2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
respuesta del defensor de la universidad Almeria:

Estimada Sara:
Hemos trasladado esta cuestión al Director de Acceso y Relaciones con la Enseñanza Secundaria, que es el responsable de la gestión de la admisión en nuestra universidad. Cuando obtengamos respuesta de ese responsable nos pondremos en contacto con Ud. para trasladarle la información que recibamos.

En cualquier caso haremos el seguimiento de este tema para aclarar cuál es la situación real del proceso de admisión.

Un saludo.


sigamos haciendo ruido!!! que see enteren todos de lo que ha ocurrido en esta lista ;) no van a solucionar nada, pero seran conscientes de que existe un grave problema.
la proxima resultas es el viernes 13, nos queda una semana de trabajo, luego no nos quejemos de las notas de cortes.

teneis sugerencia a quien mas se lo podemos enviar?? sindicatos?? secretaria facultad de medicina?
 
Yo no puedo acceder a ver la posición en la UAH. He escrito a la universidad y me dicen que se podrá consultar a partir del día 7 por la tarde. No sé si esto supone que van a publicar.
Esta es en concreto la respuesta:
"La lista de espera de la convocatoria ordinaria podrá consultar otra vez a partir del día 7 de septiembre, en horario de tarde:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
No es necesario que realice ninguna acción para continuar en el listado"

Por otro lado tampoco puedo entrar en las consultas de las posiciones en la Universidad de Valencia, no sé si simplemente han comunicado a los admitidos su nueva situación sin hacerlo público. En cualquier caso, en estos momentos, ¿es necesario confirmar permanencia en alguna de estas listas?
 
Última edición:
He traducido el mensaje de transparencia al catalán por si queréis enviarlo también en este idioma. Os lo dejo aquí y os adjunto el listado de dónde tenéis que enviarlo.

Bon dia,
Soc el/la (Nombre), amb DNI (DNI), i sol·licito conèixer, emparant-me a la llei de transparència, els següents punts:

1. El número exacte a (día,mes,año) de matrícules efectives, és a dir, no anul·lades, de nou ingrés al primer curs del Grau de Medicina.
2. El nombre total de places oferides pel primer curs del Grau de Medicina.
3. Si la universitat s'acollirà al Reial decret 874/2024, del 3 de setembre, pel qual es regula la concessió directa de subvencions a universitats públiques pel finançament de l'increment i del manteniment de places del Grau de Medicina al curs acadèmic 2024-2025. I, si s'hi acull, quantes places addicionals oferirà pel curs 2024-2025.
4. L'actual nota de tall.
5. La data de l'última admissió realitzada.

Un cordial salut,
(Nombre)

Enviar a:
UDG: [email protected]
UPF:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

UB:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

UAB:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Lleida:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Rovira i Virgili:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
UNIZAR,

Hola, donde se puede visualizar las plazas vacantes que hay a día de hoy? Para saber más o menos cuanto podrá correr las listas.

Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En este enlace:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Para saber cuántas plazas están cubiertas y cuántas plazas faltan por cubrir:

. En “todos los tipos de estudio” poned el estudio que queréis ver (grado o máster)

. En “todos los estudios” buscad el grado que os interesa conocer

. En “Evolución histórica desde” poned 2024/2025

. En “Todos los centros” elegid la facultad que queréis saber

. Y en la gráfica, donde pone “Oferta de plazas”, tocando el color azul dice las plazas cubiertas, y tocando el color naranja dice las que faltan por cubrir.

Los datos los actualizan todos los días
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo mandè este que habían puesto en el foro:
Soy (nombre y DNI) y solicito al amparo de la ley de trasparencia y la regulación del acceso a la información pública, conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso a fecha de hoy
1-Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1ºcurso del Grado de Medicina
2-Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general
3- (fecha de hoy) de la última admisión realizada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba