2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Yo también conozco un caso . Y le fue muy bien . Si los padres pueden permitírselo bien por ellos . Hecha la ley hecha la trampa.
Una madrileña que se fue en segundo de bachillerato a hacerlo a Andalucía
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Por ahorrarte la matrícula te gastas un pastizal en alojamiento y manutención? No parece muy lógico, ¿no? Yo no lo veo... Si tienes una nota tan alta como para haber conseguido plaza en Medicina en Andalucia siendo de fuera de Andalucía, te quedas en tu casa. Puede haber alguna excepción, pero no muchas...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por ejemplo matemáticas de sociales y Andalucia.
Porque si haces matemáticas de sociales, esa nota no te pondera en otras comunidades y puedes optar fuera de Andalucia solo con química y biología, y si alguno de ellos te sale mal??? Pues estás reduciendo tus opciones ya que no puedes optar con la nota de matemáticas II. Al menos es lo que creo.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las opiniones son libres.

Los datos son claros y no coinciden con tus prejuicios.

Fuente:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Archivo:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

pestaña del excel 2.1.1

2.1. Sol·licitants en 1a preferència, assignats totals i total matriculats de nou accés de fora de Catalunya (domicili / provincia fora de Catalunya)

FACULTAD​
Ciudad​
PLAZAS​
Asignados 2022​
Asignados 2023​
Matriculados 2022​
Matriculados 2023​
Medicina (Campus Bellvitge)​
L'Hospitalet de Llobregat​
100​
84​
69​
18​
24​
Medicina (Campus Clínic)​
Barcelona​
200​
337​
451​
49​
70​
Medicina​
Cerdanyola del Vallès​
385​
357​
394​
118​
158​
Medicina UPF​
Barcelona​
64​
118​
161​
24​
22​
Medicina​
Lleida​
132​
205​
227​
74​
96​
Medicina​
Reus​
137​
220​
305​
92​
103​
Medicina​
Girona​
92​
65​
75​
20​
30​
 
Buena tardes
Hoy nos han llamado de la UAH con 12,928 ha sido largo y duro pero al final ha llegado.
Muchas gracias por todo habéis sido lo mejor de esta andadura y solo queda rendirme ante la gente buena que muestra una ayuda incondicional.
Gracias por todo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EY... creo que esa fui yo.

Mi manera de pensar es que todos y todas estamos nerviosos por las injusticias del sistema, pero a pesar de este mal rato que estamos pasando, no olvidemos que el sistema universitario es más que la fase de admisión.

Si queremos universidades potentes, por ejemplo, que aparezcan el ranking de prestigio internacional, sean centros de atracción de científicos e investigadores, etc... la solución no es enquilosarlas más con sistemas uniformadores y burcráticos. Al contrario, las universidades que excelen son precisamente las que buscan fórmulas para salir del corsé de las normas el Ministerio.

Personalmente, confío más en la autonomia universitaria que en sistemas centralistas a la vieja usanza.

Ah, he leído los mensajes sobre Andalucia y creo que ha habido cierta confusión por parte de ciertos andaluces. Criticar su sistema de admisión no tiene nada que ver con criticar a los andaluces o a Andalucía.

Si su sistema es insolidario con el resto, se dice y no pasa nada. Andalucia y los andaluces es muchísimo más que un sistema administrativo de asignación de plazas decidido por algunos políticos y funcionarios,
 
En Huesca, @[FONT=Segoe UI][SIZE=17px]Gloalv67[/SIZE][/FONT], hasta hoy mi hija ha estado de oyente en Zaragoza, pero le han enviado un mensaje porque no está yendo a las prácticas, por lo que a partir de la próxima semana empezará a ir a Huesca desde Zaragoza y viceversa, que remedio😞, al menos gracias a Dios ha podido entrar en esa facultad, el problema es que la residencia está en Zaragoza y tendrá que pegarse el madrugón todos los días para asistir a clase en Huesca, "El que algo quiere", pero ella está feliz😊 como una perdiz, porque ha conseguido entrar en la carrera de sus sueños, menos mal que este año ha terminado 1° de enfermería, que dicho sea de paso, con unas notazas y dos matriculas de honor, pero no le llenaba esa carrera, por lo que después del varapalo de la famosa selectividad del año pasado, era lo que más cercano a medicina que podía hacer, y este curso ha apostado por medicina. Ahora el🏆mayor sería entrar en Zaragoza, por ello mi interés de saber si aquí entre los compis del foro hay algu@ que esté matriculado en Zaragoza pero no sea su primera opción, eso nos daría tener ilusiones de que cuando esas personas consigan su propósito, entonces renunciarían a Zaragoza y tendríamos opciones algún día de entrar, pero que sea antes de junio por favor😜😀
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si al final , Dios no lo quiera, no entrara en Zaragoza, buscaos residencia en Huesca . Qué es una paliza a diario sobre todo cuando tenga exámenes… ya de no estar en casa..
Lo acabo de mirar . No es tanto. Yo Huesca no lo conozco. Zaragoza si.
Mucha suerte y a ver si al final lo consigue. Qué es una luchadora.
A ver también si le convalidan bastante de enfermería.🍀
 
Atrás
Arriba