A ver qué pasa con la nueva facultadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver qué pasa con la nueva facultadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hace bien en subir para el próximo curso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Son mates ccssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero Carmen, si no entras tú, no entra casi nadie del foro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso depende de tus fuerza . Por mucho que suban los cortes si pides toda españa entrarás con tu nota actual( teniendo en cuenta que es con química y biología que es lo que más pondera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo con Sara. Puedes incluso pasar de la química!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sobre mates en fase obligatoria, piensa que tienes 2 dieces filosofía y lengua.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte!! Cual sería tu prioridad?canarias?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero suponiendo que bajara de 10 a 9 si sube en mates a 9 ya la nota le subiria mucho y en algunas comunidades másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, además de que tendría menos tiempo para estudiar química, que al final es de las más importantes. La cosa es que mates me quitó casi 0,5 en la nota, y ese 5,5 es muy fácil de remontar, además de inglés (que creas o no, son las que mejor se me dan, nunca había bajado del 9,x de ellas, pero bueno, no sé que pasó) pero decidido, a por química!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salamanca, pero también me gusta Andalucía (que esa queda descartadísima), Castilla la Mancha, Santiago de Compostela y CanariasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con 13,065 en octubre el año pasado habría entrado en Cádiz y en Córdoba también, Estas son las notas de corte del año anterior:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sabes tu "ná" donde se vive bien, pero bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
te he escrito por privado, yo vivo en Gran CanariaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con tú nota, castilla la mancha te va dar el itinerario de toledo, y en tercero irás a estudiar allí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!