2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Está habiendo buenos resultados entre los aspirantes a medicina en Cantabria ( ponderan muchas...) y no hay ninguna asignatura que estén especialmente descontentos. Conozco varios por encima del 13'50 para Cantabria, ojalá entréis todos!!! Yo aquí dándolo todo en segundo...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, es que me había generado dudas porque también se podía poner Historia de la filosofía, Inglés y eso, que son asignaturas que yo creo que no son de modalidad. Además de que en Matemáticas II no me piden la nota, por lo que no me podrían ponderar ese 0,2. Pero ahora me queda más claro, gracias.
Y otra pregunta (me está costando hacer la preinscripción de Cataluña jajaj), cuando ponen "¿Dispones de algún documento acreditativo (distinto al título de familia numerosa o monoparental) que te permita disfrutar de la exención de tasas?", tengo entendido que tendría que marcar que sí, pues solicité la beca MEC y tengo matrícula de honor, pero si selecciono "Credencial de beca de caracter general", me pide que suba un documento, y no sé que tendría que subir, mientras que la opción de matrícula de honor no está disponible, y si pongo "otro", también me pide subir un documento. Alguien sabe cómo tengo que hacer?

Para no cargar este hilo en exceso con otras cosas, vamos a intentar dejarlo para lo que está planteado que es el "proceso de admisión".
Para otros temas como alojamiento, funcionamiento de las distintas facultades, etc, disponéis de muchos otros hilos en diferentes secciones del foro para utilizar. El foro no es solo este hilo.
Si no lo hacéis vosotros los moderadores los terminaremos moviendo esos mensajes desde aquí a a los otros hilos.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Por cierto felicidades a los asturianos que ya estáis dentro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás