2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

HUESCA
Buenas noches, tengo una duda sobre unizar. Los llamamientos ahora los hacen por teléfono o por correo? Esque en la preinscripcion les di un número que actualmente no está disponible. Si no les cojo el móvil me van a contactar por correo o van a dar por hecho que no estoy interesada en la plaza?
Están llamando por email (ojo también a la bandeja de spam por si te llegara allí tu admisión)

URJC

Respuesta que he recibido hoy.

Resuelve,

Conceder el acceso a la información solicitada.

Toda la información relacionada a continuación corresponde a la Universidad Rey Juan Carlos:

Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2024-2025: 158 plazas
CONOCER SI LA UNIVERSIDAD SE VA ACOGER A LA FINANCIACIÓN RECOGIDA EN EL REAL DECRETO 874/2024, de 3 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a universidades públicas para la financiación del incremento y del mantenimiento de plazas de Grado en Medicina en el curso académico 2024-2025: la Universidad Rey Juan Carlos se va a acoger a el REAL DECRETO 874/2024, de 3 de septiembre
Y EN TAL CASO CUÁNTAS PLAZAS ADICIONALES VA A OFERTAR PARA EL CURSO 2024/2025: 8 plazas adicionales, el mismo número que el curso pasado.
Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas: 172 a fecha 12/09/2024
Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 12,910
Fecha de la última admisión realizada: 11/09/2024

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la recepción de esta notificación, o, con carácter previo y potestativo, reclamación ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno en el plazo de un mes. En ambos casos, el plazo se contará a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación de la presente resolución (Cf. artículos 20.5, 23 y 24 de la Ley 19/2013. de 13 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y artículos 43.7 y 43.8 y 47 a 50 de la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid, en relación con los artículos 30, 112.2 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

@cgarc

Última edición por un moderador:
Hay 171 personas matriculadas del cupo general de 159 plazas ofertadas para cupo general (ya incluidas en este numero la de los cupos sobrantes), por lo que hay una sobre admisión de 12. Al calcular el puesto en lista de espera, al número que estas en la lista anonimizada hay que sumarle el numero de sobre admisión por eso está el 31. Habrá que esperar a ver si anulan matriculas o a que de aquí al 11 de octubre calculen cuanta sobreadmisión más pueden hacer.
Lo mismo este 27 ya admiten o lo mismo esperan al 11 para calcular y ver numero de anulaciones totales.
No se yo de esto, pero yo creo que las listas siguen estando mal,en Jaén y Almería me ponen puestos por detrás para confirmar según las listas y en Cádiz me ponen puestos por delante para confirmar según posición de las listas

• Sad
Reacciones: AAR
Atrás