ok, pero debemos poner de acuerdo qué modelo de escrito vamos a enviar.¡Hola! He estado investigando y adjunto los correos del resto de universidades de Catalunya para enviar las solicitudes.
URV
UDL
- [email protected]
- [email protected]
- [email protected]
- Acceso a la información pública: https://seu-e.cat/es/web/urv/tramits-i-gestions/-/tramits/tramit/15087605?p_auth=5vZp9d5l
UB
- [email protected]
- [email protected]
- [email protected]
- Acceso a la información pública: https://seuelectronica.udl.cat/saaip.php?IdiomaSite=es
UDG
- [email protected]
- [email protected]
- [email protected] (Clínic)
- [email protected]
- Acceso a la información pública: https://web.ub.edu/es/web/transparencia/acceso-informacion-publica
UPF
- [email protected]
- [email protected]
- [email protected]
- Acceso a la información pública: https://www.udg.edu/es/transparencia/dret-dacces-a-la-informacio
- [email protected]
- [email protected]
- [email protected]
- Acceso a la información pública: https://www.upf.edu/es/web/transparencia/acces-a-la-informacio-publica
la idea es que enviemos todos el mismo mensaje y que lo vean el lunes