ok, pero debemos poner de acuerdo qué modelo de escrito vamos a enviar.¡Hola! He estado investigando y adjunto los correos del resto de universidades de Catalunya para enviar las solicitudes.
URV
UDL
- deganatsalut@urv.cat
- matricula.scb@urv.cat
- g.rector@urv.cat
- Acceso a la información pública: https://seu-e.cat/es/web/urv/tramits-i-gestions/-/tramits/tramit/15087605?p_auth=5vZp9d5l
UB
- salut.secretariacentre@udl.cat
- sg.secretaria@udl.cat
- bustia@rectorat.udl.cat
- Acceso a la información pública: https://seuelectronica.udl.cat/saaip.php?IdiomaSite=es
UDG
- secretariamedicina@ub.edu
- dg.medicina@ub.edu
- sc.medicina.clinic@ub.edu (Clínic)
- oagmedicina@ub.edu
- Acceso a la información pública: https://web.ub.edu/es/web/transparencia/acceso-informacion-publica
UPF
- secacad.areasalut@udg.edu
- rector@udg.edu
- sga@udg.edu
- Acceso a la información pública: https://www.udg.edu/es/transparencia/dret-dacces-a-la-informacio
- departament.melis@upf.edu
- secretaria.general@upf.edu
- rectora@upf.edu
- Acceso a la información pública: https://www.upf.edu/es/web/transparencia/acces-a-la-informacio-publica
la idea es que enviemos todos el mismo mensaje y que lo vean el lunes