2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

El tiempo corre rápido y ahora que parece que hay movimientos es conveniente que se ANULEN las matrículas en los centros donde no se va a cursar LO ANTES POSIBLE y que se tenga la EMPATÍA de insistir en esos centros para que se tramiten las anulaciones de matrícula. Especialmente en los centros que se encuentran en la cola de notas de corte (al sufrir efecto domino) suelen quedarse plazas sin asignar al final del proceso...por ejemplo Cataluña el año anterior
 
Este año no ha querido salir de Málaga.
Ya habría entrado en otras ciudades de Andalucía… pero este año no se veía con ganas de salir de Málaga… la verdad es que viendo como bajaron las notas años anteriores pensábamos que iba a entrar…
Ahora ya está convencida a salir el año que viene si no entra en Málaga…
Ahora está matriculada en enfermería en Málaga … aunque su idea el año que viene, si no entra este año en Medicina… dar el salto a Medicina
Ya os contaré a ver cómo queda finalmente este año…
Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCÍA

No desesperéis Javier, esto es duro pero aquí en el foro hay gente estupenda que nos dan un apoyo enorme, tanto a los críos como a los padres, tu hija está muy cerca, solo es necesario un pequeño empujón a las listas.

Yo estuve echándole un rato, y en todas las provincias hay gente en lista de espera, matrículada en Medicina en otras provincias.

Si se mueve una provincia seguro que se mueven las otras. MUCHO ANIMO !!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero si el tema es que yo entro por el cupo de mayores de 25, que por ley tienen que ser el 2% mínimo de las plazas, a día de hoy hay 0 matriculados confirmado por ellos por el portal de transparencia y yo estoy la primera en lista de espera. Tengan sobreadmisión o no, por ley me corresponde esa plaza. Mañana me voy a presentar y no voy a parar de dar la lata hasta poder matricularme. Si hace falta me voy a buscar un abogado y les voy a denunciar.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay 171 personas matriculadas del cupo general de 159 plazas ofertadas para cupo general (ya incluidas en este numero la de los cupos sobrantes), por lo que hay una sobre admisión de 12. Al calcular el puesto en lista de espera, al número que estas en la lista anonimizada hay que sumarle el numero de sobre admisión por eso está el 31. Habrá que esperar a ver si anulan matriculas o a que de aquí al 11 de octubre calculen cuanta sobreadmisión más pueden hacer.
Lo mismo este 27 ya admiten o lo mismo esperan al 11 para calcular y ver numero de anulaciones totales.
 
buenas noches
Información Sevilla.
Me han pasado datos para contactar con admisión quien lo necesite.
954485790/95
956420196/97/98
[email protected]

A ver cómo se nos da la resulta del 27. Descontando la sobre admisión mi hijo está el 8 en Sevilla. De momento hoy empezó en Cádiz.
Si entrará liberamos esa plaza.
Mucho ánimo para todos y fuerza en la recta final
 
UCM
17 En la Complu. Es buena noticia, pero macho a buenas horas se dan cuenta.
Vamos a ver como influye en las otras de Madrid. La UAH es la que más sobre admisión tenía no se si le llegará para moverse algo.
 
HUESCA
Buenas noches, tengo una duda sobre unizar. Los llamamientos ahora los hacen por teléfono o por correo? Esque en la preinscripcion les di un número que actualmente no está disponible. Si no les cojo el móvil me van a contactar por correo o van a dar por hecho que no estoy interesada en la plaza?
 
Atrás
Arriba