2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Buenas tardes:
No sé si soy la única. Hemos recibido hoy a las 11:13 correo del DUA comentando que en la cuarta adjudicación no ha obtenido mi hija ninguna plaza, cosa que ya sabíamos desde el viernes 20. Me dicen que debemos confirmar entre el 20/09 y 23/09 la participación en la lista de espera, cosa que ya hicimos el mismo día 20. Supongo que es un correo tipo que habrán mandado hoy, porque tengo guardado tanto el pdf como correo de ellos con el justificante de seguir en lista de espera
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es normal y necesario que la última resulta la realicen con dos semanas desde la anterior. Sino lo hicieran así la resulta saldría la semana anterior del 11 lo que daría pie a que la sobreadmisión fuese menor. Piensa que aprovechan dando dos semanas para calcular bien tras la última adjudicación, cuanta sobreadmision pueden hacer, lo que hace que siempre llamen algo más de lo que vienen haciendo en resultas anteriores. Si no diesen ese periodo el proceso acabaría una semana antes y nosotros nos quejaríamos todavía más.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Unizar termina llamamientos el 15 de Octubre, el año pasado excepcionalmente y porque se acogían a la subvención de aumento de plazas de Medicina siguieron realizando llamamientos, después de presionar... El Decano de Huesca tuvo que conseguir la aprobación del Rector ara realizar llamamientos después del 15 de Octubre. Para que se realicen llamamientos después del 15 de Octubre tendremos que estar pendiente de la página de transparencia y realizar presión como se hizo el año pasado.
 
Atrás
Arriba