2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
con mates II y fisica tendrias opciones en comunidad valenciana castellon y alicante despues de octubre
aunque no descartes echar solicitud en valladolid y navarra porque tambien pondera 0,2 mates II y fisica
con mates sociales aver como se comporta este año cantabria, y echa la solicitud en toda andalucia, incluida la facultad nueva de Huelva.

echa solictud para odontologia/enfermeria etc como plan B no te quedes solamente esperando medicina, sino quieres quedarte sin nada!

Podría tambien hacer el primer curso en Ucam (Murcia) . Así habrá más posibilidades de convalidaciones.

Hola
Yo sin duda repetiría Evau,y con la nota de la extraordinaria el año siguiente elegir,mientras o bien hacer 1 en ceu o intentar odontólogia , ojo mira con cuál de las dos le convalidarían más,mira las tablas de convalidaciones de cada uní o llama a las secretarias respectivas,a ver si te vas a gastar una pasta en ceu y resulta q luego la convalidación es la misma o menos q con la publica de odonto.Suerte

En Ceu de Castellón si la han cogido, pero le gustaría una universidad pública porque piensa que es mucho sacrificio y ha trabajado mucho, tenía mucha confianza en poder llegar a Reus si fallaba lo demás.
Habéis comentado que en Cantabria subirían las notas? Creo que se quedó en 12,680 y no sé si tener alguna esperanza, el cambio de universidad al segundo año será muy difícil, al ser cambio de expediente no pedirían nota de ebau?
Yo estoy muy orgullosa de ella y os felicito a todos por vuestras notas y a vuestra familia por el apoyo!
Perdona por plantearte tantas cuestiones!
Un saludo y gracias por todo!!

No tienes que pedir perdón por nada, entiendo tú sufrimiemto. De hecho perdonas tú a nosotros! 🙏
Es que he pensado: "madre mia cad vez las preguntas aumentan de nivel, 😁,"
que mejor tomarlo con humor.
Pero sigue preguntando.. es el mejor consejo que te doy yo personalme te, es mejor ser pesado preguntando y tal que cometer errores por no haber sabido alguna información.

Mucho ánimo, este es tú año!

Si me permitís me gustaría dejar una recomendación para todas aquellas familias que nos están leyendo y hoy están completamente noqueadas, vuestros hijos ahora mismo se sienten fracasados por no haber conseguido la nota que les garantice su plaza, no es justo que niños que se han dejado la piel durante todo el bachiller y encima han salido contentos de los exámenes ahora se encuentran con unos resultados que no se corresponden con lo que ellos esperaban. Por favor utilizar vuestra mente fría, mirar cuando termina el plazo para poder hacer la extraordinaria de julio, aunque creáis que es una estupidez es el mejor consejo que os puede llegar a día de hoy. Incluso os animo a que lo hagáis vosotros los padres, a ellos dejarlos reflexionar unos días pero tener esa posibilidad. No os vais a arrepentir, incluso aunque hayáis reclamado notas y sepáis que tenéis razón. Sé que muchos se sienten fracasados por tener que seguir estudiando y asistir a esos exámenes en julio, pero de verdad que les va a merecer la pena. No es lo mismo tomar una decisión garantizándote la plaza al año siguiente, que con todas las puertas cerradas.

El 12,680 fue con las ponderaciones de quimica y biología, este año cambia todo allí, van añadir mates Ii, mates sociales y fisica, dicho de otra manera las notas de corte no volverán a ser iguales.

A vuestra hija le ánimo a que se presente en julio, esta debajo de límite (el año pasado los últimos que entraron a castilla la mancha fue con 12,8-12-9) no es nada!!!

Última edición:
Hola a todos desde Galicia. Mi hija tiene para Santiago 12,576 ( bio=9 y quimica=9, mate este año no pondera, año q viene si) y con mates ( sacó un 10) le queda 12,776. Estamos haciendo un master en estudio sobre dónde va a pedir plaza: Cantabria, Pais Vasco, Cataluña ( estoy leyendo en el foro que el idioma no es problema...), Aragón, Navarra, Salamanca y Valladolid ( es media baja, pero apuntarse no cuesta nada), y por supuesto Santiago. Va a ser sufrido pero tenemos esperanza de entrar en alguna, a ver cómo van las notas este año. Después vendrá el tema de buscar alojamiento, ojalá......Mucha suerte a todos

Sí, sigue la tendencia del año pasado podria tener plaza en aragón (huesca), cataluña y baleares.

Igualmente, yo os recomiendo que echeis preinscripción en odontología, y que os presenteis a subir nota en la extraodinaria, estais muy al límite y vale la pena intentarlo de nuevo en julio con la esperanza de rascar décimas.

Imagino que lo que ha bajado la nota es la fase general/obligatoria ¿No? Allí yo intentaria mejorar por ejemplo.

Enhorabuena por las notazas!

@Puenting coincido con Sara, debería presentarse a la extraordinaria y pensar en la posibilidad de Cataluña, en Lleida hay muchos gallegos, y después si quiere volver a Santiago, el año q viene. Aunque ya tiene buenas notas en las específicas y tal vez subir a 10 tanto en química como en Biología es difícil, igual es mejor plantearse un ciclo y repetir específicas. Y también te digo q para el año con mates la nota sigue siendo justa, pq las facultades donde ponderan mates las más bajas rondan 12,8x.
Mi consejo: Me iría Lleida sin pensarlo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás