ExactamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ExactamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con la nota del Ciclo de Grado Superior más las específicas que acaba de hacer, las puede utilizar para la preinscripción de 2025/26Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me extraña un montón que Ilerna ,que ha tenido mucho éxito ya no pueda hacerle grado en un año( imagino que porque no se lo permiten) y universal si.por favor ,aseguraos bien de este tema!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por que no van a tener nada que ver con el año pasado las notas de corte?? A que te refieres que van a subir o van a bajar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Añado a @Gloalv67 también !! Qué haríamos sin todas vosotras !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@martacvm , @MVP610 , @AAR , @casimedicos , @Rpg , @javiercerezo ....es que son tantos... que es imposible citarlos a todos...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso esPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si finalmente te apuntas, diles que necesitas el papeleo cuanto antes para la universidad porque me dio a entender como que tienen una lista de gente preferente para hacerles los primeros...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, así es.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero ya la tenéis hecha del todo? Tenéis la tarjeta definitiva de la EBAU? Es que nosotros hasta el 20 no. Yo solo me he registrado. Se puede hacer sin tenerla ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
nosotros lo hemos hecho y estamos pendientes de subir la documentación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La documentación será solo dni y la tarjeta EBAU no? Nada más .?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, de hecho cuando llega al final y validas, verás que te mandan un mail con la documentación que tienes que subir y te pone que si no la subes, la documentación no será valida. Tienes hasta el día que cierra la preinscripción para subirla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que modificarlo y meter las definitivas y comprobar que te las vuelven a validar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias @Sarafdez !!, que haríamos sin ti en este foro? jaja Hoy a las 9:30 saldremos de dudas , por fin para bien o para mal se acaba esta incertidumbre.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
mil graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!