La matrícula en Cataluña se hace de forma online? Nosotros tenemos que convalidar créditos de enfermeríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La matrícula en Cataluña se hace de forma online? Nosotros tenemos que convalidar créditos de enfermeríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues voy a revisarlo porque igual está grabada la selección de centros que hice el curso pasado .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Luego cuando esté con el ordenador si queréis hago foto de donde hay q entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias porque lo he revisado y me pone “Mis peticiones “: la tabla de peticiones está vacíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Primero tienen q admitirte. Matricularte en todo primero en la universidad q te admitieron y luego solicitar las convalidaciones en la unidad de gestión académica de dicha universidad. No es automático. Y una vez q te convaliden, la misma universidad te dará un plazo para modificar matrícula y matricularte en asignaturas de otros cursosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. Por que no puedo matricularme de solamente asignaturas que no tengo convalidadas no? Primero hay que matricularse de todo por lo que entiendo. La idea es solo hacer un año en Cataluña y luego volvernos para nuestra tierra. Lo que habíamos pensado es cogernos asignaturas no convalidadas ya por enfermería y que además esas sirvieran para nuestra universidad el año que viene, convalidando así asignaturas de enfermería + asignaturas cursadas en medicina en Reus.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por q no lo permiten la ley en primero tienes q matricularte de los 60 créditos. Y luego seguir el proceso q te comenté antes. Es igual en todas las universidades. Además aunque hubiese tablas de convalidaciones, antes q la unidad de gestión académica apruebe las convalidaciones q te corresponden, no puedes modificar la matrícula. Una vez q ellos lo hagan después ya tu puedes matricularte en lo quieras de otros cursos, pero me temo q tienes q matricularte obligatotoriame de todas las de primero q no te convaliden, aunque después si no te interesa no te presentes a la convocatoria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya lo he conseguido mirando un video tutorial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial muchas gracias. Sabes si hay limite de créditos por convalidar? Porque con medicina en Reus + enfermería en valencia viendo las tablas podría convalidarme unos 90-100 créditosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros igual pero si nos dejo coger centros. Nueva tarjeta ebau en amarillo .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya lo he conseguido!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por preocuparte de los usuarios premirizos me he emcionado ver como os acompañeís con este trámitePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días en Reus de Enfermería a Medicina té matrículas de todo primero y después cuando té convaliden modificas matrícula además son rápidos en ese aspecto no es obligatorio los 60 créditos una vez qué té convalidan pero si has pedido beca si quieres la beca completa si tienes qué estar matriculado de todos los créditos si no para el siguiente año té darán matrícula parcial.Eso aun no lo tenemos muy claro porque hasta que no den la resolución de las becas no sabemos pero algo hemos oído,mi hijo pasa a segundo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente. Los documentos/notas etc tienen que ser validados. Si por algún motivo, no se validan, tendréis que llamar y preguntar, o pasar por vía Laietana (oficina de acceso unis) en persona si sois de bcn y prefereis tener todo bien confirmado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay límite en las convalidaciones, dependerá de lo que haya hecho y cuánto se asemeje a lo que va a matricularse. Ya lo habrás visto en el foro, normalmente las universidades van creando tablas de convalidaciones de los alumnos que van solicitando con la idea de aplicar lo mismo a los que lleguen posteriormente con las mismas asignaturas. Esas tablas te podrá dar una idea.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no pude pasar a elección de unis hasta que se me habilitó la pestaña, y eso fue después de tener todo validado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dani, pero tú lo has echado este año o en años anteriores...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!