2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para este caso exclusivo en Granada ni te lo pienses. Odontologia en Granada es prácticamente un calco a primero de medicina en cuanto a asignaturas. Te convalidan prácticamente todas las asignaturas. Mucho más recomendable hacerlo así que empezar medicina en Barcelona, que según tengo entendido las convalidaciones sin ser malas, no son tan favorables como desde odontologia ugr, y te lo digo por experiencia.
Por otro lado hacer enfermería o fisioterapia ni te lo plantees porque ahí sí que te convalidarán pocas asignaturas, sin ir más lejos solo asignaturas optativas por la nueva ley.
Muchas gracias, si mi hija decide no marchar fuera de Granada es entonces mi mejor opción, lo malo es que el año pasado Odontología se quedó creo en un 12,8 y ella tiene 12,779, espero que con la revisión suba un poquito y Odontología baje.... y a rezar...

Muchas gracias, si mi hija decide no marchar fuera de Granada es entonces mi mejor opción, lo malo es que el año pasado Odontología se quedó creo en un 12,8 y ella tiene 12,779, espero que con la revisión suba un poquito y Odontología baje.... y a rezar...
y no va hacer la extraordinaria, para solicitar entrada en medicina Granada el año que viene

Por cierto creeis que cantabria subirá de 12,6 al 13??? El año pasado con las ponderaciones de matemáticas II, pensamos lo mismo con salamanca de que no iba a bajar de 13, y quedó al final 12,9 :unsure: cúanta incertidumbre.
Si no hubieran dejado plazas sin cubrir en algunas universidades, hubiera bajado mucho más. Este año debemos de presionar mucho más para q se cubran TODAS LAS PLAZAS!!!

Hola de nuevo Sara, a mi me habéis aconsejado lo mismo todos ya que vamos con 12,779 y pedida revisión de notas. pero no comprendo una cosa: Yo echo la prescripción en todas las comunidades, y si me aceptan en alguna matriculo?? Y luego tendría que anular esa matrícula si me aceptan en otra mejor? Y así sucesivamente? Y reservando alojamiento en las que me acepten?? Si es que tengo opción, obviamente. Mil gracias de nuevo, la niña de viaje de estudios en Albufeira y yo aquí sufriendo y perdida...
Ese viaje le vendrá muy bien a tu niña!!!! Aquí estamos los padres y madres sufridiras

ACONSEJAMOS a todos los chicos y chicas del foro q tienen la nota dudosa para conseguir entrar en Medicina o en su opción deseada QUE SE PRESENTEN A LA EXTRAORDINARIA, es un pequeño esfuerzo q debéis de hacer.
El año q viene cambiará el modelo de EVAU y ahora lo tenéis todo muy fresco.
Un pequeño esfuerzo campeones y campeonas!!!!

Hola, vosotros habéis adjuntado original o fotocopia compulsada de la tarjeta de la EBAU? nosotros somos de Valencia y no la tenemos todavía.
Alguien sabe cómo se consigue en la Universidad de Valencia la tarjeta de la PAU? mi hijo solo tiene la opción de imprimirla, pero pincha en el botón y no consigue nada. Gracias,

En Valencia, hasta el día 19 no se puede obtener las tarjetas de la Ebau.

Buenos días. Mi hijo va a pedir la revisión de dos examenes y pensaba esperar a los resultados para solicitar las plazas pero por lo que estoy viendo hay que ir haciéndolas ya? Con un 12.841 pensáis que tendría posibilidades en algún sitio? Gracias y suerte a tod@s!!!

Buenos días. Mi hijo va a pedir la revisión de dos examenes y pensaba esperar a los resultados para solicitar las plazas pero por lo que estoy viendo hay que ir haciéndolas ya? Con un 12.841 pensáis que tendría posibilidades en algún sitio? Gracias y suerte a tod@s!!!
Qué dos asignaturas ha sacado mayor nota en fase específica? Es por tema de ponderaciones

Sobre tema revisión no se que deciros, espero que alguien con experiencia sepa orientaros

ACONSEJAMOS a todos los chicos y chicas del foro q tienen la nota dudosa para conseguir entrar en Medicina o en su opción deseada QUE SE PRESENTEN A LA EXTRAORDINARIA, es un pequeño esfuerzo q debéis de hacer.
El año q viene cambiará el modelo de EVAU y ahora lo tenéis todo muy fresco.
Un pequeño esfuerzo campeones y campeonas!!!!
Hola mi hija tiene 13,065 ponderando Matemáticas y 12,945 Biologia y química, se va a presentar a subir a Bilogia y Mate. Con estos datos entiendo que hay motivo para la esperanza……os escribo desde Andalucia. Como lo veis??

Sobre tema revisión no se que deciros, espero que alguien con experiencia sepa orientaros
Ya lo hemos dicho varias veces .
Solicitad revisión si pensáis que os han corregido mal . Os darán una nota que posiblemente sea más alta y os harán la media con la que ya yeneis
Si revisáis por revisar cabe la posibilidad que bajen la nota y también harían media con la previa ( tampoco se pierde todo)
Si estáis convencidos de haber hecho el examen mejor de lo que os han corregido mi consejo es pedir revisión

Hola mi hija tiene 13,065 ponderando Matemáticas y 12,945 Biologia y química, se va a presentar a subir a Bilogia y Mate. Con estos datos entiendo que hay motivo para la esperanza……os escribo desde Andalucia. Como lo veis??
Tiene plaza de sobra en casi todo territorio nacional.
Echad preinscripción en todas las universidades de España, y ya iréis viendo en qué cuidad vais a quedar.
Las matemáticas II O mates ccss?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás