Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Merecidísimo Sara!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto para preinscripción facultades publicas madrid?? No me acuerdo que si verificaban.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Voy a volver a ponerme en contacto hoy mismo y os digo algoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Subí el dni y la evau y están subidas pero con una cruz roja al lado y pendiente de revisión. Es q no me deja adjuntar foto pq dice q es muy grande el archivo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@nuria3 es tb de comunidad valenciana y ha echado preinscripción en Cataluña, habla con ella.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está aún pendiente de autorización para abrir . Por lo que sé de momento no tiene profesoradoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te dejo por privado mi teléfono y te informo de como funciona Ciudad Real, para no saturar este foto con ese tema....te parece??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
que foto? Solo pide DNI y tarjeta de EVAU….no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Digo el pantallazo de lo que me sale.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena @sara180594 !!!! Una nota muy merecida!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como en las publicas de Cataluña @MariuPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y si no eres de andalucia como metes las nuevas notas para que el sistema lo reconozca? Mediante reclamación??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He llamado y entre las opciones que me daba, envez de alumno matriculado, he cogido información de grado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suena muy poco serio! O sea hacen excepciones con unos alumnos pero no lo ofrecen a todos! Como si tuvieran un cupoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo del cupo lo he pensado yo también, pero no sé, yo creo que se lo harán a todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!