Q alegría, tú por aquí!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Q alegría, tú por aquí!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si, he vuelto al redilPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu haces la preinscrición en los plazos que dicten las universidades. Si te da tiempo las metes con los nuevos resultados, si salen posteriormente a los plazos haces la preinscripción con las antiguas cuanto tengas las nuevas las envías y tendrán en cuenta esa nueva nota a partir de los siguientes salidas de cortes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cierto tenias razón, en Jaen se entra llorando y se sale llorando, así le ocurrió a mi hijo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y ya sabéis cómo es eso. Este chico pasó de una situación anímica dura porque se presentaba todos los años a la ebau y no entraba, a que al haber quedado el quinto en el MIR los hospitales lo llamaban para intentar convencerlo de que hiciera la especialidad con ellos. Esto también demuestra que quienes tienen notas muy altas en bachillerato y ebau pero no consiguen entrar aún en Medicina no es que tengan menos capacidad, sino que no se les ha dado aún la oportunidad, porque el sistema de admisión a Medicina está muy mal diseñado. Pero realmente están llenos de talento y tienen mucho que aportar cuando finalmente entren a esta profesión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros la acabamos de rellenar y hemos puesto matemáticas II en la modaliad pero es que no tenemos otras, yo creo que las matemáticas de aplicadas las pones en la sección de las especificasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
creo que no ponderaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pondera fisica 0,2 en andalucia, para vosotros solo mates II y mates ccssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es difícil valorar.... Pero si tenéis esperanza en que os llamen de URJC entre julio y septiembre cuando aún no se ha examinado de nada, da lo mismo que venga de la Complutense o no. Puede que pierdas las tasas de matricula y algún trasiego con la matrícula pero nada más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene que subir de nota en julio, mínimo 12,5 ponderando biología, quimica y fisicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, vosotros habéis adjuntado original o fotocopia compulsada de la tarjeta de la EBAU? nosotros somos de Valencia y no la tenemos todavía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
nosotros originalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienen que ser originales, escribidle a la universidad a ver por qué no se puede descargarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola de nuevo Sara, a mi me habéis aconsejado lo mismo todos ya que vamos con 12,779 y pedida revisión de notas. pero no comprendo una cosa: Yo echo la prescripción en todas las comunidades, y si me aceptan en alguna matriculo?? Y luego tendría que anular esa matrícula si me aceptan en otra mejor? Y así sucesivamente? Y reservando alojamiento en las que me acepten?? Si es que tengo opción, obviamente. Mil gracias de nuevo, la niña de viaje de estudios en Albufeira y yo aquí sufriendo y perdida...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la primera universidad que os admitan os matriculais sí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
TambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende, puedes anticipar a lo que puede pasar gracias a laa estimaciones de carlos, ejemplo reservas alojamiento en santiago de compostela porque confias plenamente en las estimaciones de carlos y el cree que en 1 mes bajará la nota de corte a vuestra nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!