2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Buenos días.
Sabe alguien si están llamando en Cantabria.
En el Blog de Carlos indica que han llamado con 13,057 pero no se de donde sale la información.
Mi hija está con 13,031 y pocas esperanzas, pero si es verdad que han llamado a alguien con 13,057 entonces estarían ya por el número 25 de la lista de espera. Está claro que, como la lista es estática desde julio por no existir el botón de permanencia (cuanto ayudaría), para cubrir cada plaza que queda vacante tras una anulación necesitan llamar a más de 10 personas habitualmente. Lo que pasa es que este año, al igual que supongo sucede en Andalucía, hay muchísimas personas con notas idénticas en la lista (las ponderaciones, etc, ya se ha comentado) y por tanto aunque renuncien muchos de la lista al final la nota baja poco.

Por otro lado, y aunque es un tema distinto. ¿sabéis de alguien a quien le hayan convalidado asignaturas de primero de biomedicina en medicina? Oigo por ahí que no hay convalidaciones en Cantabria, lo cual me resulta curioso dado que hay asignaturas idénticas (incluso alguna compartida). Entiendo que no serán convalidaciones automáticas, que habrá que hacer la solicitud y se valorará por parte de quien corresponda, pero deberían existir. Alguien tiene esa experiencia?

Gracias a todos por vuestro apoyo.
 
Buenas tardes, esto es de locos, he intentado recibir una explicación esta mañana sobre el porqué de mi expulsión de la primera adjudicación y no me dicen nada, Luego me han dicho algo que me ha dejado peor aún, compañer@s alguien me podría confirmar lo que os voy a decir, me han dicho que dentro del cupo de titulados, al no concederme plaza en discapacitados ahora paso a la de los titulados , es decir, que ya no tienen en cuenta mi discapacidad, que los que optamos al cupo con discapacidad no tenemos una lista de referencia. Espero que alguien me lo pueda explicar, gracias.
 
EXTREMADURA

creia que nunca llegaría a escribir este mensaje , acaban de llamarnos por teléfono
Admitido con 12,953
Estaba en la posición 1
Liberamos la plaza en enfermería en Badajoz

Gracias a este foro, en especial a Carlos y a Sara, sin el cual todo hubiese sido más difícil.

No es de recibo que el proceso sea tan traumático , tiene que cambiar si o si. Empezó en Julio y acaba hoy, demasiada incertidumbre y angustia para críos de 18 años y sus familias,

SUERTE A TODOS Y CONFIAD HASTA EL FINAL
 
Nosotros estamos dentro.

Gracias a tod@s, por el encomiable esfuerzo que hacéis. Llevo dos años sufriendo y aprendiendo. Esto es algo inhumano, las criaturas que sufren esto y por extension sus familias, no deberían de pasar por esta angustia. Un país como el nuestro no debería permitir que esto ocurriese.

Que conste que lo veo todo desde un prisma diferente, no soy sanitario, soy ingeniero y desde un punto de vista técnico todo este proceso es difícil de entender.

Gracias !!
 
Atrás
Arriba