Reus, que ya me habéis comentado, y ahora abusando de vuestra paciencia... ¿Que tal Lleida? Las clases me imagino que igualmente en Catalán...pero y los exámenes? Y el ambiente en general?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás