emiliobarba
Miembro
USal otra vez ninguna plaza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días: lo ves por el tablón de anuncios ÚSAL o por donde lo ves.?USal otra vez ninguna plaza
Están llamando por email (ojo también a la bandeja de spam por si te llegara allí tu admisión)HUESCA
Buenas noches, tengo una duda sobre unizar. Los llamamientos ahora los hacen por teléfono o por correo? Esque en la preinscripcion les di un número que actualmente no está disponible. Si no les cojo el móvil me van a contactar por correo o van a dar por hecho que no estoy interesada en la plaza?
En el banner de la Usal de gestion de lista de espera , en listado de admitidos , te salen las 3 fechas publicadas con los distintos gradosBuenos días: lo ves por el tablón de anuncios ÚSAL o por donde lo ves.?
No han admitido 17 nuevos ayer no ??UCM
17 En la Complu. Es buena noticia, pero macho a buenas horas se dan cuenta.
Vamos a ver como influye en las otras de Madrid. La UAH es la que más sobre admisión tenía no se si le llegará para moverse algo.
No se yo de esto, pero yo creo que las listas siguen estando mal,en Jaén y Almería me ponen puestos por detrás para confirmar según las listas y en Cádiz me ponen puestos por delante para confirmar según posición de las listasHay 171 personas matriculadas del cupo general de 159 plazas ofertadas para cupo general (ya incluidas en este numero la de los cupos sobrantes), por lo que hay una sobre admisión de 12. Al calcular el puesto en lista de espera, al número que estas en la lista anonimizada hay que sumarle el numero de sobre admisión por eso está el 31. Habrá que esperar a ver si anulan matriculas o a que de aquí al 11 de octubre calculen cuanta sobreadmisión más pueden hacer.
Lo mismo este 27 ya admiten o lo mismo esperan al 11 para calcular y ver numero de anulaciones totales.
Hola, me acaban de coger en zaragoza con un 12,759
Qué posición tenías?Hola, me acaban de coger en zaragoza con un 12,759
Penalva, cuálnes tu preferencia o ya estàs matriculado en alguna universidad?
Creo q esta matriculad@en UAPenalva, cuálnes tu preferencia o ya estàs matriculado en alguna universidad?
Está matriculado en UAPenalva, cuálnes tu preferencia o ya estàs matriculado en alguna universidad?
vamos ya te queda poco!!!Estoy la 1 en Alicante