Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que se preinscriba en toda España. Y a ver como se da la cosa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Paula, el Anexo I delPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Asturias publicará a partir de las 12hPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡¡Muchas gracias por el ofrecimiento!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me uno al resto pendientes de ti Sara, pero sabemos que Oviedo mantendrá esta tensión hasta las doce...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Whatsapp? O blog??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Blog, el enlace del whatsapp me ha parecido entender que está dentro del blog? Gracias SaraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @MYJ . Somos los padres de una alumna de Alcalá de Henares Sentimos mucho molestarte, pero barajamos la posibilidad de preinscripción en el Grado de Medicina de Ciudad Real y eres la primera que habla "desde dentro". ¿Podrías por favor describir un poco la experiencia que tenéis? Carrera, atmósfera, residencia/alojamiento, transporte....Cualquier dato que nos puedes dar se agradece infinitamente. Mil graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Consiste en que estudies 3 años en la facultad de Medicina en Albacete o Cuidad, y luego 3 años en Toledo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pués no descartes Catalunya y Balears.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No entiendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días y gracias a tod@s. No me queda claro si se matricula en primero de odontología en Granada y aprueba todo o casi y convalida, ¿entraría el año siguiente en segundo de medicina en Granada? Gracias de antemano!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi tampoco, solo me aparece el de Telegram. Igual aún no funcionaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias SarafdezPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Granada, lo convalidan 1 cuatrimestre entero y sólo 1 asignatura de segundo curso medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!