2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Bueno llevo el día, estamos a nada de dar un paso más, pero sin vosotros esto no sería lo mismo.
Ya se que me repito, pero GRACIAS A TOD@S, por no dejarnos de la mano en cada pregunta a la hora que sea, quisiera mencionar a todos, pero se que me dejaría a alguien y no es justo, esta “FAMILIA” que aquí está creada es lo mejor.

@JMCR tu si que eres GRANDE, ojalá este curso que empieza podáis se compañeros de universidad , y si no es así, dentro de unos años “colegas de profesión”, porque en algún momento seguro que va a ser así.

Perdonar de nuevo que no mencione a más gente, pero de verdad GRACIAS

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el norte de España, Huesca y Cataluña tiene posibilidades en cuanto a públicas se refiere. Siempre y cuando la nota sea con las optativas de Biología y Química... no se exactamente que comunidades aceptaban la nota de Matemáticas de CCSS a 0'2 puntos.

Por ejemplo el año pasado en Santiago de Compostela fue de corte 12,690 y en Huesca y Cataluña algunas bajaron en torno al 12,550...

Que no desespere, y si tiene margen de mejora en las específicas un último empujón y que repita en Julio las específicas!

Bueeeeeno pues después de la carrera de Enfermería, un máster y un grado superior..... Hoy creo que por fin puedo decir que voy a ser estudiante de Medicina !!!

Tengo de nota total un 13,46 y me intención es matricularme únicamente en Cantabria y País Vasco (por lo que pudiera pasar).

GRACIAS INFINITAS A ESTE PEDAZO DE FORO, QUE HA SIDO UNA GRAN MOTIVACIÓN PARA MI !!

Cuando habláis de la nota es importante saber las ponderaciones de las universidades, se q ya lo dijimos muchas veces, pero un 12,81 con matemáticas y Química, si no te examinas de Biología es menos de 12 o como máximo un 12 en Comunidades como Galicia, Cataluña, Asturias, y País Vasco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás