2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo te puedo hablar de la de Cadiz.

Cadiz es de las únicas facultades, por no decir la única hasta la fecha, que deja pasar con asignaturas pendientes a 6º, ademas de ser la única que hace exámenes en septiembre y no en julio. Todo ello hace que alumnos de sexto de Cadiz se presenten al MIR sin haber estudiado casi nada o nada y eso hace bajar la media muchísimo.

Totalmente de acuerdo con marta que ahora es la academia y el alumno el que marca los primeros puestos del mir. Y que es pronto todavía para agobiarse y elegir una facultad por ese tema
Contigo si me lo permites y tal como está ahora discrepar en que el porcentaje de aprobado discrimine la facultad . En este momento y tal y como ha bajado el gobierno el porcentaje para aprobar lo que es difícil es suspender el mir. Ese es el motivo por el que todas las facultades tienen un tan alto índice de aprobados. Este año se aprobó con menos de un 2!!!!!!!!
El mir ahora no es un examen para aprobar. Es un examen para ordenar . Por eso ver los percentiles es más fiable que ver el porcentaje de aprobados.

Hola este año quiero entrar a cursar la carrera de medicina y mi nota de acceso a la universidad es un 13,109 para las universidades que ponderen por dos química y biología y un 13,269 para las universidades que ponderen mate y química por dos, por tanto quería saber en que universidades podría ser aceptado en la primera o segunda lista. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás