A ver qué pasa con la nueva facultadCon esas notas hará medicina pero posiblemente fuera de sndalucia
Con esas notas hará medicina pero posiblemente fuera de sndalucia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver qué pasa con la nueva facultadCon esas notas hará medicina pero posiblemente fuera de sndalucia
Con esas notas hará medicina pero posiblemente fuera de sndalucia
A ver qué pasa con la nueva facultad
Hace bien en subir para el próximo curso.Hola mi hija tiene 13,065 ponderando Matemáticas y 12,945 Biologia y química, se va a presentar a subir a Bilogia y Mate. Con estos datos entiendo que hay motivo para la esperanza……os escribo desde Andalucia. Como lo veis??
Son mates ccssTiene plaza de sobra en casi todo territorio nacional.
Echad preinscripción en todas las universidades de España, y ya iréis viendo en qué cuidad vais a quedar.
Las matemáticas II O mates ccss?
Pero Carmen, si no entras tú, no entra casi nadie del foro.Buenos días, perdonen por hacer tantas preguntas, pero me ha surgido una duda:
Teniendo en cuenta que el año que viene cambian la PAU, estoy pensando en hacerla toda de nuevo, porque si suben las notas este año, veo difícil entrar (tengo un 12,965), y como tenga que hacerla el año que viene, se me puede complicar.
El problema es que tengo un 10 en lengua, un 10 en filosofía, un 8.85 en inglés y un 5.5 en matemáticas, por lo que al final, estaría repitiendo todo por mates, y no sé hasta que punto merece la pena.
En química saqué un 8.8, esa sí que la voy a repetir, y en biología un 9.65, ahí ya no estoy tan segura.
¿Qué recomiendan hacer? Suponiendo que saco un 10 en química, tendría un 13.2, que no supone un cambio tan grande, pero supongo que aseguraría plaza, no sé. De todas formas, tengo hasta el 26 para pensármelo, pero no sé muy bien qué hacer
Gracias por adelantado! Tremendo lío tengo con esto jajaja
Eso depende de tus fuerza . Por mucho que suban los cortes si pides toda españa entrarás con tu nota actual( teniendo en cuenta que es con química y biología que es lo que más pondera.Buenos días, perdonen por hacer tantas preguntas, pero me ha surgido una duda:
Teniendo en cuenta que el año que viene cambian la PAU, estoy pensando en hacerla toda de nuevo, porque si suben las notas este año, veo difícil entrar (tengo un 12,965), y como tenga que hacerla el año que viene, se me puede complicar.
El problema es que tengo un 10 en lengua, un 10 en filosofía, un 8.85 en inglés y un 5.5 en matemáticas, por lo que al final, estaría repitiendo todo por mates, y no sé hasta que punto merece la pena.
En química saqué un 8.8, esa sí que la voy a repetir, y en biología un 9.65, ahí ya no estoy tan segura.
¿Qué recomiendan hacer? Suponiendo que saco un 10 en química, tendría un 13.2, que no supone un cambio tan grande, pero supongo que aseguraría plaza, no sé. De todas formas, tengo hasta el 26 para pensármelo, pero no sé muy bien qué hacer
Gracias por adelantado! Tremendo lío tengo con esto jajajaj
Totalmente de acuerdo con Sara. Puedes incluso pasar de la química!!Pero Carmen, si no entras tú, no entra casi nadie del foro.
No tienes una nota que te garantice plazas en julio, pero si esperas septiembre y octubre estoy segura que te llamarán en más de una comunidad autónoma.
Sobre mates en fase obligatoria, piensa que tienes 2 dieces filosofía y lengua.Buenos días, perdonen por hacer tantas preguntas, pero me ha surgido una duda:
Gracias por adelantado! Tremendo lío tengo con esto jajajaj
Mucha suerte!! Cual sería tu prioridad?canarias?Vale, muchas gracias, entonces voy a darle a química para asegurar
También es que no me gustaría entrar en algunas comunidades autónomas donde el nivel de vida es más caro, por ello me estaba planteando eso de subir nota en todo, aunque si es verdad que con la nota que tengo, no puedo pedir mucho jajaja
Gracias!!
pero suponiendo que bajara de 10 a 9 si sube en mates a 9 ya la nota le subiria mucho y en algunas comunidades másSobre mates en fase obligatoria, piensa que tienes 2 dieces filosofía y lengua.
Lo que te puede ocurrir es subir en matemáticas pero bajar de 10 en esas dos asignaturas, sería otro problema.vete siempre mejorando fase especifica.
Exacto, además de que tendría menos tiempo para estudiar química, que al final es de las más importantes. La cosa es que mates me quitó casi 0,5 en la nota, y ese 5,5 es muy fácil de remontar, además de inglés (que creas o no, son las que mejor se me dan, nunca había bajado del 9,x de ellas, pero bueno, no sé que pasó) pero decidido, a por química!Sobre mates en fase obligatoria, piensa que tienes 2 dieces filosofía y lengua.
Lo que te puede ocurrir es subir en matemáticas pero bajar de 10 en esas dos asignaturas, sería otro problema.vete siempre mejorando fase especifica.
Salamanca, pero también me gusta Andalucía (que esa queda descartadísima), Castilla la Mancha, Santiago de Compostela y CanariasMucha suerte!! Cual sería tu prioridad?canarias?
Con 13,065 en octubre el año pasado habría entrado en Cádiz y en Córdoba también, Estas son las notas de corte del año anterior:Hola mi hija tiene 13,065 ponderando Matemáticas y 12,945 Biologia y química, se va a presentar a subir a Bilogia y Mate. Con estos datos entiendo que hay motivo para la esperanza……os escribo desde Andalucia. Como lo veis??
No sabes tu "ná" donde se vive bien, pero bien.Salamanca, pero también me gusta Andalucía (que esa queda descartadísima), Castilla la Mancha, Santiago de Compostela y Canarias
Con tú nota, castilla la mancha te va dar el itinerario de toledo, y en tercero irás a estudiar allí.Salamanca, pero también me gusta Andalucía (que esa queda descartadísima), Castilla la Mancha, Santiago de Compostela y Canarias