sara180594
Miembro destacado
Gracias a todos!!! Que contenta estoy de verdad, mil gracias como siempre a este maravilloso foro!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hijo ha elegido mir asturias, creo que debes pensar su método de estudio, si le viene mejor ir a clases diarias, que eligen los amigos.Marta, aprovechando como bien dices, que el foro está paradillo hoy domingo, por cual te has decantado tú?....Erika y sus amigos están pensando en CTO, pero lo cierto es que lo único que sabemos de cada una de ellas es lo poco que he leído yo en el foro. Así que aún no lo hemos decidido...
Hola, una pregunta
Cuanto tardan en validar los datos en la preinscripción de Cataluña. Me sale todo en amarillo y con lo que he leído por aquí me preocupa
buenasHola, una pregunta
Cuanto tardan en validar los datos en la preinscripción de Cataluña. Me sale todo en amarillo y con lo que he leído por aquí me preocupa
Ami me pasa lo mismoHola, una pregunta
MUcha suerteComo dice Sara mi hijo se marchó el otro día a Oviedo con MirAsturias que es donde yo preparé el mir hace ya más de 30años
Tengo un amigo que da la neumo en MirAsturias y el consejo que da es que todas las academias son buenas y que se preparen sobre todo donde lo hagan sus conocidos, sobre todo si la alternativa es salir de casa que todo el piso estén a una para apoyarse en los momentos bajos
El ambiente en Oviedo de aquí a enero es impresionante de preparación del mir( el sábado noche son casi todos R0 ya que el domingo lo tienen libre)
MirAsturias quizá es la que el temario es más amplio seguida de CTO y luego AMIR
Muy exigente en horas diarias de estudio (10 al día , contando las 2 horas diarias de clase presencial si lo haces en Oviedo) y con exámenes simulacro todos los sábados.
Como dice marta si tienes un expediente en la carrera de más de 8 y medio tienes una beca de 900 euros y si tienes más de 9 tienes una beca completa del curso .
Y.. pues dentro de 7 meses os contaré que tal nos ha ido
Si la papeleta no es la definitiva no te la validan hasta que subas la definitiva.Si lo es llama con suerte te lo hacen en el momento.Ami me pasa lo mismo
Desde hace 5 días lo hicimos y sigue en amarillo
tienes que subir las definitivas, normalmente te llega mail comunicandote que la documentación no es correctaUna duda, si en Cataluña te pone que ya está validado el pdf con las notas, pero son las provisionales. Cuando tenga las definitivas (que serán iguales) tengo que volver a modificarlo o ya que están validadas dejo las provisionales?
Le cuidaremos muy bien, cualquier cosa ya sabesMi hijo ha elegido mir asturias, creo que debes pensar su método de estudio, si le viene mejor ir a clases diarias, que eligen los amigos.
Entonces sólo hay que poner mates II y no hay que poner las 4 asignaturas de la fase general?En teoría en asignatura de modalidad tienes que poner matesII o mates CCSS
Y en fas específicas biologia y química que son las que ponderan 0,2 en Cataluña
Llamad al número de la oficina de preinscripcion de Gencat. A mi me tardaba y cd llame me dijo que no había nada subido y yo si lo subi. Lo volví a colgar y me lo validaron sobre la marcha. Fueron muy amablesAmi me pasa lo mismo
Desde hace 5 días lo hicimos y sigue en amarillo
En mi caso tardaron unos 3/4 díasHola, una pregunta
Solo hay que poner la de modalidad, es decir Mates II o mates aplicadas, la que haya hechoEntonces sólo hay que poner mates II y no hay que poner las 4 asignaturas de la fase general?
Estais cometiendo un error... ¿cómo vais asegurar residencia en una universidad dónde se pondera 3 asignaturas nuevas en las especificas? No compareis la nota de UC del año pasado con lo que va a pasar este año!Hola, han salido las notas en Asturias y en Biología no ha conseguido buena nota. Le da muy buena nota para Santander. Me podeis recomendar residencias? YO para estar mas tranquilos la reservo plaza en una de santander. GrACIAS.
Micampus Valdecilla, muy cercana a la facultad, pero no dan comida ni cena los fines de semana. Yo el año pasasado les llamé en septiembre/octubre y aun tenian sitio. No hace falta que os precipitéis aun, aunque si queréis hacerlo, luego os devuelven la fianza si al final no vais a UniCanHola, han salido las notas en Asturias y en Biología no ha conseguido buena nota. Le da muy buena nota para Santander. Me podeis recomendar residencias? YO para estar mas tranquilos la reservo plaza en una de santander. GrACIAS.
Esas 4 asignaturas están incluidas en la nota de fase de acceso. Incluye bachiller y fase general de EBAU. Te piden la asignatura de modalidad por si te pondera 0,2 o noEntonces sólo hay que poner mates II y no hay que poner las 4 asignaturas de la fase general?
Siiiiiiii, perdón es Mi Campus!!!!Hay una residencia a 50 metros de la facultad de medicina ( Resa) hay muchos compañeros de medicina allí. Se inauguró hace un par de años
Vale, es que me había generado dudas porque también se podía poner Historia de la filosofía, Inglés y eso, que son asignaturas que yo creo que no son de modalidad. Además de que en Matemáticas II no me piden la nota, por lo que no me podrían ponderar ese 0,2. Pero ahora me queda más claro, gracias.Esas 4 asignaturas están incluidas en la nota de fase de acceso. Incluye bachiller y fase general de EBAU. Te piden la asignatura de modalidad por si te pondera 0,2 o no