2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo habia explicado en un hilo, porque sabia que iba a generar problemas, miralo aqui

Buenos días
Estoy mirando como realizar la preinscripcion en el grado de Medicina en la universidad de Santiago de Compostela.
Como mi hija es de Andalucía, no está registrada en NERTA, y como trato de adelantar trámites antes de recibir las notas definitivas de la Evau, no me queda claro si puedo crear el usuario antes de que se abra el plazo de preinscripcion en Galicia (19/06/24) y antes de tener la tarjeta de calificación definitiva de la Evau que coincide con esta fecha.
Otra duda que tengo es que he estado leyendo que hay que enviar la documentación que soliciten a un LERD, y no sé si este envío tiene que ser físico, por correo certificado, por correo electrónico o a través de la aplicación o alguna página.
Muchas gracias por adelantado

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes registrarte en Nerta y luego cuando abra el plazo de preinscripción ya te preinscibes y subes la documentación a la página. Todas las tarjetas de Evau, tienen código de certificación segura q eso es como si estuviesen compulsadas y cualquier administración puede comprobar su validez. En principio no tienes q enviar nada a ningún sitio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás