Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He llamado a Ilerna para preguntar sobre la posibilidad de estudiar un grado superior online en un año, y me han contestado que ya no es posible por normativa legal. He insistido y han dicho que ya solo se puede hacer en dos años.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy bien @anabilbaoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí universae no lo hace , malo. Porque lo hacían saltándose la normativa sobre grados superiores de fpPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual que en las públicas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si! Aun no me lo creo, por diosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siempre consiguiendo la nota de corte para entrar el próximo curso; si no entra, no te pueden convalidar nada. Lo primero es conseguir nota para entrar a Medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se me ha quedado un 13,49. Parece que este es mi año!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ves como se hacen las cosas? Tan fácil era hacer fp vamos llorar juntas pero de alegriaaaaaaaaaa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bravo que ganas de leertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En teoría en asignatura de modalidad tienes que poner matesII o mates CCSSPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que bien!!! Como me alegro de verdad...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En serio!! EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué bonito mensaje, y nosotros nos alegramos por ella y de su éxitoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cierto tú cumpleaños es el mismo día que el de mi hija que nació el 18 de mayo pero del 2004! Un buen día para nacer!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!