Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He llamado a Ilerna para preguntar sobre la posibilidad de estudiar un grado superior online en un año, y me han contestado que ya no es posible por normativa legal. He insistido y han dicho que ya solo se puede hacer en dos años.Si finalmente te apuntas, diles que necesitas el papeleo cuanto antes para la universidad porque me dio a entender como que tienen una lista de gente preferente para hacerles los primeros...
Será 1 o 2 semanas antes que a los demás, pero eso es in mundo en mayo
Muy bien @anabilbaoHe llamado a Ilerna para preguntar sobre la posibilidad de estudiar un grado superior online en un año, y me han contestado que ya no es posible por normativa legal. He insistido y han dicho que ya solo se puede hacer en dos años.
También he llamado a Universae y lo primero que me han preguntado es si conocia a alguien matriculado porque si les daba su codigo nos descontaban 200 euros a nosotros y otros 200 a esa persona.
Y cuando he preguntado si se podía hacer en un año, me ha contestado que lo va a preguntar y que mañana me contesta.
Mi conclusión es que no va a poder hacerse en un año. Si alguien averigua alguna otra opción, por favor que avise.
Sí universae no lo hace , malo. Porque lo hacían saltándose la normativa sobre grados superiores de fpHe llamado a Ilerna para preguntar sobre la posibilidad de estudiar un grado superior online en un año, y me han contestado que ya no es posible por normativa legal. He insistido y han dicho que ya solo se puede hacer en dos años.
También he llamado a Universae y lo primero que me han preguntado es si conocia a alguien matriculado porque si les daba su codigo nos descontaban 200 euros a nosotros y otros 200 a esa persona.
Y cuando he preguntado si se podía hacer en un año, me ha contestado que lo va a preguntar y que mañana me contesta.
Mi conclusión es que no va a poder hacerse en un año. Si alguien averigua alguna otra opción, por favor que avise.
Igual que en las públicas.Una pregunta en UVIC pondera mates en medicina, o pasa como en las públicas, que no pondera??
https://uibdigital.uib.es/uibdigital/intern/categoria/inici.htmlAlguien me puede pasar el enlace para la prescripción de Baleares .
Pues si! Aun no me lo creo, por diosUno de esos 10 debe ser de @sara180594 pq no da señales de vida
Siempre consiguiendo la nota de corte para entrar el próximo curso; si no entra, no te pueden convalidar nada. Lo primero es conseguir nota para entrar a Medicina.Entonces se podría matricular en segundo, con asignaturas de primero, pero sin nota de corte?
Se me ha quedado un 13,49. Parece que este es mi año!!!!!!@sara180594 sabes algo yaaaa?
Estoy en un vilo entre tu y @rongal89 , ojala que nos alegréis el día !!
Ves como se hacen las cosas? Tan fácil era hacer fp vamos llorar juntas pero de alegriaaaaaaaaaa.Pues si! Aun no me lo creo, por dios
Bravo que ganas de leertePues si! Aun no me lo creo, por dios
En teoría en asignatura de modalidad tienes que poner matesII o mates CCSSBuenos días, estamos rellenando la preinscripción para Cataluña y tenemos una duda. Después de preguntar si tienes prueba de acceso a la universidad, se supone que hay que rellenar los datos de las asignaturas de la fase obligatoria y de la específica, poniendo asignatura a asignatura y la nota. El problema es que somos de Valencia y no coinciden las asignaturas que hay en el desplegable. ¿Alguien nos puede ayudar?
Que bien!!! Como me alegro de verdad...Se me ha quedado un 13,49. Parece que este es mi año!!!!!!
En serio!! EnhorabuenaSe me ha quedado un 13,49. Parece que este es mi año!!!!!!
Qué bonito mensaje, y nosotros nos alegramos por ella y de su éxitoMi hermana con 3 dieces en la fase general y no baja del 9'25 en ninguna entra seguro en Cantabria. Me siento super orgulloso de ella,
Por cierto tú cumpleaños es el mismo día que el de mi hija que nació el 18 de mayo pero del 2004! Un buen día para nacer!!Se me ha quedado un 13,49. Parece que este es mi año!!!!!!