Enhorabuena!!Se me ha quedado un 13,49. Parece que este es mi año!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!Se me ha quedado un 13,49. Parece que este es mi año!!!!!!
Merecidísimo Sara!Pues si! Aun no me lo creo, por dios
Esto para preinscripción facultades publicas madrid?? No me acuerdo que si verificaban.Echamos ayer para Madrid. Sabéis cuanto tardan en verificar la documentación subida??
Voy a volver a ponerme en contacto hoy mismo y os digo algoHe llamado a Ilerna para preguntar sobre la posibilidad de estudiar un grado superior online en un año, y me han contestado que ya no es posible por normativa legal. He insistido y han dicho que ya solo se puede hacer en dos años.
También he llamado a Universae y lo primero que me han preguntado es si conocia a alguien matriculado porque si les daba su codigo nos descontaban 200 euros a nosotros y otros 200 a esa persona.
Y cuando he preguntado si se podía hacer en un año, me ha contestado que lo va a preguntar y que mañana me contesta.
Mi conclusión es que no va a poder hacerse en un año. Si alguien averigua alguna otra opción, por favor que avise.
Subí el dni y la evau y están subidas pero con una cruz roja al lado y pendiente de revisión. Es q no me deja adjuntar foto pq dice q es muy grande el archivo.Esto para preinscripción facultades publicas madrid?? No me acuerdo que si verificaban.
@nuria3 es tb de comunidad valenciana y ha echado preinscripción en Cataluña, habla con ella.Buenos días, estamos rellenando la preinscripción para Cataluña y tenemos una duda. Después de preguntar si tienes prueba de acceso a la universidad, se supone que hay que rellenar los datos de las asignaturas de la fase obligatoria y de la específica, poniendo asignatura a asignatura y la nota. El problema es que somos de Valencia y no coinciden las asignaturas que hay en el desplegable. ¿Alguien nos puede ayudar?
Está aún pendiente de autorización para abrir . Por lo que sé de momento no tiene profesoradoAl hacer la preinscripción de medicina en Andalucía, no aparece Huelva para solicitarla. Sabéis algo de ésto?
Gracias@nuria3 es tb de comunidad valenciana y ha echado preinscripción en Cataluña, habla con ella.
Te dejo por privado mi teléfono y te informo de como funciona Ciudad Real, para no saturar este foto con ese tema....te parece??Hola @MYJ . Somos los padres de una alumna de Alcalá de Henares Sentimos mucho molestarte, pero barajamos la posibilidad de preinscripción en el Grado de Medicina de Ciudad Real y eres la primera que habla "desde dentro". ¿Podrías por favor describir un poco la experiencia que tenéis? Carrera, atmósfera, residencia/alojamiento, transporte....Cualquier dato que nos puedes dar se agradece infinitamente. Mil gracias
que foto? Solo pide DNI y tarjeta de EVAU….no?Subí el dni y la evau y están subidas pero con una cruz roja al lado y pendiente de revisión. Es q no me deja adjuntar foto pq dice q es muy grande el archivo.
Digo el pantallazo de lo que me sale.que foto? Solo pide DNI y tarjeta de EVAU….no?
Enhorabuena @sara180594 !!!! Una nota muy merecida!!!!Se me ha quedado un 13,49. Parece que este es mi año!!!!!!
Como en las publicas de Cataluña @MariuUna pregunta en UVIC pondera mates en medicina, o pasa como en las públicas, que no pondera??
Buenas tardes a ver si me podeis ayudar? Mi hijo ha pedido la revisión de dos exámenes. Según la página de la Universidad las notas corregidas salen el lunes 24 y ese mismo dia cierra el plazo de solicitud de preinscripciones aquí en Andalucía. Mi pregunta es: supongo que el dia 24 estará incluido para poder solicitarlas, no? Es que como pone que cierra el día 24 me da miedo quedarme fuera y no poder hacerlo. Gracias!!!
Y si no eres de andalucia como metes las nuevas notas para que el sistema lo reconozca? Mediante reclamación??Pero puedes hacer la solicitud ya. Si mejora la nota, te lo aplican automáticamente en Andalucia. Distinto es para otra comunidad, ahí tienes tú que adjuntar las notas.
Voy a volver a ponerme en contacto hoy mismo y os digo algo
He llamado y entre las opciones que me daba, envez de alumno matriculado, he cogido información de grado.He llamado a Ilerna para preguntar sobre la posibilidad de estudiar un grado superior online en un año, y me han contestado que ya no es posible por normativa legal. He insistido y han dicho que ya solo se puede hacer en dos años.
También he llamado a Universae y lo primero que me han preguntado es si conocia a alguien matriculado porque si les daba su codigo nos descontaban 200 euros a nosotros y otros 200 a esa persona.
Y cuando he preguntado si se podía hacer en un año, me ha contestado que lo va a preguntar y que mañana me contesta.
Mi conclusión es que no va a poder hacerse en un año. Si alguien averigua alguna otra opción, por favor que avise.
Suena muy poco serio! O sea hacen excepciones con unos alumnos pero no lo ofrecen a todos! Como si tuvieran un cupoHe llamado y entre las opciones que me daba, envez de alumno matriculado, he cogido información de grado.
Le he dicho directamente a la chica que necesito en un año y a ver si puedo y me ha dicho que me pasaba con un asesor, tras un ratito en espera se ha vuelto a poner la misma chica y mega dicho, pero tú eres tal y tal no? O sea me ha dado mis datos que les habrá saltado por mi número de teléfono y le he dicho sí, pero es que yo necesito que sea en un año y fue lo que yo contraté y me ha dicho sí tranquila aquí lo veo en 2 semestres, a ti te lo aprobaron porque además veo que hay una nota que tus notas deben estar a tiempo por tal y cual y a tí se te aprobó esta modalidad por tus circunstancias.
Se hace una valoración y se decide si se te aprueba y tú si lo tienes.
Está ha sido mi conversación, no sé más.
A mí ya no me queda otra que confiar y tirar para delante porque ya he hecho matricula etc.
No sé si se entiende bien porque estoy a 4 cosas si eso preguntadme.
Lo del cupo lo he pensado yo también, pero no sé, yo creo que se lo harán a todos.Suena muy poco serio! O sea hacen excepciones con unos alumnos pero no lo ofrecen a todos! Como si tuvieran un cupo