2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hace bien en subir para el próximo curso.
Son muy buenas notas, si los cortes no suben mucho entraría en Jaén y Almería sin problemas, pero no se sabe y más en Andalucía que han cambiado las ponderaciones. En medicina entra seguro lo que note podemos decir es donde hasta que salgan los cortes. Tu asegura pide en todos los distritos siempre que esté dispuesta a irse que con esas notas en varias facultades de España entra.
Suerte.

Última edición:
Buenos días, perdonen por hacer tantas preguntas, pero me ha surgido una duda:
Teniendo en cuenta que el año que viene cambian la PAU, estoy pensando en hacerla toda de nuevo, porque si suben las notas este año, veo difícil entrar (tengo un 12,965), y como tenga que hacerla el año que viene, se me puede complicar.
El problema es que tengo un 10 en lengua, un 10 en filosofía, un 8.85 en inglés y un 5.5 en matemáticas, por lo que al final, estaría repitiendo todo por mates, y no sé hasta que punto merece la pena.
En química saqué un 8.8, esa sí que la voy a repetir, y en biología un 9.65, ahí ya no estoy tan segura.
¿Qué recomiendan hacer? Suponiendo que saco un 10 en química, tendría un 13.2, que no supone un cambio tan grande, pero supongo que aseguraría plaza, no sé. De todas formas, tengo hasta el 26 para pensármelo, pero no sé muy bien qué hacer
Gracias por adelantado! Tremendo lío tengo con esto jajajaj

Eso depende de tus fuerza . Por mucho que suban los cortes si pides toda españa entrarás con tu nota actual( teniendo en cuenta que es con química y biología que es lo que más pondera.
Yo no me presentaría a toda la ebau si puedes. Me presentaría solo a quimica por si puedes arañar una centésimas y estar más tranquila

Vale, muchas gracias, entonces voy a darle a química para asegurar
También es que no me gustaría entrar en algunas comunidades autónomas donde el nivel de vida es más caro, por ello me estaba planteando eso de subir nota en todo, aunque si es verdad que con la nota que tengo, no puedo pedir mucho jajaja
Gracias!!

Exacto, además de que tendría menos tiempo para estudiar química, que al final es de las más importantes. La cosa es que mates me quitó casi 0,5 en la nota, y ese 5,5 es muy fácil de remontar, además de inglés (que creas o no, son las que mejor se me dan, nunca había bajado del 9,x de ellas, pero bueno, no sé que pasó) pero decidido, a por química!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás