2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

@RosaRe Yo les enviaría un correo al email de secretaría que pone ahí o les llamaría por teléfono y preguntaría a ver cuánto van a tardar en cubrir todas las plazas, porqué están tardando tanto, que sólo llevan cubiertas 47 y cuántas plazas son en total. A ver qué te dicen.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Sarafdez
Hola Sara,
Llevo siguiéndotelo todo el verano. Mi mas sentido pésame por lo de tu abuelo.
Gracias por escribir

La respuesta de UPV ES
En respuesta a su solicitud del 17 de septiembre de 2024 le informo que, a fecha de hoy, en el Grado en Farmacia hay 47 personas matriculadas de nuevo ingreso para el primer curso, la última de las cuales tiene una nota de admisión de 10,765.


Leioa, 23 de septiembre de 2024
Firmado: Gotzon Joseba Isasi Gomendiourrutia
Jefe de la Sección de Alumnado
 
@Sarafdez

Hola Sara,
Llevo siguiéndotelo todo el verano. Mi mas sentido pésame por lo de tu abuelo.
Gracias por escribir

La respuesta de UPV ES
En respuesta a su solicitud del 17 de septiembre de 2024 le informo que, a fecha de hoy, en el Grado en Farmacia hay 47 personas matriculadas de nuevo ingreso para el primer curso, la última de las cuales tiene una nota de admisión de 10,765.


Leioa, 23 de septiembre de 2024
Firmado: Gotzon Joseba Isasi Gomendiourrutia
Jefe de la Sección de Alumnado
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
esas plazas si nadie las reclama, se van a perder.
te recomiendo seguir las indicaciones que ha proporcionado @AAR se me permites tanto secretaria, como defensor universitario
te dejo un testomonio del foro de una madre cuya hija estaba esperando una plaza en el grado de Biologia (UAM)

MSV

Nuevo Miembro​

Buenas tardes, os vengo siguiendo desde hace tiempo y no he querido hasta ahora intervenir porque bastante tenéis y no soy del "gremio". Mi hija ha entrado este año en Biología y ha sido gracias a la información que he leído aquí. Vaya por delante mi más absoluta consideración para los que os dejáis aquí muchas horas de vuestro tiempo. Al hilo de lo que se acaba de escribir, os confirmo que el despropósito en el sistema de admisión a grados universitarios debe ser generalizado. Gracias a la información obtenida de Transparencia de la UAM supe que no estaban cubiertas todas las plazas ofertadas a fecha 11 de septiembre. Desde secretaria de la facultad me indicaron que no había intención de hacer llamamientos y que pidiera justificación a la Vicedecana. Lo cual hice. Ayer empezaron a llamar, una de las llamadas recibida por mi hija. Con esto quiero suscribir el título de la petición y ponerme a vuestra disposición para lo que necesitéis. Vivo en Cantabria. Es absolutamente lamentable lo que hacen pasar a estos "casi médicos" que tendrían que tener el camino totalmente allanado para su ingreso en el grado dados los méritos
 
Gracias @SLP71, la última información que me llegó era que los matriculados eran 199, pero es posible que fuera un error… que sean 196…
La realidad es que ha bajado nada la nota de corte desde julio (13,358), y que según nos dijeron en distrito único andaluz tiene 20 en espera por delante…
Pensamos que va a ser muy muy difícil que llegue.
Es la primera vez que estamos en esta situación y mi pregunta es si en los dos cortes que quedan suelen moverse algo las listas…
Muchas gracias
 
Desde la secretaria de algunos centros del DUA, están mandando correos a gente que han detectado que están matriculados en dos universidades. Quizá el siguiente paso que deberíamos dar es escribir a todas las secretarias para que llamen a todos aquellas personas que tengan doble matriculación y no esperar que ellos anulen pq algunos no lo hacen.
Este concretamente es un centro adscrito, no se si las publicas siguen el mismo procedimiento. Lo han colgado en el grupo de washapp de Andalucia. A ver si puedo enviar la captura.
Ya tenemos poco recorrido y es lo único que podemos hacer para que no se queden vacantes libres luego.
 
Atrás
Arriba