Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tambien te puedes apuntar a su grupo de whatsapp y tienes información de todoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como dice Sara mi hijo se marchó el otro día a Oviedo con MirAsturias que es donde yo preparé el mir hace ya más de 30añosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo, humildemente opino que el punto 2 es un poco arriesgado. Este año puede que las notas de corte no tengan nada que ver con las del año pasado y si eso pasara y sólo pides una de punto de corte bajo, te podrías quedar sin tu primera opción, y además te verías obligado a coger un lugar lejos de tu casa o de tu interés. Te privarías de alguna opción mejor para tí que con tu esfuerzo te has merecido. La culpa es del sistema. y no del alumnoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo opino que cada persona tiene que decidir comodamente y sin presión externa lo que quiera o no hacer con su nota y su forma de vivir el proceso de admisión a las universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, ¿cómo me apunto al grupo de whatsapp?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias....estaré muy atenta a todo lo que publiques sobre este tema, por la parte que me toca y deseo de corazón que a tu hijo le vaya genial este año y consiga la plaza que anhela...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola buenas, me alegro un montón, me podrías informar sobre lo del criterio de las áreas?? No había oído nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aparece un link en la web…..aunque esta activo??? Yo no veo nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo podremos saber hasta que salga la primera lista de notas de corte (Andalucia 4 julio)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si lo consigue, avísame. MARINA YA VA A MATRICULSR TERCERO. LE PUEDE AYUDARPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso espero porque yo ya me he matriculado y me dijeron que sí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me podrías indicar cuál es el blog de Carlos? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entras en el blog y tienes un enlace para unirte al whatsapPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que os va genial! Mucha suerte yPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si si, ya han enviado varios mensajes informando de plazos y demásPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los llamaré mañana, gracias, yo solo pregunté en Ilerna.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, @Pagan hizó ese ciclo con ellos (universae) y tiene 13,4 como no sois de murcia, preguntadles sobre los sedes para hacer los exámenes, prácticas y cierre de expedientes para que os diera tiempo a echar preinscripcónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!