2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, al fin aparecemos, perdonar por la tardanza.

Con una sonrisa 😊 os decimos que su nota es una 13,134, con matemáticas y química, a biología no se presentó

Tiene en química un 10 y en matemáticas de ciencias un 9, aunque esta última la va a reclamar, porque está segura que no le han te ido que corregir una pregunta, y tiene el 10

Así todo estamos contentísimas

Muchísimas gracias y pasamos al siguiente nivel
ENHORABUENAAAAA!!! :love::love::love::love::love::love::love:🥳🥳🤩🤩🤩🥳🥳

Bueeeeeno pues después de la carrera de Enfermería, un máster y un grado superior..... Hoy creo que por fin puedo decir que voy a ser estudiante de Medicina !!!

Tengo de nota total un 13,46 y me intención es matricularme únicamente en Cantabria y País Vasco (por lo que pudiera pasar).

GRACIAS INFINITAS A ESTE PEDAZO DE FORO, QUE HA SIDO UNA GRAN MOTIVACIÓN PARA MI !!
Enhorabuena 🍾🎉

Bueno, al fin aparecemos, perdonar por la tardanza.

Con una sonrisa 😊 os decimos que su nota es una 13,134, con matemáticas y química, a biología no se presentó

Tiene en química un 10 y en matemáticas de ciencias un 9, aunque esta última la va a reclamar, porque está segura que no le han te ido que corregir una pregunta, y tiene el 10

Así todo estamos contentísimas

Muchísimas gracias y pasamos al siguiente nivel
Enhorabuena !!🎊🍾

@Sarafdez como era lo de las fotos no me deja subir, ahora hay q registrarse?
Lo habia explicado en un hilo, porque sabia que iba a generar problemas, miralo aqui

Lo habia explicado en un hilo, porque sabia que iba a generar problemas, miralo aqui
Gracias, no encontraba este mensaje 😍

Buenos días. Soy nuevo ene foro, aunque leo todos los mensajes, y me parecen muy interesantes. Gracias ante todo.
He leído en varios comentarios lo del itinerario de Toledo, pero no sé en qué consiste. ¿Alguien podría explicarlo?
Muchísimas gracias!!
Primero y segundo se hace en Albacete o Ciudad Real y para cursar a partir de tercero tienen qué irse a Toledo los últimos 40 alumnos que han entrado

Buenos días
Estoy mirando como realizar la preinscripcion en el grado de Medicina en la universidad de Santiago de Compostela.
Como mi hija es de Andalucía, no está registrada en NERTA, y como trato de adelantar trámites antes de recibir las notas definitivas de la Evau, no me queda claro si puedo crear el usuario antes de que se abra el plazo de preinscripcion en Galicia (19/06/24) y antes de tener la tarjeta de calificación definitiva de la Evau que coincide con esta fecha.
Otra duda que tengo es que he estado leyendo que hay que enviar la documentación que soliciten a un LERD, y no sé si este envío tiene que ser físico, por correo certificado, por correo electrónico o a través de la aplicación o alguna página.
Muchas gracias por adelantado

Buenos días
Estoy mirando como realizar la preinscripcion en el grado de Medicina en la universidad de Santiago de Compostela.
Como mi hija es de Andalucía, no está registrada en NERTA, y como trato de adelantar trámites antes de recibir las notas definitivas de la Evau, no me queda claro si puedo crear el usuario antes de que se abra el plazo de preinscripcion en Galicia (19/06/24) y antes de tener la tarjeta de calificación definitiva de la Evau que coincide con esta fecha.
Otra duda que tengo es que he estado leyendo que hay que enviar la documentación que soliciten a un LERD, y no sé si este envío tiene que ser físico, por correo certificado, por correo electrónico o a través de la aplicación o alguna página.
Muchas gracias por adelantado
Puedes registrarte en Nerta y luego cuando abra el plazo de preinscripción ya te preinscibes y subes la documentación a la página. Todas las tarjetas de Evau, tienen código de certificación segura q eso es como si estuviesen compulsadas y cualquier administración puede comprobar su validez. En principio no tienes q enviar nada a ningún sitio.

Puedes registrarte en Nerta y luego cuando abra el plazo de preinscripción ya te preinscibes y subes la documentación a la página. Todas las tarjetas de Evau, tienen código de certificación segura q eso es como si estuviesen compulsadas y cualquier administración puede comprobar su validez. En principio no tienes q enviar nada a ningún sitio.
Genial, muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás