2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a tod@s!! Madre mía que llevo varios días intentando ponerme al día y no lo lograba!! 50 páginas ó más!! Muchos sentimientos encontrados, con vuestras historias recordando los momentos aquí vividos y que después de dos años dieron sus frutos y mi hijo está en Ciudad Real superfeliz y todo gracias a la ayuda de este foro y de personas que incondicionalmente dedican su tiempo no sólo a orientar y aconsejar pero sobretodo a no dejar que tiremos la toalla hasta el último momento... Saludos a los antiguos miembros(en especial a @Sarafdez @cgarc @MMgar @mariflux y @Xiquilla @Rpg @Irefer08 que fueron mis pies y mis manos aquí y algun@s incluso fuera) y bienvenidos a los nuevos!! Aquí estoy ya para ayudar y apoyar en lo que pueda . Enhorabuena a los que habéis conseguido mejorar la Ebau( @Dfshsjdj entre otros), a los que habéis logrado tener notazas(@Marwhite) y a los que no deciros que no desistáis que queda mucho camino y que hasta que no salgan los cortes y no pase el verano e incluso octubre o más que no perdáis la esperanza. No recuerdo haber leído nada de @Yarritu74 ,no sé si sabéis algo. @Gertru a ver si tu hija tiene suerte, aquí estaremos para mover LO QUE SEA!!🥰
Madre mia!! Tu por aquí!!! Somos un equipazo

Muchísimas gracias @Sarafdez !!, que haríamos sin ti en este foro? jaja Hoy a las 9:30 saldremos de dudas , por fin para bien o para mal se acaba esta incertidumbre.....

@rongal89 , mil millones de gracias a ti y a tu hija. Pase lo que pase, siempre os voy a estar agradecido !! Y espero poder tener de compañera a tu hija al año que viene, y si no al siguiente... y si no, como futuros compañeros!! ¡¡ SOIS UNAS GRANDES !!

@sara180594 mucha suerte para ti también!

Bueno llevo el día, estamos a nada de dar un paso más, pero sin vosotros esto no sería lo mismo.
Ya se que me repito, pero GRACIAS A TOD@S, por no dejarnos de la mano en cada pregunta a la hora que sea, quisiera mencionar a todos, pero se que me dejaría a alguien y no es justo, esta “FAMILIA” que aquí está creada es lo mejor.

@JMCR tu si que eres GRANDE, ojalá este curso que empieza podáis se compañeros de universidad , y si no es así, dentro de unos años “colegas de profesión”, porque en algún momento seguro que va a ser así.

Perdonar de nuevo que no mencione a más gente, pero de verdad GRACIAS

Buenos días. En primer lugar, gracias por vuestra ayuda. Mi hija tiene un 12,81. Como lo veis para entrar en Medicina
En el norte de España, Huesca y Cataluña tiene posibilidades en cuanto a públicas se refiere. Siempre y cuando la nota sea con las optativas de Biología y Química... no se exactamente que comunidades aceptaban la nota de Matemáticas de CCSS a 0'2 puntos.

Por ejemplo el año pasado en Santiago de Compostela fue de corte 12,690 y en Huesca y Cataluña algunas bajaron en torno al 12,550...

Que no desespere, y si tiene margen de mejora en las específicas un último empujón y que repita en Julio las específicas!

Bueeeeeno pues después de la carrera de Enfermería, un máster y un grado superior..... Hoy creo que por fin puedo decir que voy a ser estudiante de Medicina !!!

Tengo de nota total un 13,46 y me intención es matricularme únicamente en Cantabria y País Vasco (por lo que pudiera pasar).

GRACIAS INFINITAS A ESTE PEDAZO DE FORO, QUE HA SIDO UNA GRAN MOTIVACIÓN PARA MI !!

Bueeeeeno pues después de la carrera de Enfermería, un máster y un grado superior..... Hoy creo que por fin puedo decir que voy a ser estudiante de Medicina !!!

Tengo de nota total un 13,46 y me intención es matricularme únicamente en Cantabria y País Vasco (por lo que pudiera pasar).

GRACIAS INFINITAS A ESTE PEDAZO DE FORO, QUE HA SIDO UNA GRAN MOTIVACIÓN PARA MI !!
He estado toda la mañana pendiente por tí, uff menos mal que halla salido bien.
Enhorabuena de verdad!

Cuando habláis de la nota es importante saber las ponderaciones de las universidades, se q ya lo dijimos muchas veces, pero un 12,81 con matemáticas y Química, si no te examinas de Biología es menos de 12 o como máximo un 12 en Comunidades como Galicia, Cataluña, Asturias, y País Vasco.

ENHORABUENA!!!! 👏👏

Qué alegría, enhorabuena. 🎉🎉

Enhorabuena 👏

Felicidades!!!!!

Enhorabuena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás