Hola, nosotros de Granada también. Y estuve trabajando en la UJA 3 años. Espero que entre la revisión y la extraordinaria mi hija también pueda subir su 12,779 y tener más opciones. Y estoy totalmente dispuesta a hacer ese trabajo de madre sufridora en verano...muchas gracias por contar tu experienciaHola , mi hijo tenia una fase general muy similar a la tuya le bajaba las mates con 5.25 pues bien se presentó en la extraordinaria a toda la fase general y a quimica donde tenia 8.5 ( supuso un gran esfuerzos por que ya no era solo subir esas mates con 5.25 que machaco a los andaluces el año pasado si no que habia que mantener las buenas notas de esa parte general ) subió de 13.036 a 13.490, sus palabras fueron " mama esa si es mi nota, que satisfecho me encuentro" .....con esto te quiero decir que son dos semanas más de esfuerzo y merece la pena, el año que viene tendrás mejor nota y eso te va a dar tranquilidad. Fue un verano horroroso, en septiembre empezó a entrar en distintas facultades finalmente esta haciendo primero en Jaén y ahí tiene ese colchón de 13.490 que le permite decidir si quiere volver a casa ( granada ) o quedarse en Jaen.
El se dedico a estudiar y yo como madre me dedique a preinscripciones unas de tras de otra ( era mi obligación como madre ,
tenemos que tener en cuenta que son niños que se han dejado la piel estudiando durante dos años y ven como sus amigos con notas inferiores por que quieren otro tipo de carreras están ya en la calle pasadolo bien y ellos de nuevo estudiando).
Me dedique todo el verano a confirmar listas de espera de casi toda España y mirar residencias de casi toda España , cierto mientras él estaba de fiesta con sus amigos , pero vuelvo a repetir era mi obligación por que él había cumplido con la suya. Cuando llegó Septiembre empezó a entrar en facultades una detras de otra , habíamos hecho correctamente todas las preinscripciones y había mucho donde escoger, su prioridad era cuanto más cerca de casa mejor , es una carrera larga necesitan el apoyo de su familia.Os he contado mi experiencia para que os sirva de apoyo o consuelo , entrar en medicina es un camino largo para la mayoría pero si se insiste y las.cosas se hacen bien se consigue os aseguro que ha sido una de las grandes satisfacciones que he tenido en mi vida poder ayudarlo a conseguir su sueño.Para los que estéis liados mis consejos son:
- Volver a presentar a la extraordinaria
- Repasar bien la preinscripciones no os podéis permitir ningún error
-Paciencia, el camino es largo
- Mucho cariño para vuestro hij@