2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no marcaría esto si has terminado este año. Según eso es si lo has aprobado en años anteriores o lo has homologado o estás en trámite de homologación(creo que es para extranjeros)
Ah, pues pensé que sí había que marcarlo, es que la verdad deja con dudas esa pregunta
La cosa es que si pongo que no, esto se marca solo:

Me alegra mucho saber de tí!.... cómo le ha ido a tu hijo este año???...parece mentira que haya pasado un año. Nosotras ya mirando academias para el Mir, a pesar que este año pasa a cuarto, ya que nos han dicho que tenemos que solicitar la plaza antes de comenzar el curso...
Leo el foro cuando el tiempo me lo permite y siento la misma angustia que vivimos nostros hace tres años....
Mucho ánimo y ya veréis que al final de verano, estaréis todos colocados en alguna universidad....
Mi consejo: confiad en las estimaciones de Carlos y no desesperéis. No podéis estar en un lugar mejor que en este foro para poder sobrevivir al verano de locura que os espera...
Venga arriba ese ánimo!!!
Yo tb me alegro de saludarte:love: Le ha ido muy bien,ya lo tengo por aquí:LOL:

@MARIA MJ @Carmen. Tened un poco de paciencia hasta que se conecte algún usuario que halla echad preinscripción el año pasado os puede guiar
mientras tanto @edlar subió este video arriba por si os puede ayudar de algo
Nosotros la hicimos el año pasado para mi hijo, no recuerdo bien lo que aparecía. Si mandáis pantallazo a lo mejor puedo ayudaros. Metimos biología y química, cada una de un año diferente. No tuvimos ningún problema. De hecho entro en Reus.

Ah, pues pensé que sí había que marcarlo, es que la verdad deja con dudas esa pregunta
La cosa es que si pongo que no, esto se marca solo:
Síii, tienes que clicarlo.
"¿Dispones del título de bachillerato aprobado en cursos anteriores o dispones de la homologación del título de bachillerato o lo estás tramitando?"
Es donde se tiene que indicar que se accede por bachiller.

Yo no marcaría esto si has terminado este año. Según eso es si lo has aprobado en años anteriores o lo has homologado o estás en trámite de homologación(creo que es para extranjeros)
Sí, hay que fijarlo, también pone "o lo estás tramitando", que sería el caso de los que lo han terminado este año.

Buenas tardes a ver si me podeis ayudar? Mi hijo ha pedido la revisión de dos exámenes. Según la página de la Universidad las notas corregidas salen el lunes 24 y ese mismo dia cierra el plazo de solicitud de preinscripciones aquí en Andalucía. Mi pregunta es: supongo que el dia 24 estará incluido para poder solicitarlas, no? Es que como pone que cierra el día 24 me da miedo quedarme fuera y no poder hacerlo. Gracias!!!

Buenas tardes a ver si me podeis ayudar? Mi hijo ha pedido la revisión de dos exámenes. Según la página de la Universidad las notas corregidas salen el lunes 24 y ese mismo dia cierra el plazo de solicitud de preinscripciones aquí en Andalucía. Mi pregunta es: supongo que el dia 24 estará incluido para poder solicitarlas, no? Es que como pone que cierra el día 24 me da miedo quedarme fuera y no poder hacerlo. Gracias!!!
Llamad al servicio de admisión de la universidad de Huelva, para ver como lo podeis gestionar.
Desconozco si el plazo de preinscripción concluye el 24 junio a las 23:59 o a las 00h (medianoche del 23 junio...)

Pero puedes hacer la solicitud ya. Si mejora la nota, te lo aplican automáticamente en Andalucia. Distinto es para otra comunidad, ahí tienes tú que adjuntar las notas.

hola
he estado buscando pero no encuentro en el foro algún cuadro con información de como evolucinaron las notas de corte en las sucesivas fases de admisión el año pasado. ¿Existe en alguna parte? es por ver cuanto bajan desde la primera nota hasta la que finalmente acaba siendo nota de corte definitiva

hola
he estado buscando pero no encuentro en el foro algún cuadro con información de como evolucinaron las notas de corte en las sucesivas fases de admisión el año pasado. ¿Existe en alguna parte? es por ver cuanto bajan desde la primera nota hasta la que finalmente acaba siendo nota de corte definitiva
Sí, existe:

hola
Se puede mirar en “ Observatorio “ donde pone “ notas de corte al día”

Aprovechando que es domingo y estamos paradillos pongo este pedazo off de topic para entretenernos.
Los de las academias del MIR, por lo menos en mi facultad, se suelen pasar ellos a venderte sus bondades.
Después miras así un poco cual es la que más de adapta a ti, donde se van tus amigos y te preinscribes porque según dicen te sale más barato que si lo haces ya en quinto o sexto. Aunque yo se de gente que se ha cambiado en sexto.
Si eres "muuuuu listo" te puede salir gratis o casi gratis. A mi no que soy del montón.
Suerte con cuarto.
Marta, aprovechando como bien dices, que el foro está paradillo hoy domingo, por cual te has decantado tú?....Erika y sus amigos están pensando en CTO, pero lo cierto es que lo único que sabemos de cada una de ellas es lo poco que he leído yo en el foro. Así que aún no lo hemos decidido...

Marta, aprovechando como bien dices, que el foro está paradillo hoy domingo, por cual te has decantado tú?....Erika y sus amigos están pensando en CTO, pero lo cierto es que lo único que sabemos de cada una de ellas es lo poco que he leído yo en el foro. Así que aún no lo hemos decidido...
Yo me apunté a CTO porque creo que me dejaba un poco mas libre que Mir Asturias y porque mis amigos se apuntaron a CTO.
Pero he conocido a gente que después en sexto se han ido a una academia distinta de la que habían reservado.
Dicen que irte a Oviedo está muy bien y que merece la pena. A mi la verdad no me apetece mucho.
Cuando las distintas academias van a las facultades te dicen que son la pera, los porcentajes, lo de más allá, e intentan que los mejores se vayan con ellos. Si se van los mejores se aseguran un buen número percentiles altos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás