sara180594
Miembro destacado
Gracias a todos!!! Que contenta estoy de verdad, mil gracias como siempre a este maravilloso foro!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hijo ha elegido mir asturias, creo que debes pensar su método de estudio, si le viene mejor ir a clases diarias, que eligen los amigos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ami me pasa lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
MUcha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si la papeleta no es la definitiva no te la validan hasta que subas la definitiva.Si lo es llama con suerte te lo hacen en el momento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
tienes que subir las definitivas, normalmente te llega mail comunicandote que la documentación no es correctaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Le cuidaremos muy bien, cualquier cosa ya sabesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces sólo hay que poner mates II y no hay que poner las 4 asignaturas de la fase general?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llamad al número de la oficina de preinscripcion de Gencat. A mi me tardaba y cd llame me dijo que no había nada subido y yo si lo subi. Lo volví a colgar y me lo validaron sobre la marcha. Fueron muy amablesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi caso tardaron unos 3/4 díasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo hay que poner la de modalidad, es decir Mates II o mates aplicadas, la que haya hechoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estais cometiendo un error... ¿cómo vais asegurar residencia en una universidad dónde se pondera 3 asignaturas nuevas en las especificas? No compareis la nota de UC del año pasado con lo que va a pasar este año!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Micampus Valdecilla, muy cercana a la facultad, pero no dan comida ni cena los fines de semana. Yo el año pasasado les llamé en septiembre/octubre y aun tenian sitio. No hace falta que os precipitéis aun, aunque si queréis hacerlo, luego os devuelven la fianza si al final no vais a UniCanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esas 4 asignaturas están incluidas en la nota de fase de acceso. Incluye bachiller y fase general de EBAU. Te piden la asignatura de modalidad por si te pondera 0,2 o noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiiiiiii, perdón es Mi Campus!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, es que me había generado dudas porque también se podía poner Historia de la filosofía, Inglés y eso, que son asignaturas que yo creo que no son de modalidad. Además de que en Matemáticas II no me piden la nota, por lo que no me podrían ponderar ese 0,2. Pero ahora me queda más claro, gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!