Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@RosaRe esa respuesta es del portal de transparencia de la universidad de país vasco? O lo has sacado de su web.Puede ser que haya muchos repetidores en 1°?
@Sarafdez@RosaRe esa respuesta es del portal de transparencia de la universidad de país vasco? O lo has sacado de su web.
esas plazas si nadie las reclama, se van a perder.@Sarafdez
Hola Sara,
Llevo siguiéndotelo todo el verano. Mi mas sentido pésame por lo de tu abuelo.
Gracias por escribir
La respuesta de UPV ES
En respuesta a su solicitud del 17 de septiembre de 2024 le informo que, a fecha de hoy, en el Grado en Farmacia hay 47 personas matriculadas de nuevo ingreso para el primer curso, la última de las cuales tiene una nota de admisión de 10,765.
Leioa, 23 de septiembre de 2024
Firmado: Gotzon Joseba Isasi Gomendiourrutia
Jefe de la Sección de Alumnado
@cgarc !!Nuevas admisiones en la UCM, según su página 22 admitidos
@cgarcGracias SLP71, la última información que me llegó era que los matriculados eran 199, pero es posible que fuera un error… que sean 196…
La realidad es que ha bajado nada la nota de corte desde julio (13,358), y que según nos dijeron en distrito único andaluz tiene 20 en espera por delante…
Pensamos que va a ser muy muy difícil que llegue.
Es la primera vez que estamos en esta situación y mi pregunta es si en los dos cortes que quedan suelen moverse algo las listas…
Muchas gracias
@cgarcUPV-FARMACIA
Aunque no es de medicina, aquí pasa lo mismo o peor
UPV
He pedido al portal de transparencia de UPV el 18 septiembre
a) Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1ºcurso del Grado de Farmacia
b) Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
c) Fecha de la última admisión realizada.
La respuesta el 23 de septiembre
En respuesta a su solicitud del 17 de septiembre de 2024 le informo que, a fecha de hoy, en el Grado en Farmacia hay 47 personas matriculadas de nuevo ingreso para el primer curso, la última de las cuales tiene una nota de admisión de 10,765. Leioa, 23 de septiembre de 2024.
Firmado: Gotzon Joseba Isasi Gomendiourrutia Jefe de la Sección de Alumnado
Sin embargo en la pag web ofertan 125 plazas. Alguien puede explicar porque a estas alturas de curso han matriculado mucho menos de la mitad de plazas??[/ISPOILER]
Grado en Farmacia - Grados - UPV/EHU
www.ehu.eus
CONTACTO
[email protected]
DURACIÓN
5 cursos
NÚMERO DE CRÉDITOS
300 créditos ECTS
IDIOMAS
Castellano, Euskera, Inglés
TIPO DE DOCENCIA
Grado presencial
PRECIO POR CRÉDITO EN 1ª MATRÍCULA
18,92 €
NOTA DE CORTE
10,765 en convocatoria ordinaria (2024/25)
PLAZAS OFERTADAS
125 plazas
¡perfecto! me parece buena idea.Desde la secretaria de algunos centros del DUA, están mandando correos a gente que han detectado que están matriculados en dos universidades. Quizá el siguiente paso que deberíamos dar es escribir a todas las secretarias para que llamen a todos aquellas personas que tengan doble matriculación y no esperar que ellos anulen pq algunos no lo hacen.
Este concretamente es un centro adscrito, no se si las publicas siguen el mismo procedimiento. Lo han colgado en el grupo de washapp de Andalucia. A ver si puedo enviar la captura.
Ya tenemos poco recorrido y es lo único que podemos hacer para que no se queden vacantes libres luego.
Otros años en el último corte, para cerrar, han hecho sobreadmision.Gracias SLP71, la última información que me llegó era que los matriculados eran 199, pero es posible que fuera un error… que sean 196…
La realidad es que ha bajado nada la nota de corte desde julio (13,358), y que según nos dijeron en distrito único andaluz tiene 20 en espera por delante…
Pensamos que va a ser muy muy difícil que llegue.
Es la primera vez que estamos en esta situación y mi pregunta es si en los dos cortes que quedan suelen moverse algo las listas…
Muchas gracias
Lo q pasa q eso lo podrán comprobar dentro de un mismo distrito, es decir si estás matriculado en Málaga y en Cádiz por ejemplo, pero si estás matriculado en Málaga y en Santiago, no creo q lo puedan comprobar hasta q no pague en uno de los dos sitios.Desde la secretaria de algunos centros del DUA, están mandando correos a gente que han detectado que están matriculados en dos universidades. Quizá el siguiente paso que deberíamos dar es escribir a todas las secretarias para que llamen a todos aquellas personas que tengan doble matriculación y no esperar que ellos anulen pq algunos no lo hacen.
Este concretamente es un centro adscrito, no se si las publicas siguen el mismo procedimiento. Lo han colgado en el grupo de washapp de Andalucia. A ver si puedo enviar la captura.
Ya tenemos poco recorrido y es lo único que podemos hacer para que no se queden vacantes libres luego.