2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como dice Sara mi hijo se marchó el otro día a Oviedo con MirAsturias que es donde yo preparé el mir hace ya más de 30años
Tengo un amigo que da la neumo en MirAsturias y el consejo que da es que todas las academias son buenas y que se preparen sobre todo donde lo hagan sus conocidos, sobre todo si la alternativa es salir de casa que todo el piso estén a una para apoyarse en los momentos bajos
El ambiente en Oviedo de aquí a enero es impresionante de preparación del mir( el sábado noche son casi todos R0 ya que el domingo lo tienen libre)
MirAsturias quizá es la que el temario es más amplio seguida de CTO y luego AMIR
Muy exigente en horas diarias de estudio (10 al día , contando las 2 horas diarias de clase presencial si lo haces en Oviedo) y con exámenes simulacro todos los sábados.
Como dice marta si tienes un expediente en la carrera de más de 8 y medio tienes una beca de 900 euros y si tienes más de 9 tienes una beca completa del curso .
Y.. pues dentro de 7 meses os contaré que tal nos ha ido😘😘

Yo, humildemente opino que el punto 2 es un poco arriesgado. Este año puede que las notas de corte no tengan nada que ver con las del año pasado y si eso pasara y sólo pides una de punto de corte bajo, te podrías quedar sin tu primera opción, y además te verías obligado a coger un lugar lejos de tu casa o de tu interés. Te privarías de alguna opción mejor para tí que con tu esfuerzo te has merecido. La culpa es del sistema. y no del alumno

Yo opino que cada persona tiene que decidir comodamente y sin presión externa lo que quiera o no hacer con su nota y su forma de vivir el proceso de admisión a las universidad.
Si alguien quiere echar preinscripción 1 universidad bien, si alguien lo quiere hacer en 17 comunidades también.

No le deis más vueltas, son vuestras notas y por tanto vuestro esfuerzo y no hacéis daño a nadie.

Si lo consigue, avísame. MARINA YA VA A MATRICULSR TERCERO. LE PUEDE AYUDAR

Holaaa... si consigues entrar, avisame . El tema de las convalidaciones en Albacete es la repera. ¿de que universidad viene?. Hay que pedir una a una... con mucho cuidado. Desde mi punto de vista, los peores son los de fundamentos e historia de la medicina... son duros de pelar.
Mi hija le puede ayudar y yo, por supuesto. Tengo las guías docentes... se como reclamar. Y otra cosa, cuidado con el itinerario.... aunque pongas AB-AB... si entras de los cuarenta últimos, te lo adjudican.

Los llamaré mañana, gracias, yo solo pregunté en Ilerna.
Y una pregunta, si mi hija hiciera ese ciclo en un año, ¿en junio del año que viene podría usar la nota del ciclo y las notas de las dos específicas de la selectividad de este año o tendría que repetir selectividad en junio? Tiene un 9.5 en química y un 9.45 en matemáticas Sociales y un 9.1 en biología

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás