Rataponcia
Miembro destacado
Sería maravilloso que bajaran!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sería maravilloso que bajaran!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no descartaría nada, pero tú sabes, hasta que no tengamos datos, todo es una incógnitaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así somos los padres año tras año. Yo cargué con el ordenador a la playa el horrible verano de mi hija, era mi sombra el puñetero ordenador, poniéndome alarmas para no olvidar seguir en lista de espera y ella durmiendo a pierna suelta...., pero merece la pena. Después del sufrimiento que pasó, y lo mal que estuvo, verla ahora feliz me hace pensar que lo haría una y mil veces...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo primero que quiero hacer es dar la enhorabuena a los que tenéis notas que os dan tranquilidad o esperanzas. Gran trabajo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me identifico, y estoy de acuerdo, merece la pena haberlo hechoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supuesto que la única peor nota es matemáticas, yo lo que haría sería presentarme a Matemáticas II en la parte específica y a Química. Aunque no afectara la subida de nota en la parte general tendrías más posibilidades de subir en la específica y no te arriesgas a sacar peor nota en las otras que has sacado 10.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que yo sepa, cogen bloque entero, halla mejorado o empeoradoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En las que tengas plazo hazlo con las notas definitivas, de lo contrario en muchas tendrás que enviar las definitivas después.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te la aceptan, solo los premios extraordinariosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola , mi hijo tenia una fase general muy similar a la tuya le bajaba las mates con 5.25 pues bien se presentó en la extraordinaria a toda la fase general y a quimica donde tenia 8.5 ( supuso un gran esfuerzos por que ya no era solo subir esas mates con 5.25 que machaco a los andaluces el año pasado si no que habia que mantener las buenas notas de esa parte general ) subió de 13.036 a 13.490, sus palabras fueron " mama esa si es mi nota, que satisfecho me encuentro" .....con esto te quiero decir que son dos semanas más de esfuerzo y merece la pena, el año que viene tendrás mejor nota y eso te va a dar tranquilidad. Fue un verano horroroso, en septiembre empezó a entrar en distintas facultades finalmente esta haciendo primero en Jaén y ahí tiene ese colchón de 13.490 que le permite decidir si quiere volver a casa ( granada ) o quedarse en Jaen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo hiciste en un año en Ilerna? Para que los que no han conseguido la nota, vean que hay otros caminos para conseguir entrar a la carreraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es. EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te consuela, así nos sentimos la mayoría. Pero en el fondo podemos estar orgullosos, de nuestr@s hij@s y de nosotr@s mismos aún mas. Porque muchos de los futuros médicos de este foro seguramente no lo llegarian a serlo sin nuestra ayuda. Somos un gran equipo! Y de aquí no se baja nadie sin plaza, sean las PBAUS que tengan que ser, ciclos superiores, o lo que haga falta!! ,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando hiciste la matrícula para la prueba tuviste que elegir eso mismo. No puedes cambiar a tu interés.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Se esfuerzan y sufren mucho, está bien apoyarles a tope! Un abrazoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Va en pack. Pero si el nuevo pack de julio es peor que junio, te guardan el mejor packPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues q en Asturias solo vale q sea premio extraordinario de BachilleratoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!