La exención de tasas NO está excluida ni con la beca ni con la Matrícula de Honor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con ello lo que no pagas es la matrícula, pero las tasas se pagan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La exención de tasas NO está excluida ni con la beca ni con la Matrícula de Honor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me informe de Santander el año pasado. La zona cerca de la facultad no es de la mejores. Yo reservé en las trinitarias, no llegué a ir porque elegimos Santiago por mejor comunicacion con Sevilla (más vuelos) . Había un autobús hacia la facultad y creo que había bastantes alumnas de Medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu hijo está este año? Se examina en el 2025?mucha suerte para él también!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
20% con más de un 13? O en Andalucía son muy listos y en el resto de España muy tontos o yo no lo entiendo. Me parece indignante que uno de cada 5 tenga más de un 13. Es insostenible estoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero Carlos, esto no lo digo porque yo sea de aquí, tomad estos calculos con si fueran estimacioneas a lo que puede pasar con las notas de corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puntualizo una cosa de Castilla y León solo, ha habido mucha queja de mates e historia. La impresión general aquí es bajada principalmente por estas dos asignaturas, seguramente peor mates. Es lo que se respira por aquí …Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También he oido quejas de que los correctores de filosofía fueron muy durosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mates horrible . Mi vecinita que quería hacer precisamente la carrera de matemáticas sacó un 5,5 en mates. Intentará en sevilla que oarece que este año amplían el cupo de matemáticasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero en medicina quien más perjudica es matemáticas II, porque baja tanto fase general como especificas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
20% de tu insti o de toda Andalucía?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cierto q mi hija no tenía filo y no lo tenía presente, pero si Mates se coronaronPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Os sigo desde el año pasado y éste ya nos toca sufrir. Mi hija con 10 en bachillerato ha tropezado en las troncales, aún no sabemos muy bien cómo. Hemos pedido revisión pero sin mucha fe de que sirva para llegar. En fin, después del primer llanto, vamos a repetir las troncales y si todo va bien, como tenemos plaza en una privada, pasaría a la pública en segundo con alguna que otra convalidación. Ella quiere la pública sí o sí. Por eso, y por si se le volviera a dar mal estaba sopesando el año de FP. Esta mañana he llamado a Universiae y no me han puesto problema con hacerlo en un año pero sí me han dicho que la hemos de re-matricular esta semana sin falta. Iba a llamar a Ilerna también pero querría saber si ambas dos funcionan bien en cuanto a que resulta factible sacar un 10, porque me sonaba haber leído que en una de ellas es bastante complicado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes. A nosotros nos ha pasado lo mismo, nos llega el mensaje como que la solicitud es correcta pero no deja descargar el pdf, nos da errorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No conozco a nadie que estudie en Lleida, pero si reus (@Suluca ) (@Ángela76 ) son una familia andaluza cuya hija va pasar segundo curso en URV! Escribidles un mensajes privado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!