2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Si te admiten lo primero que tienws que pagar cuando te matrículas es la tasa. Luego supongo que harás la matrícula y más tarde supomgo que serán los de las convalidaciones he leído que creo que es hasta finales de octubre el.periodo.para solicitarlo. M hija si la admiten también tiene que hacer cOnvalidaciones de enfermeria.

Hola!! A mi me pasó lo mismo en la Evau de la UCLM el año pasado (no me salió bien biología y solo tengo buena nota con mates) he hecho un año de medicina en la privada, yo le recomendaría repetir la evau en la extraordinaria (igual solo la fase específica si es lo que ha fallado) y matricularse en enfermería ya que es la que tenemos en CLM y si luego entrara a medicina le convalidarían alguna o si no odontologia que creo que convalida mejor, un saludo!!

Hola a tod@s!! Madre mía que llevo varios días intentando ponerme al día y no lo lograba!! 50 páginas ó más!! Muchos sentimientos encontrados, con vuestras historias recordando los momentos aquí vividos y que después de dos años dieron sus frutos y mi hijo está en Ciudad Real superfeliz y todo gracias a la ayuda de este foro y de personas que incondicionalmente dedican su tiempo no sólo a orientar y aconsejar pero sobretodo a no dejar que tiremos la toalla hasta el último momento... Saludos a los antiguos miembros(en especial a @Sarafdez @cgarc @MMgar @mariflux y @Xiquilla @Rpg @Irefer08 que fueron mis pies y mis manos aquí y algun@s incluso fuera) y bienvenidos a los nuevos!! Aquí estoy ya para ayudar y apoyar en lo que pueda . Enhorabuena a los que habéis conseguido mejorar la Ebau( @Dfshsjdj entre otros), a los que habéis logrado tener notazas(@Marwhite) y a los que no deciros que no desistáis que queda mucho camino y que hasta que no salgan los cortes y no pase el verano e incluso octubre o más que no perdáis la esperanza. No recuerdo haber leído nada de @Yarritu74 ,no sé si sabéis algo. @Gertru a ver si tu hija tiene suerte, aquí estaremos para mover LO QUE SEA!!🥰

Hola, estoy muy agobiada. A ver si alguien me puede ayudar porfa. Estamos haciendo preinscripción en Cataluña y al rellenar todos los datos, en el apartado de asignaturas hay fase general y fase específica pero no coinciden los nombres de las asignaturas para los que no somos de Cataluña. Alguien que lo haya hecho y me pueda informar porfa.

Tengo la misma duda, y al principio, donde pone "¿Dispones del título de bachillerato aprobado en cursos anteriores o dispones de la homologación de dicho título o la estás tramitando?", no me queda muy claro si hay que marcar sí o no (Terminé bachillerato este año), porque cuando pongo que sí, me pide que suba un documento, y no sé muy bien que habría que subir. A ver si alguien que ya la haya hecho sabe

Me alegra mucho saber de tí!.... cómo le ha ido a tu hijo este año???...parece mentira que haya pasado un año. Nosotras ya mirando academias para el Mir, a pesar que este año pasa a cuarto, ya que nos han dicho que tenemos que solicitar la plaza antes de comenzar el curso...
Leo el foro cuando el tiempo me lo permite y siento la misma angustia que vivimos nostros hace tres años....
Mucho ánimo y ya veréis que al final de verano, estaréis todos colocados en alguna universidad....
Mi consejo: confiad en las estimaciones de Carlos y no desesperéis. No podéis estar en un lugar mejor que en este foro para poder sobrevivir al verano de locura que os espera...
Venga arriba ese ánimo!!!

Aprovechando que es domingo y estamos paradillos pongo este pedazo off de topic para entretenernos.
Los de las academias del MIR, por lo menos en mi facultad, se suelen pasar ellos a venderte sus bondades.
Después miras así un poco cual es la que más de adapta a ti, donde se van tus amigos y te preinscribes porque según dicen te sale más barato que si lo haces ya en quinto o sexto. Aunque yo se de gente que se ha cambiado en sexto.
Si eres "muuuuu listo" te puede salir gratis o casi gratis. A mi no que soy del montón.
Suerte con cuarto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás