2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En fallo lo llevamos leyendo desde el año pasado (no es reciente)

Otro fallo que también existe es que en los resultas no es obligatorio matricularse para permanecer en lista de espera. (Aunque en la normativa diga lo contrario)
Todo esto afecta a que sigan admitiendo aspirantes en lista de espera que quizás tenga nula interés en permanecer en lista.
 
UAH:
Sigo sin respuesta por parte de la sección de acceso, les escribí el día 12 y el viernes pasado volví a escribir. Tuve que contactar con el defensor universitario para que me dijera siquiera que estaban al tanto de mi caso y pendientes de resolverlo. Hoy he contactado con el decanato de medicina (porque me estoy desesperando ya) y he puesto una queja a la sección de acceso. Han transcurrido dos semanas de clase. Mi urgencia por saber algo se debe primero a eso, y segundo a que se me acaba el contrato de la bolsa del sescam el día 30 de este mes y necesitaría saber antes de entonces si me van a admitir o no, porque la modificaría para que no me llamaran a jornada completa.
Por favor si alguien ha estado en una situación parecida, o sabe qué puedo hacer al respecto agradecería mucho cualquier consejo.
Siento la pesadez.
 
Buenas tardes…
Mi hija tiene un 13,31 y andamos en espera para entrar en la facultad de medicina del Málaga. Actualmente el corte está en 13.358 y no se ha vuelto a mover desde julio.
Estuvimos en el distrito único viento las listas y aunque en la web aparece la nº 31 en espera tiene realmente 20 por delante.
Sabemos que han matriculado(199) más de las plazas ofertadas (184).
Si nos podéis orientar sobre las opciones para entra a falta de dos cortes…
Muchas gracias
 
VALENCIA


Pues nada, a esperar a ver si te llega la plaza, y se sigue moviendo Valwncia, !ojalá!!


QUOTE="Ana Torres, post: 320772, member: 45672"]
Estamás, el último admitido fue el 12,914.
Y como siempre me ha deseado suerte, que no tenían notícias de que hubieran anulaciones pero que aún puede pasar...
[/QUOTE]
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCÍA

A ver si podeis dar algo de luz a este hombre, y de camino nos enteramos los demás.

En la lista anonimizada del día 17, aparecen 171 matriculados en Málaga, y se corresponde el último con la nota de corte 13.358.
Aparte aparecen 26 plazas sin adjudicar de los cupos del cuadro de la 3° Adjudicación.

La oferta es de 185 plazas, y se pide que se cubran el total de plazas subvencionadas 196.

Esos números son posibles, lo que a mi no me cuadra son los 199 matriculados.
 
UPV-FARMACIA

Aunque no es de medicina, aquí pasa lo mismo o peor
UPV
He pedido al portal de transparencia de UPV el 18 septiembre
a) Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1ºcurso del Grado de Farmacia
b) Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
c) Fecha de la última admisión realizada.

La respuesta el 23 de septiembre
En respuesta a su solicitud del 17 de septiembre de 2024 le informo que, a fecha de hoy, en el Grado en Farmacia hay 47 personas matriculadas de nuevo ingreso para el primer curso, la última de las cuales tiene una nota de admisión de 10,765. Leioa, 23 de septiembre de 2024.
Firmado: Gotzon Joseba Isasi Gomendiourrutia Jefe de la Sección de Alumnado

Sin embargo en la pag web ofertan 125 plazas. Alguien puede explicar porque a estas alturas de curso han matriculado mucho menos de la mitad de plazas??[/ISPOILER]

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


www.ehu.eus
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

CONTACTO

[email protected]

DURACIÓN

5 cursos

NÚMERO DE CRÉDITOS

300 créditos ECTS

IDIOMAS

Castellano, Euskera, Inglés

TIPO DE DOCENCIA

Grado presencial

PRECIO POR CRÉDITO EN 1ª MATRÍCULA

18,92 €

NOTA DE CORTE

10,765 en convocatoria ordinaria (2024/25)

PLAZAS OFERTADAS

125 plazas
 
Atrás
Arriba