2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes a ver si me podeis ayudar? Mi hijo ha pedido la revisión de dos exámenes. Según la página de la Universidad las notas corregidas salen el lunes 24 y ese mismo dia cierra el plazo de solicitud de preinscripciones aquí en Andalucía. Mi pregunta es: supongo que el dia 24 estará incluido para poder solicitarlas, no? Es que como pone que cierra el día 24 me da miedo quedarme fuera y no poder hacerlo. Gracias!!!

hola
he estado buscando pero no encuentro en el foro algún cuadro con información de como evolucinaron las notas de corte en las sucesivas fases de admisión el año pasado. ¿Existe en alguna parte? es por ver cuanto bajan desde la primera nota hasta la que finalmente acaba siendo nota de corte definitiva

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me apunté a CTO porque creo que me dejaba un poco mas libre que Mir Asturias y porque mis amigos se apuntaron a CTO.
Pero he conocido a gente que después en sexto se han ido a una academia distinta de la que habían reservado.
Dicen que irte a Oviedo está muy bien y que merece la pena. A mi la verdad no me apetece mucho.
Cuando las distintas academias van a las facultades te dicen que son la pera, los porcentajes, lo de más allá, e intentan que los mejores se vayan con ellos. Si se van los mejores se aseguran un buen número percentiles altos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás