Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo soy de los de más vale pájaro en mano… y luego si suena la flauta regularizar la situación. Ya me gustaría estar en tu lugar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabe alguien que plazo hay para hacer efectiva la matricula?? Nos llego el email de la admisión pero no lo veo por ningún sitio...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me han respondido eso mismo desde varias de las universidades. Salvo la de Granada que me contestó diciendo que eso es competencia del Distrito Único Andaluz, y.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotras somos de Jaén, matriculadas en SantiagoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UNIZARPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En este enlace:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También voy a hacer lo que indica Carlos, los dos correos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches, aquí tienes el enlace del portal de Transparencia de la UAB:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si me contestan del Portal de Transparencia de la UABPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo mandè este que habían puesto en el foro:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!