2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hijo le pasa lo mismo justamente con las dos optativas…. Pero no me fío un pelo…
Yo creo que las repetiría en julio pero no me arriesgaría ahora…
Además, creo que las notas no van a subir respecto al año pasado… así que pasaremos un verano caluroso, pero vamos a pensar que veranearemos todos juntos 😂

No se ofrecen a todos; hay unas 20 plazas para cada uno (este curso, 20 para el quirúrgico y 18 para el de investigación). La solicitud se presenta en febrero y la resolución sale en abril. En la solicitud, además de las notas obtenidas hasta ese momento, se pide un texto explicando la razón por la que se está interesado en el diploma; buscan a los alumnos más motivados para esas opciones y que no les suponga un problema el tiempo adicional que tendrán que dedicarle (es requisito aprobar todo 1º en la convocatioria ordinaria).
Esta es la información de la UNAV en su web:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Hola a todos de nuevo,el año pasado al fin mi hija se pudo venir para Cadiz despues de rular por lleida y Ciudad Real y me resulto muy util para las gestiones este foro,os doy la enhorabuena.Este año mi segunda hija tambien quiere medicina y se a quedado con 12,983,una nota muy buena pero insuficiente para Cadiz.no me gustaria que pasase lo mismo que su hermana con el tema de los traslados,entonces quiere presentarse a la extraordinaria,pero tengo una duda,si hace la fase general y saca menos nota en matematicas II,QUE TAMBIEN ES ESPECIFICA,lo pierde el 10 o se lo mantienen en la parte especifica y para la general le hacen la suma??.sus notas son:lengua 8.25,filosofia 8,5,mates 10,frances 6,5.biologia 9,4 y quimica 7.su gran fallo a sido frances y esta vez quiere ir a ingles por si acaso.Como veis que se presente a todo menos a biologia,gracias

La parte general va en bloque y le conservarán la mejor nota. Pero la parte específica va independiente y mantendría ese 10 de matemáticas.
O sea la nueva nota de mates contaría en bloque para la parte general pero no le haría perder el 10 de la especifica

pues entonces estupendo porque nunca pierde,si sacase menos nota (dios no lo quiera)siempre le cojen la mejor entiendo???,lo unico que tiene que volver a estudiar pero lo tiene fresco y ganaria ,pues muchas gracias porque me quedaba la duda si perdia el 10 de mates de la especifica y para andalucia le es indispensable,gracias de nuevo

Mi hijo estudia en Unizar y está contentísimo.de hecho no quiere volverse.en cuanto al nuevo plan no te puedo decir...yo creo que a él eso no le afecta porque ya haría segundo y el cambio serían primero ,pero duda que haya mucha diferencia. Sé que inglés médico ( ahora obligatoria) desaparece pero tampoco sé si será optativa.quizas si pinchas en Unizar graso de medicina puedas ver las asignaturas del nuevo plan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás