Purasangre
Miembro destacado
Que verdad más grande!!...con la notaza que es!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que verdad más grande!!...con la notaza que es!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cierto, si buscais información sobre UCAM consultad con @chemap ! Hizó un año allíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros nos pasa igual...el dice que en michas juraría que tenía más....pero yo no me fio de que reclame....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te agobies, hasta que no empiecen a salir listas, esto es hacer números en el aire.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hijo le pasa lo mismo justamente con las dos optativas…. Pero no me fío un pelo…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se ofrecen a todos; hay unas 20 plazas para cada uno (este curso, 20 para el quirúrgico y 18 para el de investigación). La solicitud se presenta en febrero y la resolución sale en abril. En la solicitud, además de las notas obtenidas hasta ese momento, se pide un texto explicando la razón por la que se está interesado en el diploma; buscan a los alumnos más motivados para esas opciones y que no les suponga un problema el tiempo adicional que tendrán que dedicarle (es requisito aprobar todo 1º en la convocatioria ordinaria).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me has echo reír, buena frase. Esta madre si que sabe lo que le espera lo que hace a experiencia nuria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si.mis hijos se han examinado así en sus añosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las reclamaciones son un arma de doble filo. Sólo reclamaría si estoy segura al 100% de que se han equivocadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Illo, estas preguntas difíciles dejadlo más adelante cuando se conecte carlos, queremos preguntas fáciles que no somos expertos en estimaciones acceso a medicina xddPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo estudia en Unizar y está contentísimo.de hecho no quiere volverse.en cuanto al nuevo plan no te puedo decir...yo creo que a él eso no le afecta porque ya haría segundo y el cambio serían primero ,pero duda que haya mucha diferencia. Sé que inglés médico ( ahora obligatoria) desaparece pero tampoco sé si será optativa.quizas si pinchas en Unizar graso de medicina puedas ver las asignaturas del nuevo plan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!