ENHORABUENAAAAA!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ENHORABUENAAAAA!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces se podría matricular en segundo, con asignaturas de primero, pero sin nota de corte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver, te explico en privado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me ha dejado acceder pero cerrando antes el gmail, tenía abierto dos en la pantalla, me he salido y me ha dejando entrar, por si te sirve de ayuda.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues esa nota es la que posiblemente pueda usar para cataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vic tiene ponderaciones de publicas cataluña, no pondera allí matesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo habia explicado en un hilo, porque sabia que iba a generar problemas, miralo aquiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, no encontraba este mensajePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Primero y segundo se hace en Albacete o Ciudad Real y para cursar a partir de tercero tienen qué irse a Toledo los últimos 40 alumnos que han entradoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uno de esos 10 debe ser de @sara180594 pq no da señales de vidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes registrarte en Nerta y luego cuando abra el plazo de preinscripción ya te preinscibes y subes la documentación a la página. Todas las tarjetas de Evau, tienen código de certificación segura q eso es como si estuviesen compulsadas y cualquier administración puede comprobar su validez. En principio no tienes q enviar nada a ningún sitio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial, muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!